; Pronóstico España Amistosos Portezuelo Tegueste vs Tenerife B Skip to main content

Pronóstico España Amistosos Portezuelo Tegueste vs Tenerife B

1
(Leído 579 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Amistosos fecha: 30/03/2016  hora: 19:15 Ver resultado
VS
Portezuelo Tegueste Tenerife B
ACERTADO
pronóstico Over 2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido amistoso en la isla de Tenerife que se jugará en beneficio de una obra social. Por un lado tenemos a los locales que militan en 1º Regional y son uno de los equipos fuertes de la categoría, estando en puestos de play offs. Por contra, los visitantes son el temible Tenerife B de 3ºDivisión, es decir, 2 categorías por encima del rival local. Es cierto que el encuentro tendrá carácter amistoso, pero habrá jugadores del B que no tienen los minutos deseados y tratarán de contentar al mister. El campo en donde se jugará es en la ciudad de La Laguna en Tegueste concretamente. Es un campo bastante grande en donde debería hacer bastante daño el filial, sobretodo con espacios.
Por este motivo, creo y espero un partido con goles, en donde el dominio será aplastante por parte de los visitantes, porque la diferencia de calidad es grande, pero bien es cierto que jugar contra el representante de tu isla hace que te crezca. Se espera un bonito partido y ayudar en esa obra social.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 19:26
OVER 2.5 GOLES !!!! se me escapó ponerlo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 16:05

Portezuelo Tegueste vs Tenerife B
30-03-2016 19:15

Over 2.5

1.6
Partido amistoso en la isla de Tenerife que se jugará en beneficio de una obra social. Por un lado tenemos a los locales que militan en 1º Regional y son uno de los equipos fuertes de la categoría, ...

Te acabo de seguir esta apuesta y he puesto mis ganancias de ayer... más te vale que haya más de 2,5 goles en la noche de hoy jejejejeje.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 21:43
Verde. Va 0-5 en el minuto 60. Me alegro por quien me haya seguido!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 22:34
Se me ha escapado esta apuesta leñe! Partido benéfico y tal...a cuanto se pagaba el tenerife B sabes?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 09:02
Se me ha escapado esta apuesta leñe! Partido benéfico y tal...a cuanto se pagaba el tenerife B sabes?

Se pagaba a 1.50, la verdad que jugaron con bastantes juveniles, y sentí algo de temor, pero el Portezuelo sacó también suplentes y ahí si se notaba la diferencia...saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.