; España Segunda División 7 de septiembre 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 7 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:28

Mallorca vs Alcorcon
07-09-2013 18:00


Alcorcon X2

1.75
Cuarta jornada de la Segunda división española que va a enfrentar al Mallorca frente al Alcorcon.Un claro ejemplo de equipo que desciende de Primera división y que posteriormente lo pasa mal, este  ...

Vamos con el equipo de mi población el Alcor que los inicios de temporada son muy fuertes.

Alcorcón, Alcórcón, Alcorcón, Alcorcón...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:30
Naturalmente sigo todos los pronosticos del Alcorcón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:31
PartyPat

Hay muchas cosas que hacen cambiar las cuotas.
La verdad es que los bookies no pueden poner un equipo en casa con cuota de 2.50 porque entonces mucho dinero iria con el equipo local... la liga española tiene bastante "home factor" (favoritismo par el equipo local) sobre todo siendo Mallorca que es un nombre mas conocido que Alcorcon.

Bajando la cuota hacen creer a mucha gente que no siga mucho esta liga, que el Mallorca puede volver a ganar (el famoso "Bounce back")

Hay mucha gente que apuesta en funcion de las cuotas y los movimientos de cuota.

Yo creo mucho en la dinamicas de equipos, y la verdad es que unos inicios de temporada tan contrarios no se puede ignorar. Y no puedes apostar al Mallorca simplemente con el argumento "no pueden perder 4  partidos seguidos"

Yo solo comentaba el por qué posible del cambio de cuotas en este partido. Si por ejemplo en el Madrid no va convocado Cr o no va convocado Messi por lesión u otros motivos, las cuotas subirían, aunque solo fuese un poco. Otro ejemplo es el de las Olimpiadas, que llevan cambiado una barbaridad diariamente. Sigue Tokyo como favorita pero cambian muchísimo las cuotas. Por información, , apuestas, plantel de propuestas, etc...

De la misma forma que "el Mallorca no puede perder 4 seguidos" (puede tener alguien ese pensamiento) se puede tener también el pensamiento de "el Alcorcón ganará ante un equipo que ha empezado tan mal porque va muy bien"... Cuando la verdad es que ha ganado 2 partidos por la mínima por ejemplo y goleó al Recre porque jugó casi todo el partido con 1 menos.

Para mi el 1X es infinitamente más probable que el 2, a pesar de los resultados. Otra cosa es que pueda pasar cualquier cosa y más en 2ª donde hay muchas más sorpresas que en 1ª. También hay que contar que el nivel arbitral es menor y se puede liar con más facilidad.

Pero vaya que las cuotas depende de muchísimas cosas.
Y si conozco el "Bounce Back" pero solo lo he visto en casas de apuestas malas con cuota muy bajas en comparación con otras.
O en páginas como Beticious que es de "apuestas grauitas", he llegado a ver apuestas que no son ni reales y las cambian para que la gente haga "All-in" con sus puntos a esa y fallen.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:57
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Alaves 1 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Bueno pues aqui dejo mi sexto pronostico de este mes,y en este caso me voy a una cuota que me llama y mucho,ya que los bookies ven muy favorito al alaves,pero yo no lo veo asi,el sabadell ya es un equipo consolidado en segunda,y que la pasada temporada dejo buena imagen,de hecho estuvo luchando por meterse en los play off hasta falta de ocho jornadas o por ahi,mientras el alaves del que todos recordamos su epoca en la que le llamaban el glorioso,cuando era entrenado por mane y entre otras proezas conseguia meterse en la final de europa league que perderia contra el liverpool en una excelente temporada,pero este equipo ya no es ese,el presente nos habla de un equipo recien subido este año,que esta siendo competitivo en todos los partidos,de hecho solo ha perdido el primero en el campo del girona,pero tampoco ha conseguido ganar ninguno,ya que empato los otros dos contra las palmas en vitoria y contra cordoba alli en cordoba,los dos terminaron empate a uno,lo que habla de que es un equipo muy trabajado en defensa,pero que tiene sus problemas en ataque.

El Sabadell esta temporada tiene entrenador nuevo,ya no esta el chuchi carreras,pero su entrenador paco salamero tiene mucha expoeriencia en esta categoria,ya que ha estado en diferentes etapas en el girona,al que salvo de irse a segunda b varias veces cuando parecia irremediable la situacion,y subiendole previamente de tercera a segunda b,y ya como director deportivo de segunda b a segunda,y la pasada temporada pillo al nastic en la categoria de abajo cuando estaba muy lejos de los play off,y el estuvo apunto de llevarles,aun asi al no conseguirlo decidieron echarle,es decir estamos hablando de un entrenador nuevo este año año en el sabadell,pero con mucha mucha expriencia sobre todo en esta categoria y siempre lo ha hecho bien.

Hasta ahora en los tres partidos disputados,pues hay que decir que tuvo un comienzo muy ilusionante goleando al mallorca,pero los otros dos los ha perdido facil contra la ponfe,y contra depor en casa,por lo que espero que eso tambien pueda jugar a nuestro favor,ya que como digo es un cojunto hecho a la categoria con buenos jugadores como longas,gato o anibal,y que saben que tienen que empezar a recuperar pronto lo perdido,porque sino el sueño de los play off se les ira muy lejos.

Por parte de los de nacho gonzalez decir que como dije antes,el punto fuerte de este equipo es la defensa,y justo es ahi donde esta semana arrastran problemas de tocados,ya que mora y jarovsik estan tocadisimos y quizas no puedan jugar,por lo que en un principio su principal virtud se podria resentir.

