; España 2ªdivisión 8 y 9 nov (liga Adelante) Skip to main content
 

España 2ªdivisión 8 y 9 nov (liga Adelante)

1
(Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2008, 21:05
Para esta jornada he seleccionado como mas interesantes los siguientes partidos

Salamanca (2ºcolider) - Alicante (21º)   09/11/2008 17:00 
1,60 en Ladbrokes
Un gran Salamanca colider que, aunque viene de perder en casa de un Celta que está mejorando mucho, se enfrenta en casa al penúltimo, por lo que me parece un partido muy claro a favor del de casa a una cuota interesante para tanta diferencia.
 
Alaves (15º) - Sevilla Atletico (22ºcolista)   09/11/2008  17:00   
1,85 en bwin
Aunque es un duelo por la parte baja de la tabla es engañoso ya que el Alavés es muy fuerte en su casa. Es el 6º/7º mejor equipo de la 2ª en casa consiguiendo en ella 10puntos de sus 12 y el Sevilla Atl es el 2ºpeor visitante (solo ha conseguido 1pto) además de que es el colista

Zaragoza(3º) - Castellón (5º)   09/11/2008 17:00 
1,70 en bwin/interapustas/betclick
Gran partido en la parte alta de la tabla entre dos equipos en ascenso que han tenido pequeños pinchazos ultimamente en Gerona y en casa en copa ante el Betis respectivamente. Por un lado el Zaragoza, el equipo favorito para el ascenso, que actualmente está en el mejor estado de forma junto con Hércules y Salamanca de los de 2ª y es el mejor local de la categoria con 13ptos conseguidos ante su afición y por otro un visitante Castellón que basa su juego en ganar en casa en Castalia y que es mediocre jugando fuera de casa (ha conseguido 5ptos).

Elche (20º) - Albacete (8º)   09/11/2008 18:00
HA(0) 2.15 en bet365 /  X2 1,54 en unibet
Son dos equipos en mejoría asi que podría producirse un empate, pero el Albacete es el 2º mejor visitante de 2ª (7ptos) y el Elche el peor local (3ptos), asi que el Alba puede que se lleve la victoria perfectamente. Propongo la doble oportunidad X2 a cuota 1,54 en unibet para lo mas conservadores y la victoria del Alba sin empate (HA0:empate nos devuelven lo apostado) a 2.15 en bet365 para los mas arriesgadillos como yo.

Hay otros partidos interesantes para apostar a stakes muy bajitos al empate (cuotas superiores a 3,00) por su gran igualdad: Hercules-Xerez (1XóX) Las Palmas-Nástic (X) y Córdoba- Celta (XóX2)

Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2008, 03:54
Voy con la Segunda Parte de la Estadística que he puesto en el post de Primera División.

En este caso:

Equipo que no ha perdido todavía.



Partido: Hercules - Jerez
Pronóstico: Jerez
Cuota: @4,40
Stake: 2/10


El Hercules es el único equipo invicto de Segunda, y ya le toca. Pero bueno, eso tampoco es seguro, pero es que enfrente tiene al Jerez. Antes no veía un partido de Segunda casi nunca y desde que está mi Real Zaragoza ya me he visto alguno que otro. He tenido la suerte de poder ver al Real Zaragoza muchos partidos, y casualmente ha jugado con Hercules y Jerez. El Jerez hizo un partidazo en la Romareda, y me pareció uno de los mejores equipos de Segunda, ojito. Superconjuntado, sabiendo a lo que juega, y con jugadores muy muy interesantes en sus filas. Bailó al Zaragoza, y no se llevó el empate mínimo por un milagro, pudiendo ganar tranquilamente en la Romareda, donde no creo que lo hagan muchos. El Hercules es muy buen equipo, pero contra el Real Zaragoza por ejemplo, le vi más carencias, y en este partido en concreto tuvo la suerte de su lado.
El Jerez viene de un 5-3 en casa. A mi me parece un equipo muy serio, y trabajado a tope que puede ganar a cualquier en Segunda, y quizá, como ya toca pronto, pueda dar la sorpresa en Alicante.
Pa' echarle unas monedillas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2008, 11:38
Fecha: 7.11.8 18:30
Evento: Las Palmas - Nàstic
Apuesta: Gana Las Palmas
Casa: Boylesprots
Cuota: 2.25
Stake: 3/10


