Enviado: 13:12 02/02/2023
Otra para el largo plazo. Una de las sospechosas habituales: Atletico de Madrid gana sin Barcelona ni Real Madrid. Como digo, una habitual. Lo lleva cumpliendo el cholo desde que ha llegado al Atletico en 10 de las 12 temporadas. La primera roja fue el primer año, y las otra quedo 4 aunque en este caso fue compartiendo la posicion con el Sevilla. El caso es que ahora mismo parece que salvo la Real Sociedad, no va a tener un rival complicado. Estan sin objetivos en Europa, eliminados en la copa y por tanto lo unico que le queda al Atlético es poder maquillar la temporada en liga tras haber fracasado por completo en este año en el que se ha quedado hasta fuera de todo en su grupo de la champions. Terrible. Sin embargo, creo que por plantilla debería llegar a la tercera posición. Al final es complicado competir con estos equipos y aguantar una temporada llegando a los 70 puntos como el Sevilla la temporada pasada es muy muy difícil y necesitas de un estado de forma brutal y muy constante para poder lograrlo. Esa es la principal duda que me genera la Real, porque hace muy buen futbol pero claro, mantenerlo durante 38 jornadas con una plantilla que tiene calidad pero creo que esta un nivel por debajo del top3. Tambien compite en Europa y tendrá que rotar, algo que se tiene que acabar notando y más cuando lleguen los partidos cada 3 dias. A pesar de que seguramente esta sea su ultima temporada, considero que el Cholo si algo merece es un voto de confianza en este sentido y al menos en la liga creo que poco hay que decirle ya que mas que menos siempre está al acecho de los 2 grandes y cuando ha podido ha metido del zarpazo. Veremos en esta temporada, pero viéndolo a una cuota 2,37 o en alguna quizás a algo mas, creo que merece la pena.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Campeon","visit_name": "Sin Madrid ni Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/02/2023", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "España - Apuestas largo plazo", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}