; Pronóstico España LaLiga2 Deportivo La Coruna vs Fuenlabrada Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Deportivo La Coruna vs Fuenlabrada

1
(Leído 11783 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 06/08/2020
Puede que sea el partido más raro de la historia, ya todos conocéis la extraña situación que se creó con la suspensión del encuentro y permitiendo el resto de la jornada.
Con que ánimo va a jugar un equipo descendido, con falta de entrenamiento, con jugadores que se han ido y sin ningún tipo de motivación? Seguramente para muchos de ellos es una molestia presentarse a este encuentro.
Al Fuenlabrada le basta con empatar y aunque la motivación es totalmente opuesta a la del Depor, con lo que han pasado tampoco es que lleguen en la mejor de las situaciones.
No se imaginarme como puede salir un partido así, pero quizá lo más lógico es que sea un partido extraño y no anima a que se vean goles.
Yo si fuera jugador propondría una pachanga, total el Depor tomará la vía judicial y para que van a meter la pierna si muchos de ellos estaban incluso de vacaciones?
No voy a tirar de estadísticas por que creo que no me van a guiar a ningún sitio.
Así que en esta ocasión me guiaré por la característica del partido.
Se trata de que sumando los minutos de los goles que se marquen en el partido no sobrepasen los 124 minutos. El hecho de que el empate valga para que el Fuenlabrada juegue los playoffs va bien para que tampoco tenga que ir a marcar y lo normal sería que fuera un partido aburrido.
Me cuesta mucho pensar que salga un partido entretenido y con goles por que sería para flipar.
Aún así tenemos margen de error y tampoco imagino al Fuenla llendo a machacar, ni al Depor jugando a tope para ganar.
Realmente están en condiciones de jugar 90 minutos con ritmo?
Sinceramente, estoy muy descolocado pero insisto en que no imagino un partidazo con goles.
Voy a probar la línea aunque mantendré stake moderado por si acaso, no me fio ni de mi sombra.
Buena cuota.
Veremos que pasa.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 06/08/2020
Vamos a la ultima fecha de la SmartBank en la Coruña.

El casi descendido Deportivo de la Coruña recibe en el Estadio Abanca-Riazor al casi clasificado a los playoffs el CF Fuenlabrada, en el ultimo partido del torneo.

Si bien es cierto que los locales están descendidos por gol diferencia , su promedio de gol por partido en condición de dueño de casa es de 1 gol, así que esperemos que haga por lo menos el de honor.

La visita se juega todo. Así que:

Vamos por el verde; y

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:00 07/08/2020
El partido viene marcado por toda la polémica de las últimas semanas.
El Depor sin nada en juego y con los jugadores sin ningún intereses en este partido, un puro tramite para ellos.

