; Pronóstico España Amistosos Valdepeñas vs Rios Renovables Zaragoza Skip to main content
 

Pronóstico España Amistosos Valdepeñas vs Rios Renovables Zaragoza

1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Amistosos fecha: 10/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Valdepeñas Rios Renovables Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Valdepeñas
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PARTIDO QUE CORRESPONDE A LOS 1/16 DE LA COPA DEL REY DE FÚTBOL SALA, pero al no estar creada la competición, me obligo a ponerlo aquí.

Veo mucho valor a esta eliminatoria que es a partido único y que se juega en el pabellón del equipo de peor categoría, en este caso es el Valdepeñas.

El Valdepeñas es uno de los equipos con más presupuesto y que desde hace 2 temporadas (esta la 3º) tienen el objetivo de conseguir el ascenso, aunque siempre se quedan cerca no lo consiguen. Tiene una plantilla con jugadores de nivel y que muchos de ellos han jugado en Primera División como el portero Mendiola, el cierre Mimi, el ex de Zaragoza Caio Alves o el pivot Nacho Pedraza. Además de haber fichado a jugadores de nivel como Peloncha o Manu García. Además, la continuidad del entrenador Leo Herrera hace que tengan un estilo de juego definido y que los jugadores lo tengan bien esquematizado.

En cuanto a la liga, empezaron mejor que la temporada pasada que si no me falla la memoria les hizo ir a contracorriente a lo largo de la temporada. Como locales han ganando al Burela y al Betis y como visitante han ganado al Noia el finde pasado y han perdido contra el Mengíbar.

A su vez, el Zaragoza me parece un equipo apático, tiene un equipo que está en zona tranquila pero que está más cerca del descenso que de estar entre los 8 primeros. Han conseguido en liga 4 puntos: una victoria ante O Parrulo (recién ascendido) y un empate ante Segovia (otro recién ascendido). Es un equipo con jugadores con experiencia sobre todo Retamar o Nano Modrego pero creo que es un equipo al que le falta banquillo.

A su vez, Valdepeñas jugó el sabado por la tarde, mientas que el Zaragoza lo hizo el domingo. Pienso que es una eliminatoria igualada donde el valor es para el equipo local, el cual se siente muy cómodo en su pabellón, además de que la afición es ruidosa y el pabellón es pequeño donde los visitantes sienten al público. Existe un antecedente previo a este enfrentamiento y fue justo la temporada pasada en la misma ronda en la Copa del Rey donde el Valdepeñas ganó 4-2 a su mismo rival de hoy.

Sinceramente, me gustaría mucho la opción de doble oportunidad, pero no existe esa opción. Así que he decidido bajar el stake y apostar por la victoria local. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 23:08
Valdepeñas vs Rios Renovables Zaragoza
10-10-2017 20:30

Gana Valdepeñas

2.38
PARTIDO QUE CORRESPONDE A LOS 1/16 DE LA COPA DEL REY DE FÚTBOL SALA, pero al no estar creada la competición, me obligo a ponerlo aquí.Veo mucho valor a esta eliminatoria que es a partido único y  ...

Finalmente perdió Valdepeñas por 2-3 y queda eliminado de la Copa del Rey

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.