; ESPAÑA 2ª División (6, 7 de Diciembre) Skip to main content

ESPAÑA 2ª División (6, 7 de Diciembre)

1 2 3
(Leído 2979 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
12
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 23:46
Xerez - Girona - Sábado 06 Diciembre, 18h30 

Pronostico: Xerez gana al descanso
Cuota: 2.40 en Betclic

Stake: Medio
Apuesta: 10 euros

Nota:

El Xerez recibe al Girona en el duelo más desigual de la jornada de Segunda División. Los andaluces lideran la clasificación y han logrado seis victorias en sus siete partidos como local, mientras que el Girona, a pesar de estar haciendo una gran temporada, sólo ha conseguido un triunfo a domicilio. El Xerez ha logrado trece de los quince últimos puntos posibles y parece que el Girona no será el que rompa esa racha.

En esta ocasion yo discrepo de tu punto de vista. Puede ser que los colores no me dejen ver la realidad (jeje) pero el girona llega al campo del xerez en estado de gracia y ya se ha demostrado que contra los grandes es cuando mas se crecen los jugadores y mas enchufados salen al partido.

Mi pronóstico para este partido seria 2  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 23:46
Yo también voy con un 1 en el R. Sociedad - Alicante. Los otros partidos me inspiran más dudas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 08:39
XEREX - GIRONA, OVER 2.5 CUOTA BETFAIR 2.28

El xerez está lider y en casa está muy fuerte, pero recibe la visita del girona que como dice firstop saldrán a morder en ese partido.

Lo que está claro es que al  girona le cuesta ganar fuera de su campo y está en la zona media de la tabla gracias a los puntos de casa, pero puede pasar cualquier cosa en ese partido, por lo que yo me decantaría por la doble oportunidad 1X, pero prefiero irme a por el over 2.5, lo veo factible.....el girona como mínimo marcará un gol dando guerra y el lider en casa tendrá que marcar un mínimo de dos goles ...o eso espero.

Voy con 10€ y un stake de 5/10.
Un saludo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 12:01
Bueno este finde tenemos un derbi aragones, algo muy poco usual...ojito con el huesca q esta aciendo una buena temporada para ser un recien ascendido y es capza de dar la sorpresa en la romadera y sacar algo positivo

Lo normal seria un uno y ademas claro, pero es un derbi, los oscenses seguro q co muxas mas ganas q los maños
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 13:40
hola

la segunda division creo que es una de las mas imprevisibles ligas que he visto yo y todo se puede dar por lo que veo muy dificil pronosticar en esta categoria. Es cierto que equipos como el zaragoza y xerez debian ganar esta semana pero cualquier equipo le gana a cualquiera. A mi me gusta mas para esta categoria el over/under y voy con uno para esta jornada

Partido Sevilla At.-Castellon under 2,5 que ronda el 1,7 en varias casas, preveo un partido con pocos goles, el sevilla lleva anotados 8 goles en 14 partidos es decir una media muy baja y el castellon solo ha encajado 14 es decir uno por partido ya que es un equipo que defiende muy bien. Por su parte el castellon tiene un problema grande y es que tiene los delanteros no le hacen un gol a nadie de los 19 goles que lleva creo que solo 4 los han hecho los delanteros y el que puede dar mas arriba porque es muy rapido que es nsue juega pegado a banda mas como mediocampista.
Asi que viendo la dificultad de estos dos equipos para hacer un gol me decanto por ese under 2,5

salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 14:00
Los partidos medio asequibles para hoy son Zaragoza-Huesca y R.Sociedad-Alicante
Victorias locales de los 2 equipos que como bien han esplicado mis compañeros son los 2 equipos que aspiran a estar ahy arriba aunque la R.Sociedad esta un poco irregular en su estadio este fin de semana tiene que ganar para empezar a mirar los puestos de arriba si no lo quiere pasar mal......
Y el under 2,5 del Sevilla.Atl-Castellon
Suerte amigos.........esperemos que no haya sorpresas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 15:16
Sevilla Atletico v Castellón

El Sevilla Atlético no reacciona y recibe al Castellón en uno de los duelos de la jornada en Segunda División. Los hispalenses son últimos y parecen tener encefalograma plano a tenor de sus resultados, ya que han sumado un punto en las últimas ocho jornadas. Respecto al Castellón, se mantiene a tiro de la zona de ascenso, pero debe mejorar lejos de casa, donde sólo ha ganado un partido.Creo que ese va a ser el partido de Sevilla Atletico,porque otra derrota ya...los aficcionados se cabrearan bastante y habra dimision del entrenador ccomo sigan asi,voi con la victoria simple del Sevilla Atletico.

