Enviado: 13:57 31/07/2023
Apuesta con gran valor que nos ofrece Codere. Aún no han salido mercados de descenso en ninguna de las bookies que usaremos este año, sin embargo, este mercado de puntos nos mejora al del descenso. En el Rayo, como era de esperar, tras su gran temporada ha habido una gran fuga de talento. Empezando por su director de orquesta y pieza clave en el proyecto, Andoni Iraola, el cual ha firmado por dos temporadas en Bournemouth. Además en la defensa se les han ido dos hombres claves como son Fran Garcia (Traspasado al Madrid) y Catena (Libre al Osasuna). También se les ha ido otro hombre clave en el mediocampo, Santi Comesaña (Libre al Villarreal) una baja en mi opinión irreemplazable con poco dinero y que deja muy tocado al mediocampo vallecano. También han salido, Mario Hernández, Diego López, Mario Suarez, Sergio Camello (vuelve al Atlético) y Esteban Saveljich. Teniendo en cuenta las salidas y el poco dinero para fichar, se han reforzado bien. Han contratado de entrenador a Francisco, un entrenador con experiencia en La Liga que tiene un dificil papel por delante, la sombra de Iraola es muy larga y teniendo en cuenta los últimos registros de Francisco, me genera dudas que pueda acercarse a lo que había logrado el técnico vasco. En lo que respecta a jugadores, han fichado forma definitiva a Florian Lejeune tras un buen rendimiento el año pasado. Para sustituir a Fran García han traído al Pacha Espino, un perfil algo diferente pero teniendo en cuenta que llega a coste y el rendimiento que viene dando estos últimos años me parece un gran fichaje. Además también llega Aridane libre, procedente del Osasuna, pocos minutos este año con los rojillos pero sin duda un gran central, sin embargo también es posible que rinda peor que Catena. Para Comesaña aún no hay sustitutos de momento, el mediocampo titular apunta a ser Trejo, Unai Lopez y Oscar Valentín, algo justo para la división. Creo que los refuerzos, si los comparamos con las salidas, son decentes pero no mejoran el nivel anterior. Teniendo en cuenta todo esto y viendo los puntos de estas dos pasadas temporadas (42 pts en la 21/22 y 49 pts en la 22/23), veo claro que el Rayo no iguale ni mejore estos dos últimos años,un equipo que venia en alza pero que creo que estos cambios le van a hacer bajar el rendimiento aunque no se hasta que punto. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/08/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Apuestas largo plazo", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}