El Fuenlabrada necesita la victoria para meterse en la lucha por el ascenso y no pueden perder esta oportunidad desde el primer minuto.
Deben intentar resolver en la primera parte, han tenido problemas para entrenar y deberían resolver rápido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 07/08/2020
Partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada marcado por la polemica de este final de temporada atipico.
El partido sólo le interesa a uno de los dos equipos, el Fuenlabrada, necesita ganar para meterse en los play-of de ascenso. Para el Deportivo el partido no tiene ninguna importancia y no han hecho la preparación necesaria para disputar el partido, por los que el favoritismo del Fuenla es mayor de lo que marcan las cuotas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 07/08/2020
Despues de mucha polemica 18 dias despues de finalizado el torneo quedo este partido pendiente dos equipos que vienen con tematicas muy distintas el fuenlabrada de de 8vo con 60 ptos con la oportunidad de meterse a los puestos de playoff que el 6to es el elche con 61 un empate lo pone a empatar y avanza el fuenlabrada y el Deportivo la coruña con 48 puntos ocupando el puesto 20 de la tabla y actualmente descendiendo uno si gana entra a playoffs y lucha el ascenso el otro si gana sale del descenso y permanece Leyendo las noticias el deportivo la coruña quiere llevarse la victoria o bueno su permanencia es por lo legal reunieron 14 profesionales y el tecnicno del Fuenlabrada dijo "Por mí pondría 11 conos" dando a entender que no quiere ni jugar el encuentro las cuotas estan bastante buenas me imagino que es porque el fuenlabrada viene de estar dias en un hotel pero quieren jugar y se van a dar la vida en ese juego como dijo su tecnico Jose Sandoval el deportivo la coruña quiere maquillar una horrenda temporada y intentar la permanencia no deportivamente como se deberia tambien no olvidar el nivel de el Fuenlabrada que en sus ultimos 5 gano 4 y empato uno y el depor de los ultimos 5 viene de perder 3 seguidos esperemos se de este verde muchachos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 07/08/2020
Despues de mucha polemica 18 dias despues de finalizado el torneo quedo este partido pendiente dos equipos que vienen con tematicas muy distintas el fuenlabrada de de 8vo con 60 ptos con la oportunidad de meterse a los puestos de playoff que el 6to es el elche con 61 un empate lo pone a empatar y avanza el fuenlabrada y el Deportivo la coruña con 48 puntos ocupando el puesto 20 de la tabla y actualmente descendiendo uno si gana entra a playoffs y lucha el ascenso el otro si gana sale del descenso y permanece Leyendo las noticias el deportivo la coruña quiere llevarse la victoria o bueno su permanencia es por lo legal reunieron 14 profesionales y el tecnicno del Fuenlabrada dijo "Por mí pondría 11 conos" dando a entender que no quiere ni jugar el encuentro las cuotas estan bastante buenas me imagino que es porque el fuenlabrada viene de estar dias en un hotel pero quieren jugar y se van a dar la vida en ese juego como dijo su tecnico Jose Sandoval el deportivo la coruña quiere maquillar una horrenda temporada y intentar la permanencia no deportivamente como se deberia tambien no olvidar el nivel de el Fuenlabrada que en sus ultimos 5 gano 4 y empato uno y el depor de los ultimos 5 viene de perder 3 seguidos esperemos se de este verde muchachos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 07/08/2020
Deportivo va Fuenlabrada. El partido del despropósito.
Por fin, hoy termina la fase regular de la Liga Smartbank y hoy acabará la lucha en el campo, porque creo que esto irá para largo.
Para empezar, no sé qué partido vamos a ver, si el de dos fieras o dos corderos, incluso se pueden sentar a verpasar las nubes, o las gaviotas.
Busco que el Fuenla lanza 2 o más corners que el Depor.
El equipo madrileño se juega estar en los playoff de ascenso y el Depor se juega, nada, está descendido, cabreado y sin ganas de nada.
Stake bajo porque ya he comentado que no se lo que podamos ver. Pero si el partido se juega y va por los cauces que debe ir, lo lógico sería ataque del Fuenla ya que necesita ganar o empatar.
 El Depor por su parte, con algunos jugadores cedidos de vuelta a sus clubes, pues pasará el partido, con algún jugador del filial y un Fernando Vázquez muy mosca. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 07/08/2020
Bueno pues vamos con un pick para la última jornada de la Segunda división, después de todo el revuelo montado por el Covid finalmente se jugará la última jornada. Al Fuenlabrada le vale con el empate para jugar los playoff y el Depor no se juega nada, si ya de por si los partidos del Fuenla suelen ser de muy pocos goles creo que hoy tiene todas las papeletas para que salga este Under. Creo que va a ser un partido muy pausado ya que ninguno de los dos equipos viene en buena forma y no se sabe aún quienes podrán jugar o no, pero ambas plantillas van a andar muy justas por lo que yo veo aquí un partido con muy pocos goles.

Un saludo y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 07/08/2020
Vamos a riazor al partido más largo de la historia, se juega, no se juega, si ahora me presento, no me presento,... las declaraciones de Bergatiños y que sus propios compañeros la filtren ...

El deportivo viene de estar 15 días de vacaciones y el fuenlabrada en que momento han podido entrenar? han estado confinados en un hotel de coruña y quitando esta última semana que han vuelto a fuenlabrada pues tienen que estar tiesos, por lo que creo que puede haber varios goles en el encuentro y a esta cuota más, piernas pesadas, jugadores del filial...

Otra cosa que me hace entrar a que hay goles es que el propio bergantiños en su audio habla de 1-0 y sentarse no hacer nada... os imagináis que quedan 1-0 para el fuenlabrada, pues el elche se pondrá en pie de guerra y dirá que el partido está amañado y no se que, por lo que el fuenlabrada no querrá quedar solo 1-0 y los 2 goles mínimo creo que pueden caer

luego tenemos el tema de que jugamos el partido pero denunciamos al fuenlabrada a ver si ellos desdienden administrativamente y mantenemos la categoría, yo soy de fuenlabrada y eso me gustaría poco o menos, además viendo la clasificación si el deportivo quiere salvarse via descenso administrativo del fuenla tiene que ganar este partido, sino el que se salvaría entiendo que es el numancia que es el que tiene 2 puntos más que el deportivo en estos momentos

Otra opción es que el partido sea una pachanga, por lo que pueden caer goles por ambos lados en plan no voy a correr a defender, total ya está todo decidido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pekes
Enviado: 16:41 07/08/2020
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 42

Apuesta en la que busco un gol del Fuenla antes del minuto 52:00
---

Bienvenidos al partido de nunca acabar, la verdad es un partido muy complicado de entrarle a algo, esto parece mas un partido de pre-temporada mas que un partido que es la ultima jornada de la segunda division española con mucho en juego.

