; Pronóstico España Primera División Femenina Levante UD vs Éibar Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina Levante UD vs Éibar

1
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 10/10/2020
Liga Iberdrola. Segunda jornada.

Pues en medio del macro puente me ha llamado la atención la línea de bet365 para este partido. Tampoco lo he buscado mucho pero me ha parecido que en el reato de bookies está más baja. Y lo que me gusta es el under, claro.

Motivado por el conjunto de María Pry, básicamente. Porque del Éibar, que es un recién ascendido poco más sé de que consiguió ganar 1-0 en casa al Betis en la primera jornada y que ha fichado algunas jugadoras interesantes como una brasileña del Granadilla y un par de negritas de Benfica y Kazygurt.

El Levante es el eterno tercero de la Liga Iberdrola. Buen equipo que este año ha tenido bajas importantes en sus filas. Vino el Madrid y se llevó a la pareja de defensas titulares y luego el ManU también los puso encima de la mesa y se hizo con los servicios de Ona Batlle. Tres pilares que se intentará sean sustituidos por algún fichaje interesante pero que creo de difícil reposición. Aún así, muy superior a su rival de hoy y candidato a volver a estar ahí arriba en la tabla clasificatoria. En la primera jornada, 1-2 al flamante finalista copero Logroño.

Pero a pesar de esa diferencia con respecto a la mayoría de equipos de la liga Iberdrola no acostumbra a golear a sus rivales y sí a dejar la portería a cero. Hoy espero que mantenga impoluta la puerta y que no se vaya a la manita que supondría el rojo completo.

En la pasada e interrumpida campaña, cinco rojos y medio en sus veinticuatro partidos disputados. Solo en una ocasión se fue más allá de los cuatro goles. Promedio de goles en sus partidos inferior a los tres goles. En la campaña anterior, más de lo mismo. Similar promedio inferior a tres y únicamnente cuatro rojos completos en toda la competición regular que entonces constó de treinta partidos.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.