; Pronóstico España Amistosos Real Oviedo B vs Langreo Skip to main content
 

Pronóstico España Amistosos Real Oviedo B vs Langreo

1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 27/07/2024
Partido de pretemporada, comienzan los partidos para los equipos de Segunda RFEF y Tercera RFEF, y este es un caso muy claro de lo que os venía comentando.

El Vetusta, el cual bajó a Tercera RFEF esta temp, recibirá en el requexón a la unión popular de Langreo. El Vetusta es, a fecha de hoy, el equipo con mejor plantilla de toda Tercera RFEF asturiana, por delante de Sporting B, Caudal y Mosconia.

El Langreo, tras una grandísima temporada a mandos de Javi Vázquez y controlando los mandos de los fichajes en la dirección deportiva, Joaquín Barrios. Ambos han decidido finalizar su etapa en el Langreo. Han fichado como entrenador al icono Pablo Acebal y en la dirección deportiva han apostado por continuar con Aser Antuña, que conocía la manera de trabajar de Joaquín.
Pese unos, en mi opinión, buenos refuerzos, Vander, Samu Perez, Alex Menendez, Ivan Breñé, Omar Álvarez, Liam López, Guille Cueto, Sergio Orviz, Pablo Maya y Adri Rueda.

La realidad actual del Langreo será luchar por una salvación que en Segunda RFEF es muy cara y más en el grupo 1 donde hay auténticos cocos como Numancia, Pontevedra, Compostela, Avilés y Salamanca.

Creo que son dos equipos cuyo nivel está muy próximo y veo valor en los locales que les puedan incluso ganar en lo que me parece un duelo, igualadísimo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.