Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 13:23
| Valladolid vs Valencia 06-09-2013 18:30
|
|
Valencia DNB
| 2 |
Los dos equipos tienen bajas importantes, pero el Valladolid creo que lo notara nas al tener una plantilla mas corta que la del Valencia. Bajas por el Valladolid:Rukavina,Osorio,Rama, Berdichg,Victor ...
Osorio y Guerra si que estaran. Yo no me la jugaria jamas al Valencia porque vienen aquí a cumplir con un trámite por el traspaso de Barragan y con una desgana más que evidente mientras que el Valladolid si que tendrá ganas de dar una buena imagen...por cierto, recibimiento hostil a los de Djukic...muchas cosas se juntan: las malas formas de irse del serbio, lo del saque de banda en el último minuto de la anterior temporada...hay ganas de darles caña.
Por cierto, del filial van Pesca, Zubi, Ruben Diaz, Carmona y Alberto. Salvo el último que es un enchufe descomunal porque es el hijo de Juan Carlos (mítico lateral derecho del Valladolid y del F.C. Barcelona en los 90), los demás son jugadores perfectamente válidos para el primer equipo, sobretodo los tres primeros y en especial Pesca...no van a ser una comparsa, ya os lo aseguro.
Aún así, suerte!