Por todo ello,y viendo esta cuotaza yo pienso que hay que entrar si o si a favor de que el equipo arlequinado no pierde porque que te doblen lo apostado esta muy pero que muy bien pagado y veo factible conseguirlo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:02
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Zaragoza 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
bueno pues mi primer pronostico despues de un largo parón, me voy a zaragoza, confio en el zaragoza, no ha comenzado bien pero ya le toca ganar no puede dejar pasar muchas jornadas que todos sabemos que al final los puntos en segunda pasan factura,asi pues y esperando que el lugo no se encierre mucho vamos con el zaragoza


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:39
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Alaves 1 - 1 Sabadell

Pronóstico:
marcan ambos equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
me la juego a goles,espero un partido en el que no se vuelvan locos, q se vea poco espectaculo, el sabadell tras ganar en su primer partido a un Mallorca de chiste, perder por 2-0 contra la Ponferradina y por 0-3 contra el Deportivo lleva dos partidos sin marcar y como dicen no hay dos sin tres (espero).
el alaves perdió por 1-0 y empató a uno los dos siguiente (por eso espero poco goles) asi q suerte y que no nos la lien

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:40
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Zaragoza 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Marcan los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este partido que puede ser interesante. El Zaragoza no ha empezado muy goleador con un solo gol en 3 partidos. En casa no marcò ante el Mirandés. Hoy ante el Lugo saldrà al ataque y es fàcil que marque.Llevará la iniciativa y seguramente sea un partido con ocasiones para los maños.

El Lugo llega a Zaragoza a ganar, tendrá sus oportunidades. De sus 3 partidos ha marcado en dos y el Zaragoza le dará espacios. La necesidad del
Zaragoza le puede beneficiar para salir al contragolpe.

Veo un partido abierto donde ambos equipos jugarán a ganar.

Hasta la pròxima.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 18:17
España - Segunda División 07-09-2013 20:00

Numancia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido de la Segunda División española entre los equipos del Numancia que actua como local frente a Las Palmas que actua como visitante. El Numancia ocupa la octava posición con un partido ganado por 2 empatado y con un balance de goles de 6 a favor por 4 en contra. Por su contra Las Palmas está en la decimosexta posición con 2 empates y 1 derrota y con un record de goles de 2 a favor por 3 en contra. Vamos aquí con el over de goles ya que el Numancia en casa es bastante fuerte donde tiene su verdadero fortin frente a un equipo canario que tiene un juego muy vistoso y tecnico y que no sale a especular con el resultado por lo que creo que será un partido de bastantes alternativas y varios goles.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 18:18
España - Segunda División 07-09-2013 20:00

Numancia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Partido de la Segunda División española entre los equipos del Numancia que actua como local frente a Las Palmas que actua como visitante. El Numancia ocupa la octava posición con un partido ganado por 2 empatado y con un balance de goles de 6 a favor por 4 en contra. Por su contra Las Palmas está en la decimosexta posición con 2 empates y 1 derrota y con un record de goles de 2 a favor por 3 en contra. Vamos aquí con el over de goles ya que el Numancia en casa es bastante fuerte donde tiene su verdadero fortin frente a un equipo canario que tiene un juego muy vistoso y tecnico y que no sale a especular con el resultado por lo que creo que será un partido de bastantes alternativas y varios goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 18:53
Si el Zaragoza juega la segunda parte como los últimos diez minutos de la primera, me parecería raro que no se llevara los tres puntos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 19:14
 Parece que el Mallorca nos va a pintar en foro de rojo  :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 19:48
Todas o la gran mayoria de pronosticos malos....
y yo por seguirlos perdi mucho :$
Omitiendo mis pronosticos por seguir estos que mal de mi parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 22:09

Mallorca vs Alcorcon
07-09-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.85
4ª Jornada de la liga Adelante que enfrenta al Mallorca y Alcorcón. El partido se disputará en el Iberostar (Mallorca).Lo primero los datos que llevan ambos equipos en este comienzo de liga:Mallorc ...
Ajustado pero Verde. Más o menos el tipo de partido que esperaba. El Alcorcón defensivo y esperando su oportunidad. Sin embargo el Mallorca fue superior aunque el Alcorcón lo intentó hasta el final.
Como ya dije, dudaba mucho de que el Mallorca no fuese a puntuar, a pesar de que perdió los 3 primeros partidos fue mejorando a cada partido y, el Alcorcón, no había que olvidar que ganó sus 2 primeros partidos por la mínima y goleó al Recre gracias a una expulsión.

De todas formas esta apuesta salió ajustada y me basé más en los resultados del Mallorca en general que en los del Alcorcón (que pensé que algún gol marcaría).
Por poco pero salió, enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 00:16

Numancia vs Las Palmas
07-09-2013 20:00


Gana Numancia

2.15
Partido de Segunda División de la Liga Adelante que enfrentará al CD Numancia y a la Unión Deportiva Las Palmas. Los locales han comenzado bastante bien con una victoria y dos empates, uno de ellos ...

No salió por muy poco. El Numancia fue superior, y aunque la U.D. tuvo una notable mejoría en su juego, le sigue faltando mucho en ataque para crear ocasiones y sobre todo materializarlas. Hoy empató en los últimos cinco minutos y de penalti, otro día tal vez no tiene tanta suerte... Lo siento por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.