Mucho se ha hablado de este partido, y no voy a contar la historia ya conocida, pero es que creo que aqui queria jugar algo, solo por ser el partido que es.

Ya sabemos todos lo que paso, y lo que ha pasado, se ha dado la opcion al final de jugar hoy este partido, y en cuanto a datos tenemos datos que hacen que sea un partido muy atipico.

Por un lado el Deportivo, un historico que parece que va a dar sus huesos en segunda B, ante un Fuenla que se juega mucho con opciones de ascender a primera division en su temporada debut en el futbol profesional.

El Depor ha estado con los jugadores de vacaciones, muchos han vuelto, mas de los que se pensaba quizas cuenta con 15 jugadores del primer equipo y competiran, pero lo haran sin entrenar y con la mente puesta en que no tienen nada que conseguir en este partido, ya que deportivamente estan descendidos.

El Fuenla... que decir del Fuenla un punto les vale para jugar el playoff de ascenso, pero como lleguen a este partido es una incognita total, se habla de que han entrenado 21 jugadores que viajaran 21 jugadores, pero tambien que lo haran con solo 8 o 9 jugadores de la primera plantilla.

Se habla de que la convocatoria, que no la han dado, no cuenta con defensas ni portero de la primera plantilla, con lo que realmente tendran dificil ante el Depor competir.

Pero lo que si creo es que el Fuenla que era antes de todo esto el mejor equipo despues del paron, saben que tienen que anotar algun gol para lograr su objetivo, y casi como un partido de trofeo de verano, con los jugadores sin entrenar siquiera, se suelen dar muchos mas goles que en un partido de temporada regular, y es ahi donde quiero entrar, espero que los fallos defensivos se cometan en este partido, y el Fuenla sea capaz de aprovechar alguno del Depor en este sentido.

Luego habra que ver que equipo, y en que condiciones los jugadores son capaces de poner en el cesped de Riazor en un partido que ha dado mucho de que hablar, y que seguira dando mucho que hablar, y en el cual cualquier apuesta es bastante incognita ahora mismo, pero 1 gol del Fuenla en esos minutos y con los 2 equipos casi sin entrenar espero que se de.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:52 07/08/2020
Muy buenas, vamos rápido con esta apuesta que creo que tiene mucho valor. Tras las mil vueltas que ha dado el partido parece que hoy llega a su fin.

La apuesta se basa principalmente en la convocatoria del Fuenlabrada que va solo con siete jugadores del primer equipo, que son Jeisson, Nteka, Clavería, José Rodriguez, Pathé Ciss, José Fran y Caye Quintana, el resto son jugadores del filial, además de que van sin portero, le tocará jugar a uno del filial. Hay que decir que una expulsión o lesión de uno de estos siete y sería alineación indebida, por lo que tendrán mucho cuidado en ciertas acciones.

Luego esta el Depor, que según ha dicho Fernando Vazquez al terminar el último entrenamiento, saldrán a ganar. Si, puede que lo haya dicho por decir pero me cuesta creerlo, después de todo lo sucedido aunque no te juegues nada, creo que solo por el mero hecho de toda la que se ha liado, por el audio de Bergantiños diciendo que era un parpé y tener que ir a declarar, por joder al Fuenlabrada, yo creo que por todo eso saldrán a competir, luego podrá pasar cualquier cosa pero tienen una motivación.

En resumen, tenemos a un equipo con solo siete profesionales, sin portero y sin defensas contra un equipo que no se juega nada pero tiene la motivación de joder al Fuenla o por lo menos es la que tendría yo. Es arriesgado pero nos cubrimos con el empate.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:25 07/08/2020
Vamos allá con este pick para el Depor - Fuenlabrada. Buscamos que los gallegos tengan más corners al descanso y al final.

Me animo a ir con este pick por las alineaciones que presentan ambos, especialmente el Fuenlabrada. Los madrileños salen con tan solo 7 jugadores del primer equipo y el resto de la plantilla la componen futbolistas de preferente, incluyendo la totalidad de la defensa y la portería.

Podemos pensar que el Depor va a tirar el partido. Sin embargo, en A Coruña se escucha la posibilidad de un descenso en los despachos del Fuenlabrada, lo que haría que el 19º clasificado se salve, siendo el Depor en caso de victoria hoy.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.