; España Amistosos 21 de julio 2015 Skip to main content

España Amistosos 21 de julio 2015

1
(Leído 696 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Amistosos 21-07-2015 20:30

GUIJUELO vs ALCORCON

Pronóstico:
alcorcon -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:5
buenas tardes a todossss, voy con prisa porque me e dado cuenta tarde de este interesante pick, esta mañana estava la cuota segun mis fuentes a 1.98 y ya a caidooo una pena pero aun podemos sacarle algo de provecho a 1.625, ¿que en que me baso para estar tan seguro? pues no lo digo lo enseño, voy a copiar y pegar las noticias que me han hecho pronosticar este partido amistoso,ay van esas noticias.

El Alcorcón arranca la pretemporada con un empate ante el Sevilla y buenas sensaciones

deportedealcorcon.com - 19/07/2015-20:52

El Alcorcón arrancó sus amistosos de pretemporada nada menos que ante el Sevilla, campeón de la Europa League. Juan Ramón López Muñiz hizo dos equipos, uno para cada parte, en la que participaron todos los convocados excepto el tercer portero. Marc Nierga se estrenó con gol de amarillo para adelantar a los alfareros tras una gran jugada de Óscar Plano por la derecha. Sin embargo, tras la reanudación, un despiste en una falta que sacó rápido el Sevilla sirvió para que Juan Muñoz hiciese el empate. Buen partido del Alcorcón que supo defender con contundencia y armar buenos ataques...

esa es una y la mas importante viene ahora, atencion que os interesa...

El Guijuelo 2.0 se presenta en ‘Segunda División’ demasiado pronto
PRIMERA PRUEBA

El equipo salmantino se mide al Alcorcón de Razvan y ‘El Increíble’ Nierga (ex del Guijuelo) en el primer partido de pretemporada. Comienza a lo grande pero en un duelo que le llega demasiado pronto a los de Rubén de la Barrera.
21.07.2015

El CD Guijuelo ha dejado, en esta ocasión, lo mejor para el principio. Y es que la primera prueba de la temporada con menos de una semana de entrenamientos mide al equipo de Rubén de la Barrera contra un Segunda División como es el Alcorcón, que acumula varias temporadas en la categoría de plata del fútbol español rindiendo a buen nivel y rozando la Primera División en una de las campañas. (¿Quién no recuerda además el ‘Alcorconazo’ con el Madrid en Copa?).

Además, este choque llega con el aliciente de que en las filas del equipo madrileño hay dos ex del CD Guijuelo y que la pasada campaña estuvieron en la plantilla ‘verde’. Se trata del lateral izquierdo rumano, Razvan, y del delantero ‘El Increíble’ Marc Nierga que anotó 14 goles con el equipo salmantino. No en vano, el atacante del equipo madrileño ya se ha estrenado en pretemporada ante un Primera como el Sevilla marcando, mientras que el rumano jugó 45 minutos frente a los andaluces.

Por su parte, el CD Guijuelo llega con casi todas sus piezas nuevas, ya que salvo ‘el capi’ Jonathan Martín, Antonio Moreno, Raúl Ruiz y Néstor Gordillo, el resto son todas novedades respecto a la pasada campaña. Y es que, el club ha hecho una gran apuesta por empezar desde cero y crear otro proyecto distinto al no contar con jugadores como Valero, Carlos Rubén, Gonzalo y Garban.

"Sabemos que este partido llega demasiado pronto y durante estos días le hemos dado mucho contenido al portero a la primera línea. Pero como no disponemos de más jugadores, el reparto de minutos no se va a ajustar a lo que queremos, pero intentaremos hacerlo de la mejor manera para nuestros intereses".

Así lo ha indicado el entrenador gallego del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, quien ha señalado además que no se puede ver como un partido de pretemporada normal y el resultado no va a valer para nada y vamos a probar. Reproduciremos comportramientos y la información de lo que hagamos no se considerará con el resultado", aseveró.

No en vano, ¿se va a ver algo ya del Guijuelo? "Puff, sí, pero a una escala muy ínfima porque si había 10 jugadores, de esos se quita Javi Barrios, y de esos 9 se quedan en 7 por las llegadas... la mayor parte son portero y defensa, pero más allá de eso se verá poco", concluyó.

Quizá este partido siendo el último de la pretemporada hubiese dado mucho más espectáculo y el espectador y los jugadores lo hubiesen disfrutado más. Pero este 21 de julio a partir de las 20.30 horas en el Roberto Heras de Béjar se miden CD Guijuelo y AD Alcorcón.

bueno suerte a todos y a partir de hoy colocare un picks diario de este tipo si puede ser, ya que el primero que hice me pege en los morros, un saludo y suerte a todos compañeros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 18:14

GUIJUELO  vs ALCORCON
21-07-2015 20:30

alcorcon -0.5

1.625
buenas tardes a todossss, voy con prisa porque me e dado cuenta tarde de este interesante pick, esta mañana estava la cuota segun mis fuentes a 1.98 y ya a caidooo una pena pero aun podemos sacarle a ...
gran pronostico.yo no me fije y puse lo mismo con la misma informacion que se ha pasado por twiter.pido a algun moderador que quite el mio k se puso en futbol femenino por favor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 09:22
porque no lo ponen como acertado?? hice algo mal en este pick?  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 10:54
Tienes que ponerlo tu si esta acertado o fallado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Julio de 2015, 11:30
Jaja el pick era bueno, pero copiado de un tipster muy conocido en twitter y blogabet llamado Vivaspain jaja  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.