; España Liga BBVA 14 de septiembre 2013 Skip to main content
 

España Liga BBVA 14 de septiembre 2013

1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 11:49
España - Liga BBVA 14-09-2013 16:00

At Madrid vs Almeria

Pronóstico:
At madrid handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Me anticipo 9 dias antes de este partido para dejaros una apuesta con mucho value, sin duda que esta cuota deberia de bajar. Mañana Viernes se disputan selecciones, la mitad del At Madrid estan en ellas, la verdad que eso me preocupa minimamente, todos los jugadores estan en una gran forma y si por mala suerte se lesiona un jugador, va a ver otro que lo va hacer igual o mejor.

Tras 3 jornadas, los del Cholo se situan en 2 posicion con 9 puntos, Sevilla 1-3 At Madrid, At Madrid 5-0 Rayo y Real Sociedad 1-2 At Madrid.
Partido en casa ante un rival que acaba de llegar a la categoria de oro, aqui es donde At Madrid debe ganar y por claridad, es una temporada larga para ellos y en este momento estan en una gran forma fisica y de juego.

Almeria tras 3 jornadas se situa en 14 posicion con 2 puntos, Almeria 2-3 Villarreal (remontada del Villarreal en los ultimos minutos), Getafe 2-2 Almeria (empate del Getafe en los ultimos minutos) y Almeria 2-2 Elche (Empate del Elche en los ultimos minutos)

Queda demostrada la solidez defensiva del Almeria, 7 goles encajados en 3 partidos y de equipos teoricamente inferiores en ataque en comparacion con el At Madrid, luego Almeria cosecha 6 goles a favor en los 3 partidos, pero At Madrid tan solo a recibido dos goles y se a enfrentado a Sevilla y Real Sociedad. Almeria se a enfrentado a equipos mas de su nivel.

En definitiva, no veo color y At Madrid deberia ganar minimo de dos goles ante su aficion ante un rival menor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 15:19
España - Liga BBVA 14-09-2013 22:00

Villarreal vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Aun me sorprende que el Barcelona siga siendo el favorito de llevarse la liga después de la gran plantilla que ha montado el Real Madrid. Pero bueno, al lio. Por una parte, tenemos al Villarreal, que en mi opinión sera una de las grandes relevaciones de esta liga BBVA 2013/2014, ha empezado la liga de la mejor manera posible, es decir, ganando los tres partidos que ha disputado hasta el momento. Hay que destacar las actuaciones de los mexicanos Dos Santos y Aquino, fundamentales en la estructura del submarino. Sin embargo, siendo sinceros, es difícil ganar al Madrid o barca. Para mi la liga es de los dos y es difícil ganarles un partido, así que por eso me voy con la victoria de Madrid. Solo hace falta ver su once de gala para quedarse con la boca abierta, a parte de eso la incorporación de Gareth Bale le hace mas temible. Así que por todo ello me voy con la victoria del Madrid.

 Villarreal ha jugado en un total de 3 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 3, ha empatado 0 y ha perdido 0 partidos.A lo largo de la temporada hanmarcado 8 goles y han recibido la cantidad de 3 goles. Mientras que su rival,Real Madrid, ha disputado un total de 3 partidos, de esos partidos ha ganado 3, empatado0, y perdido 0. marcando 6 goles y recibiendo 2 goles.

Este partido se disputa en casa de Villarreal, el cual ha jugado un total de 1 partido en casa, de esos partidos ha ganado 1, empatado 0 y perdido 0, han marcado un total de 2 goles en casa y han encajado 1 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 1 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 1,empatado 0 y perdido 0, marcando 1 y recibiendo 0 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 15:22
España - Liga BBVA 14-09-2013 18:00

Levante vs Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad (empate anula la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Poco que decir de la Real que no sean elogios. Han empezado la temporada de una forma increible a pesar de la marcha de Illarramendi o la lesión de Agiretxe. Me parece una cuota bastante interesante para una Real que viene muy crecida después de su clasificación a la Champions League y después del buen juego que vienen demostrando. Es verdad que viene de perder ante el Atlético de Madrid, sin embargo, le planto cara al planteamiento de Simeone y se vio una gran real en los ultimos minutos. es un equipo bastante compacto pero hay que destacar tres grandes pilares de este conjunto. Griezzman, Carlos vela y Seferovic. Estos tres hombres estan siendo la gran revelación de esta liga , y no es de extrañar teniendo en cuenta su calidad, agilidad y velocidad. En frente tendrán un Levante con muchas caras nuevas, así como la presencia de su nuevo entrenador Joaquin Caparros. El Levante hasta el momento no ha mostrado muy buena cara, haciendo partidos bastante flojos. En mi opinión, no creo que esta situación cambie de la noche a la mañana, asi que por estos motivos me voy con la Real.

 Levante ha jugado en un total de 3 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 1 partidos. A lo largo de la temporada han marcado 2 goles y han recibido la cantidad de 8 goles. Mientras que su rival,Real Sociedad, ha disputado un total de 3 partidos, de esos partidos ha ganado 1, empatado1, y perdido 1. marcando 4 goles y recibiendo 3 goles.

Este partido se disputa en casa de Levante, el cual ha jugado un total de 1 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 0, empatado 1 y perdido 0, han marcado un total de 0 goles en casa y han encajado 0 en su patio. Mientras que su rival ha disputado un total de 1 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 0, empatado 1 y perdido 0, marcando 1 y recibiendo 1 gol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.