; España amistoso 26 de julio 2013 Skip to main content

España amistoso 26 de julio 2013

1
(Leído 465 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:48
España - amistoso 26-07-2013 21:00

Albacete vs Real Murcia

Pronóstico:
Gana Real Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Realmente no entiendo esta cuota.

El otro dia pronostique 2 pick, victoria simple del Murcia y descanso-final, y en esta ultima creo que me precipite, pero la victoria simple salió, y creo que el Orihuela es mejor equipo que el Albacete, actualmente.

Y voy y me encuentro esta cuotaza para el Murcia.

Además, desde el partido del miercoles, el Murcia ha incorporado a 4 futbolistas más: Mauro dos Santos y Saul Berjon, (que ya estaban la temporada pasada y que finalizaron sus contratos y han renovado y empezaron a trabajar con el grupo ayer y tendran minutos), Casto (ex portero del Betis) e Ivan Moreno (extremo de la Ponfe) y creo que esos 4 futbolistas mejoran mucho mas el equipo, por lo que creo que el Murcia mañana ganará el 2º amistoso de pretemporada y con esta cuota quien no se atreve a probarlo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 17:14
me ha gustado mucho a ver como te va
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:02
Que algun moderador le cambie la fecha a mi pick, no es para hoy, sino para mañana a esa misma hora!!. Lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.