; España Amistoso 27 de julio 2013 Skip to main content

España Amistoso 27 de julio 2013

1
(Leído 770 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 13:49
España - Amistoso 27-07-2013 19:00

Aspe UD vs Hercules de alicante CF

Pronóstico:
Descanso/Final - Hercules/Hércules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido que se disputa en "las fuentes" en Aspe (alicante) a unos 20 kilometros de la capital de la provincia. Conozco a todos los jugadores del equipo tanto local, como visitante ya que es donde yo vivo y por otro lado soy abonado del hercules.

El Aspe UD es un equipo de regional preferente que la temporada pasada ha salvado la categoría quedando a mitad de tabla. En el equipo no cobra ningún jugador y el año pasado vino el Elche a jugar, el resultado final fue de 11-0 para los ilicitanos. y de 4-0 al descanso. No creo que el Aspe pueda aguantar el chaparrón que se le vendrá encima. El aspe contará con la presencia de Álvaro,interior derecha, jugador de nivel de segunda división que ha militado en el alcoyano y que la temporada pasada estubo jugando en primera división de grecia donde no gozó de muchos minutos y volvió a España a segunda b, ahora está a la espera de un contrato y viene por que el Aspe ha sido el club de su infancia para promocionarse.

El aspe tomará este partido como un partido para disfrutar del ambiente y pasarlo bien, ni mucho menos creo que le pueda plantar cara a un Hércules que ha jugado ya 2 amistosos contra la AFE (jugadores profesionales sin equipo)cayó por 2-1 y frente al Villarreal donde ganó 1-0.

El equipo local comenzó la pretemporada la semana pasada y aún no ha disputado ningún partido amistoso y los jugadores aún no están preparados físicamente.

El cesped (natural) esta en buen estado y he visto como especialmente estas últimas semanas se ha hecho mucho hincapié en que dentro de lo posible esté decente. Aunque inevitablemente existen algunos baches.

Estos son los jugadores convocados por parte del Hércules:

Falcón, Sergio Moya, Juanma Ortiz, Baldo, Pamarot, Álvaro, Mora, Carbonell, Peña, Sellés, H. Font, Carlos Mora, H. Yuste, Segarra, Sardinero, John Edisson, Sugi, Eldin, Portillo, Dioni, Matías, Gilvan y Azkorra.

Se puede ver que la mayoría son profesionales y que el resultado del encuentro depende de la implicación de cada uno de ellos y de las intenciones que tenga el Hércules hoy aquí por lo tanto a priori el resultado al descanso debería ser favorable al equipo blanquiazul y indudablemente al final de los 90 minutos. He cogido esta cuota ya que es la más alta. También pienso que habrán mas de 2,5 goles pero se paga a 1,25 creo recordar por tanto no me sirve.

La "dificultad" de esta apuesta viene a ser si el Hércules marcará gol en la primera parte, yo pienso que si, espero que el conjunto aspense no pueda aguantar la primera parte sin recibir gol. Lo que si que es claro es la victoria de los alicantinos ya que el partido se le puede hacer muy largo al Aspe al igual que pasó frente al elche el pasado año.

Me ha sorprendido mucho ver este partido en bet, no me lo esperaba. Yo creo que es una buena apuesta aunque nunca se sabe.

Saludos y buena suerte a todos, y yo a disfrutar el partido a pocos metros de mi casa. Un saludo!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Julio de 2013, 14:29
Saca muy buena pinta este pick, si no ocurre nada raro deberian de golear.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 16:42
Yo esta la llevo en una combi pero voy a estar muy atento al live para ver que handicap sacan. Seguramente ande en -2 o -2.5 (viendo la cuota de la victoria) y me parecería relativamente fácil que saliese.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 17:08
España - Amistoso 27-07-2013 19:00

Aspe UD vs Hercules de alicante cf

Pronóstico:
Handicao asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy rapidísimo. Están saliendo mas cuotas y salvo sorpresa el Hercules debería golear al aspe. tenemos el handicap -1,5,- 2 a cuota @1.7. Ha salido a 1.8 y ya ha bajado.

Voy con stake 2. Nada mas que comentar que no haya dicho antes.

Conviene sacar provecho de esto ya que aunque no deja de ser un amistoso a priori el Hércules debería golear. Nos avala el 11-0 del elche en este mismo campo.

Saludos y a la desesperada. Confiamos en ti portillo!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 21:38
Resultado final de 4-2 para el Hércules. Se puso por delate en el minuto 3 por mediación de Portillo, después marcaba Eldin, y posteriormente de nuevo portillo. A partir de ahí el Hércules se relaja, anota José Samuel para el aspe de penalti sobre Álvaro y llegamos al descanso con 3-1 después el partido se convierte en un Aspe - Hércules "b" con un gol medio en propia del aspe, ha sido un rebote algo raro y finalmente el 4-2 de César para el aspe. Apunto estuvo Pablo de hacer el 4-3 sobre el 40. Menos mal que la tiro alta por que así aunque sea nos devuelven la mitad del importe apostado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 21:44

Aspe UD vs Hercules de alicante CF
27-07-2013 19:00

Descanso/Final - Hercules/Hércules

1.5
Partido que se disputa en "las fuentes" en Aspe (alicante) a unos 20 kilometros de la capital de la provincia. Conozco a todos los jugadores del equipo tanto local, como visitante ya que es do ...

por tanto tenemos esta que es verde ya que al descanso y al final gana el Hércules

Y la otra la verdad nose como pintarla pr que nos dan la mitad de las ganancias, es decir, si apostamos 10 nos dan 13.50. Ganancias de 3.5. Alguien sabe como funciona?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 22:49
Realmente en las normas del foro pone esto:

5. En pronósticos de corrección manual, es decir, cuando se utiliza la pestaña "otros" al crear un pronóstico, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc, porque con la corrección manual solo se puede poner un signo, y ese signo le aplica a toda la apuesta. En cambio en los pronósticos que se corrigen automáticamente, al utilizar por ejemplo un asiático de doble posibilidad, en teoría el programa recalcula la ganancia/pérdida aunque solo aparezca un dibujo de acertado, nulo o fallado en el pronóstico.

Se hace precisamente para evitar ese tipo de problemas. Eso sí, una vez hecho no sé como se soluciona. :o

Mándale un privado a algún moderador o algo. ;)

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.