; Pronóstico España Amistosos Wright P. vs Bunting S. Skip to main content

Pronóstico España Amistosos Wright P. vs Bunting S.

1
(Leído 54 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:24 31/12/2024
Segunda partida de cuartos de final del Mundial de Dardos donde nos metemos y es, para mí, la partida de la jornada. Se enfrentan dos ídolos de masas, dos de los jugadores más queridos del circuito y dos de los jugadores más emblemáticos: Peter Wright y Stephen Bunting.

Nadie contaba con Peter Wright y, una vez más, el escocés y su cresta les calla la boca a todos. Se carga a Wattimena contra pronóstico y luego, no contento con esto, vapulea al número 1 y actual campeón, Luke Humphries. Wright ya es el ganador del público en este Mundial, así que presión 0. Viene muy fino con los 180's y vamos a tirar por ahí. Le hizo 4 a Plaisier, 10 a Wattimena y 5 a Humphries. No son datos escandalosos, pero para un partido a 7-8 sets yo creo que puede aportar 10-11 tiradas de 180, sin demasiados problemas.

Sir Stephen Bunting llega en un momento de forma arrollador. Para mí, favorito a ganar este encuentro, pero me niego a ir en contra de Peter Wright y mucho menos por cuota por debajo del par. Creo que Bunting solventará la partida en 7-8 sets, espero que 9, y vamos a ver puntajes muy altos. Va a ser una partida alegre y donde ambos van a por los 180's que es lo que la gente quiere.

Suerte y control del stake!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.