Explicación

Partido entre dos equipos que siguen sin saber si mirar para arriba o mirar para abajo en la clasificacion, en el ultimo partido Las Palmas pudo sacar un puntito en castalia en el utlimo minuto mientras que el Nastic perdio contra La Real en casa.

Para este partido el Nastic visita el fortin canario donde Las Palmas no pierde desde octubre desde el año pasado. Con la unica baja de Nauzet Aleman en la Union Deportiva creo que este partido no se les debe escapar para ir poco a poco logrando el primero objetivo de salvarse.

Por otro lado el Nastic afronta el partido con bajas y algunas dudas como Moises en la delantera.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha: 7.11.08
Evento: Real Sociedad - Eibar
Apuesta: Gana Real Sociedad
Cuota: 1.62
Casa: Boylesports
Stake 4/10


Explicación

Juan Manuel Lillo confía en sumar los tres puntos este fin de semana ante el Eibar y empezar a levantar la cabeza después de un mes de octubre negro. La victoria ante el Nástic 'in extremis' parece haber dado alas al equipo txuri urdin. El técnico tiene claro que ese partidod ebe ser un punto de inflexión y a partir de ahora la Real tiene que "ganar, ganar y ganar" porque así "las cosas se verán mucho mejor".

Las Palabras del técnico creo que son claras y la real no puede dejar escapar nada mas en casa y menos en un derby contra el Eibar.

Por la parte de jugadors tenemos una real en plena forma con Diaz de Cerio muy enchufado cara a gol y por parte del Eibar tampoco tiene muchas bajas posiblemente la de su portero nada mas, pero yo creo que este partido es de la Real.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2008, 15:14
Alavés v Sevilla Atletico

El Alavés parte como favorito ante el Sevilla Atlético en uno de los encuentros más desigualdes de la jornada en Segunda División. Los vitorianos están en la zona media-baja de la tabla, pero su rendimiento en Mendizorroza es aceptable y reciben a un Sevilla Atlético que es colista y que sólo ha sacado un punto en cinco desplazamientos. Sin embargo, los filiales no suelen mantenerse dormidos durante mucho tiempo,aunque lo veo tan dificil voi a buscar la sorpresa ya que el Sevilla Atletico va ultimo y no tiene mal equipo.Con una pedazo de cuota. ;)

Cuota:4.6                                                                      Jugado: 14 Euros.
Casa de apuesta:betclic.
Stake:2.4/10
Horario:09 Nov 18:00.

SaludosSs!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2008, 12:56
hola

para hoy, en el paritdo zaragoza-castellon voy con el under 2.5 a 1.97 en betfair y es que el zaragoza tiene la baja de oliveira que esta muy enchufado aunque juega ewethon pero no preveo un partido de muchos goles ya que el castellon es un equipo que defiende bastante bien pero le cuesta mucho hacer un gol, y mas aun fuera de su estadio. Todo depende de como este el zaragoza pero creo que la cuota es jugable

salud
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 06:24
Para esta jornada he seleccionado como mas interesantes los siguientes partidos

Salamanca (2ºcolider) - Alicante (21º)   09/11/2008 17:00 
1,60 en Ladbrokes
Un gran Salamanca colider que, aunque viene de perder en casa de un Celta que está mejorando mucho, se enfrenta en casa al penúltimo, por lo que me parece un partido muy claro a favor del de casa a una cuota interesante para tanta diferencia.

