; Pronóstico España Amistosos El Barrio vs Los Troncos Skip to main content
 

Pronóstico España Amistosos El Barrio vs Los Troncos

1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 11/10/2023
Buenos dias a todos compañeros, vamos con un pick para el partido de la Kings League , segunda ronda del PLAYOFF para la final que se juega en Málaga.

Partido donde se enfrentan El Barrio ( Adri Contreras ) vs Los Troncos ( Perxita ), partido que decidira al primer semifinalista , ya que se juega a las 18:00 , despues estara el partidazo Aniquiladores vs Porcinos.

El Barrio viene tras ganar contundentemente a Jijantes por 2-5 y Troncos tras ganas 4-5 a Saiyan tras un partidazo de locura. El Barrio es un equipo que le gusta jugar encerrado , que si tiene la suerte de adelantarse se meten todos atrás y es muy dificil hacerle goles pero aqui el handicap que me gusta mucho es la baza que tiene Troncos de Verdú , ex-futbolista profesional que ha jugado en cantera del Barcelona, primera division y que tiene una gran trayectoria. Es un jugador que decide partidos, si el dado da la suerte que cae en el 1vs1 es el jugador mas determinante o top 3 de la Kings League.

Después Los Troncos me parece un equipazo, tras el segundo split donde no les salio nada parece que en esta copa se han vuelto a encontrar tras la vuelta de Edgar Alvaro que esta volviendo a encontrarse consigo mismo. Es cierto que ha pasado a playoff in-extremis pero tras tener muchisima mala suerte siempre con el gol doble ya que se le han escapado varios partidos ahi tras jugar mucho mejor que los otros equipos. Parece un gafe que tiene Perxita.

Por lo tanto individualmente y colectivamente me gusta mucho mas el equipo verde que el de Adri Contreras, creo que si Los Troncos tienen suerte de cara al gol puede ser un partido abultado para ellos.

Con todo esto y viendo las cuotas en el resto de casas me gusta muchisimo ya que en retabet por ejemplo la tenemos entorno a 1,55 mas o menos, la única casa que si la tiene mas alta pero no esta en el foro es en Kirolbet, a 1,80.

Asique suerte a quien la siga compañeros y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.