España - Amistosos 12-11-2014 20:30 La Palma CF vs Sevilla
Pronóstico: Sevilla Hándicap-3-Way (2-0) Casa de apuestas: Cuota: 2.55 Stake: 1 Personalmente iré con stake 1 porque es un amistoso y claro, pasa lo que pasa con todos los amistosos, pero hay otra opción que creo que es una pequeña colada de nuestros amigos de Luckia HA -1.5 a @1.72, así que el que la pille me alegro porque es una cuotaza por sólo una victoria de 2 goles ante un Tercera División. Comento rápido no vaya a ser que baje la cuota, así que lamento si la explicación es mala. Sevilla tiene varias bajas internacionales y ha aceptaod este amistoso contra La Palma CF, equipo de Tercera División, que celebra su centenario. La verdad es que viendo su último antecedente, el Sevilla jugó un amistoso con el Nastic para algo similar y quedó 1-2, peor las diferencias entre un equipo y otro sonbastante notables. El Nastic de Tarragona es "casi" un histórico en Segunda División y en su mejor momento llegó a estar en Primera División. Por su parte,La Palma FC es un equipo de Tercera Divsión de Andalucía que estando en su mejor momento ha ocupado la parte media de Tercera, situándose ahora mismo como colista, incluso por detrás del Filial del Sevilla, el "Sevilla C". Seis partidos en casa, dos empates (a 1 y a 0) y cuatro derrotas un 0-3, un 0-2 y dos 0-1, uno de ellos con el filial sevillista.Me gusta esta apuesta porque @2.55 a que el Sevilla le gane por tres goles a un Tercera División en un bajo estado de forma y que lleva ya una racha en su liga de 6 partidos sin ganar como local y con 9 en 13 partidos.La base de la apuesta será que el Sevilla no encaje gol, a partir de ahí, todo es positivo. Convocatoria del Sevilla según página oficial: Barbosa, Sergio Rico, Beto, Matos, Moisés, Diogo, Luismi, Kolo, Coke, Nane, Garrido, Cotán, Borja, Curro, Tena, Antonio, Aleix Vidal, Vitolo, Juan Muñoz, Kevin Gameiro y Aspas. Tenemos a los tres porteros del primer equipo, aunque creo que lo de Beto ha sido un error al poner porque está convocado con Portugal. Aún así, tenemos a un Barbosa que ya está recuperado de su lesión y necesita recuperar los minutos perdidos y un Sergio Rico, portero titular del filial y el que ha sustituido a los dos porteros cuando estuvieron lesionados, no hizo un mal papel. En la defensa tenemos a los dos laterales derechos del equipo que están jugando ahora, Diogo y Coke y varios que son del Sevilla Atlético pero han estado participando en la dinámica del priemr equipo como Matos, Moisés, Kolo o Garrido (No se porque me da que uno de los LD jugará a banda cambiada..) En el medio están la mayoría de jugadores del filial como Cotán, Borja, Luisimi, Curro, Tena o Antonio, la mayoría con regularidad en el segundo equipo. Junto con ellos tenemos a una gran dinamita arriba porque estarán Aleix Vidal o Vitolo por las bandas. Puede que se juegue con dos delanteros porque estarán Iago Aspas y Gameiro además del filial Juan Muñoz. A todo esto, ambos delanteros del primer equipo necesitan sumar minutos, uno por falta de partidos y otro para terminar de recuperarse de la lesión. Bueno, no es prácticamente un equipo de Primera contra uno de Tercera, pero es un equipo de Segunda B (16º) con uno de Tercera (Colista) además que se le suman jugadores de grna calidad para hacer gol como Iago Aspas ( Ya le metió tres al Sabadell), Gameiro o Vitolo. Atrás podrá estar todo un portero como es Barbosa, para recuperar sensaciones, así que una cuota de 2.55 por tres goles de diferencia me parece un poco exagerado, aunque ya digo que recomiendo la de 1.72 por dos goles que si que me parece un chollazo, por ejemplo en Bet el -1.5 está a @1.55. Stake 1 a esta y 2 al -1.5 es lo que recomendaría!! Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora