; Pronóstico España LaLiga2 Girona vs SD Amorebieta Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Girona vs SD Amorebieta

1
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:12 10/08/2021
Hola chicos, pues arranca la division plata, y en esta ocasion voy en busca de la victoria de los Girondins para el verde.
Girona, lo de este equipo es un (Quiero y no puedo), durante 2 años consecutivos a terminado jugando los play offs de ascenso y en ambos a caido, el ultimo contra el Rayo Vallecano por un global de 2-3.
Espero que Francisco, aya aprendido la leccion y no se deje puntos, en partidos como este, que al final de temporada son decisivos.
Sea como fuere, el Girona debuta en Montilivi, contra un recien ascendido de segunda B, el cuadro Vizcaino jugara en 2 division por primera vez en sus historia, tras militar 10 temporadas en segunda B y creo 36 en tercera, ganando su ascenso en su ultimo partido contra el CD.Badajoz (0-1).
Voy con la victoria del Girona por 2 motivos, primero pienso que la plantilla del Girona es muy superior a la del Amorebieta, que ademas no cuenta con ningun jugador extranjero. Dificil va a tener el cuadro Vizcaino meter un gol al Girona, si los catalanes siguen en la dinamica del año anterior, Montilivi fue un fortin.
De 71 puntos que obtuvo el Girona, el 56% 40 puntos fueron obtenidos en Montilivi, donde gano el 61'8% como local, y perdio o empato el 19% De un total de 21 partidos como local el Girona obtuvo 13 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Sin demasiado gol, 22 a favor, lo que nos deja un promedio muy justo un gol por partido, pero destaca que solo encajara 12, lo que nos deja un promedio de 0'5 goles por partido.
Por ello creo que el Girona deberia imponerse en este partido, mas contra un recien ascendido de segunda B, que tendra que adaptarse a jugar en una categoria que es superior.
Suerte y que sea verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.