Enviado: 13:54 03/01/2023
Vamos con la famosa Kings League de Piqué e Ibai, que tuvo tan buen arranque en este 2023 superando en espectadores únicos a partidos de primera división. Añadir que solo KirolBet tiene estas lineas disponibles, ninguna .es más lo tiene. Por lo visto en la primera jornada, el Saiyans de TheGref me pareció el equipo más comeptitivo de todos, jugaban a otro ritmo y tenian también un muy buen draft. Ganaron 4-2 al equipo de Ibai (Porcinos FC), a pesar de plantarles cara, el equipo de Saiyans fue superior en la totalidad del partido. Se enfrentan al PIO FC, de los equipos mas flojillos en mi opinión y creo que pueden ganar con pocas complicaciones. Creo que hay un gran valor en esa @1.60, vamos con cautela, es una competición amateur y con jugadores practicamente desconocidos para el público general.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "PIO FC","visit_name": "Saiyans FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/01/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}