Enviado: 09:32 12/08/2020
Buenos dias, Me ha bajado la cuota en la cara nada mas publicar, por lo que voy a solicitar que lo borren y vamos con el 4.5. Os dejo este amistoso, que seguramente abra en Bet a esta linea y que me parece interesante. Ambos equipos están separados por 1 categoría de diferencia, y se han enfrentado hace tiempo en amistoso, aunque ya ha llovido y no lo tengo en cuenta para nada. El caso, es que por parte de Gersthofer, tenemos a un 2.Landesliga que lleva un total de 6 amistosos y los ha perdido todos. No solo eso, sino que el partido en el que obtuvo un mejor resultado, fue una derrota por 3-1. El resto, todo derrotas encajando mas goles y, en alguno, incluso metiendo algún golito que hoy hará falta, con resultados de: 4-2 contra un equipo inferior a ellos, 4-2 contra equipo de su nivel, 3-1 contra equipo de su nivel, 9-0 contra equipo de la liga de su rival de hoy (perdio en liga 3-5 contra ellos en el único enfrentamiento), 7-1 contra un equipo de su nivel, 9-0 contra un equipo de la liga de su rival de hoy (1-2 para Slovan y 0-0 en liga). Se han comido changas curiosas, contra equipos de la liga de su rival de hoy. Por parte de Slovan HAC, comentar que son un equipo landesliga, 1 categoria superior a la de su rival, que lleva sin disputar amistosos, creo desde el 31 de julio, donde jugará en el dia de hoy y dentro de 3 dias sus ultimos dos test para la nueva temporada que empieza el dia 21 de este mes. En su caso, en los 4 amistosos disputados, se ha medido a equipos de diferentes categorías, obteniendo de todo. Derrota por 6-0 contra un Regionalliga (1 categoría mas), derrota contra un 2.Landesliga por 2-1 (de la liga de Gersthofer, 1-1 entre ellos en liga), 0-3 contra otro rival del nivel de Gersthofer (1-1 entre ellos en liga) y victoria por 2-3 contra un equipo de su nivel. Pocos amistosos, la verdad, tampoco con muchos resultados over. Vamos con este over 4.5 en donde si ambos colaboran, y estando Gersthofer de por medio, puede salir. Suerte y moderación.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gersthofer SV","visit_name": "Slovan HAC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/08/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}