Resultado 2-0
 
Alaves (15º) - Sevilla Atletico (22ºcolista)   09/11/2008  17:00   
1,85 en bwin
Aunque es un duelo por la parte baja de la tabla es engañoso ya que el Alavés es muy fuerte en su casa. Es el 6º/7º mejor equipo de la 2ª en casa consiguiendo en ella 10puntos de sus 12 y el Sevilla Atl es el 2ºpeor visitante (solo ha conseguido 1pto) además de que es el colista

Resultado 2-2

Zaragoza(3º) - Castellón (5º)   09/11/2008 17:00 
1,70 en bwin/interapustas/betclick
Gran partido en la parte alta de la tabla entre dos equipos en ascenso que han tenido pequeños pinchazos ultimamente en Gerona y en casa en copa ante el Betis respectivamente. Por un lado el Zaragoza, el equipo favorito para el ascenso, que actualmente está en el mejor estado de forma junto con Hércules y Salamanca de los de 2ª y es el mejor local de la categoria con 13ptos conseguidos ante su afición y por otro un visitante Castellón que basa su juego en ganar en casa en Castalia y que es mediocre jugando fuera de casa (ha conseguido 5ptos).

Resultado:1-1

Elche (20º) - Albacete (8º)   09/11/2008 18:00  
HA(0) 2.15 en bet365 /  X2 1,54 en unibet
Son dos equipos en mejoría asi que podría producirse un empate, pero el Albacete es el 2º mejor visitante de 2ª (7ptos) y el Elche el peor local (3ptos), asi que el Alba puede que se lleve la victoria perfectamente. Propongo la doble oportunidad X2 a cuota 1,54 en unibet para lo mas conservadores y la victoria del Alba sin empate (HA0:empate nos devuelven lo apostado) a 2.15 en bet365 para los mas arriesgadillos como yo.

Resultado 0-0

Hay otros partidos interesantes para apostar a stakes muy bajitos al empate (cuotas superiores a 3,00) por su gran igualdad: Hercules-Xerez (1XóX) Las Palmas-Nástic (X) y Córdoba- Celta (XóX2)
Resultados
Hercules Xerez    0-0 X/1X
Las Palmas - Nastic 2-2     X
   
Cordoba. Celta 3-4 X/X2
Suerte!!
Pues diversidad de resultados y mucho empate, que como se ve es lo que ha predominado en 5 de los 7 partidos
El partido mas claro en Salamanca salió con claridad, no salieron los de igualdad en la parte alta de la tabla ente un Zaragoza que no responde como debe en 2ª ante un Castellon venido ultimamente a menos y en la parte baja en Alaves, al que se le atraganto el filial del Sevilla. ambos empatron al igual que el Albacete (este fuera de casa) asi que al final 2 aciertos/fallos 2 /1devolucion  50% pero salvaron los muebles los empates por las altas cuotas (+3.00) en Alicante (1X y X) y en Las Palmas (X fijo) 4/5 80%
Al final ligeros beneficos que es lo que importa cada jornada aunque confieso que esperaba pillar mas   ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2008, 14:11
Alavés v Sevilla Atletico

El Alavés parte como favorito ante el Sevilla Atlético en uno de los encuentros más desigualdes de la jornada en Segunda División. Los vitorianos están en la zona media-baja de la tabla, pero su rendimiento en Mendizorroza es aceptable y reciben a un Sevilla Atlético que es colista y que sólo ha sacado un punto en cinco desplazamientos. Sin embargo, los filiales no suelen mantenerse dormidos durante mucho tiempo,aunque lo veo tan dificil voi a buscar la sorpresa ya que el Sevilla Atletico va ultimo y no tiene mal equipo.Con una pedazo de cuota. ;)

Cuota:4.6                                                                      Jugado: 14 Euros.
Casa de apuesta:betclic.
Stake:2.4/10
Horario
:09 Nov 18:00.

SaludosSs!!

Bueno no estuvo tan mal visto ya que se impusieron por 0-2,lo que acabo el partido 2-2,mal el Sevilla Atleico, seguire confiando en ellos.

SaludosSs!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.