Cuota:3.10                                                         Jugado:16 Euros.
Casa e apuesta:bet365.
Stake:3.7/10
Horario:Domingo 07 Diciembre, 12h00

SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 16:25
Evento: Zaragoza- Huesca
Apuesta: Zaragoza
Fecha y hora: Sabado 6 de Diciembre, 18:30
Casa de apuestas: ApuestaUniversal
Cuota: 1.57
Stake: 6/10

Vuelve despues de casi 60 años, este derby aragones.
El Zaragoza despues de un inicio complicado`parece que poco a poco va aclimatandose a la categoria y ya se encuentran en zona de ascenso.
Los maños estan haciendo un fortin en su estadio, donde pocos equipos van a ser capaces de puntuar y cuenta con unos jugadores atacantes de superior categoria con Arizmendi y Jorge Lopez en banda y Ewerton y Oliveira en punta,un autentico lujo para esta categoria y un seguro de victoria.
Los oscenses estan haciendo una buena temporada, pero creo mañana con un gran ambiente en la Romadera, caeran ante el equipo de Marcelino

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 20:35
Xerez - Girona - Sábado 06 Diciembre, 18h30 

Pronostico: Xerez gana al descanso
Cuota: 2.40 en Betclic

Stake: Medio
Apuesta: 10 euros

Nota:

El Xerez recibe al Girona en el duelo más desigual de la jornada de Segunda División. Los andaluces lideran la clasificación y han logrado seis victorias en sus siete partidos como local, mientras que el Girona, a pesar de estar haciendo una gran temporada, sólo ha conseguido un triunfo a domicilio. El Xerez ha logrado trece de los quince últimos puntos posibles y parece que el Girona no será el que rompa esa racha.

Xerez 1-0 Girona

Gol de antoñito en el 12' que nos da la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 21:54
XEREX - GIRONA, OVER 2.5 CUOTA BETFAIR 2.28

El xerez está lider y en casa está muy fuerte, pero recibe la visita del girona que como dice firstop saldrán a morder en ese partido.

Lo que está claro es que al  girona le cuesta ganar fuera de su campo y está en la zona media de la tabla gracias a los puntos de casa, pero puede pasar cualquier cosa en ese partido, por lo que yo me decantaría por la doble oportunidad 1X, pero prefiero irme a por el over 2.5, lo veo factible.....el girona como mínimo marcará un gol dando guerra y el lider en casa tendrá que marcar un mínimo de dos goles ...o eso espero.

Voy con 10€ y un stake de 5/10.
Un saludo

Bueno, pues tuvimos que esperar hasta los últimos instantes para conseguir el over, pero mereció la pena ya que la cuota era muy jugosa.

Felicidades a los que me siguieron.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 01:01
Día del Evento: 07-12-2008
Hora: 12:00
Equipos: Sevilla Atl.-Castellón
Comentario:
Partido de la segunda división española en el que se enfrentan el Castellón (octavo clasificado) con el Sevilla Atletico que es colista.
El Sevilla lleva una temporada desastrosa solo ha ganado un partido en toda la temporada En sus últimos once partidos sólo podemos rescatar una victoria ante la Real y un empate ante el Alaves.
Bueno pues si esta racha y este indicador del juego no fuera suficiente mañana contará con otro handicap la ausencia de su máximo goleador con tres goles Teemu Pukki, que viaja al Bernabéu.
En lo positivo, Vargas y Bernardo se han recuperado de las molestias que les impidieron viajar a Gerona y son novedad en la convocatoria al igual que Barranco y Dani Salas. Marc Valiente continúa una semana más en el dique seco. La convocatoria de dieciocho futbolistas la forman: Vargas, Ruyales, Gallardo, Óscar Ramírez, Bernardo, De la Bella, Ríos, Dani Salas, Barranco, Ismael, Cordero, Hugo, Víctor Díaz, Armenteros, Perotti, Pouga, Fali y Fernando.
Los castellonenses por su parte, vienen de caer en casa ante el Alavés, lo que les ha hecho descolgarse en cuatro puntos con respecto a la zona de ascenso. Esto rompió una racha de seis partidos sin conocer la derrota.
Abel Resino podrá contar con Mario Rosas y Arana los jugadores que suman nueve goles entre ambos siendo los que ven porteria con más facilidad.
Con lo que la lista de convocados queda de la siguiente manera:
Porteros:Xavi Oliva y Raúl
Defensores:Pedro, Rafita, Mora, Dealbert, Pol, Diego Reyes
Centrocampistas:Mario Rosas, López Garai, Mantecón, Pendín, Arana, Nsue, Uranga, Perico
Delanteros:Ulloa y Tabares

Pronostico: Asian 0 Castellón (si gana Castellón cobramos si empata nos la devuelven)
Cuota: 1.725 bet365
Stake: 4/10
No Participante
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 01:43
Para mañana

MURCIA - TENERIFE   1   2.45  bwin

El Murcia necesita imperiosamente la victoria, de lo contraria la cabeza de Clemente corre serio peligro, en los ultimos partidos en casa los jugadores han dado la cara y salvado el entrenador, se supone que mañana no va a ser menos y mas en un partido retransmitido por television, por su parte el Tenerife a tenido una semana movida en lo que a despachos se refiere con el posible amaños de partidos y aunque no se quiera eso normalmente afecte a los jugadores que estan mas descentrados de lo que tendria ser habitual

Vamos a ver k tal se nos da, SUERTE

JODER, segundo dia en que se van 2 picks despues de un 2-0 para dejarse empatar, NO PUDO SER
No Participante
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 13:59
Sevilla Atletico v Castellón

El Sevilla Atlético no reacciona y recibe al Castellón en uno de los duelos de la jornada en Segunda División. Los hispalenses son últimos y parecen tener encefalograma plano a tenor de sus resultados, ya que han sumado un punto en las últimas ocho jornadas. Respecto al Castellón, se mantiene a tiro de la zona de ascenso, pero debe mejorar lejos de casa, donde sólo ha ganado un partido.Creo que ese va a ser el partido de Sevilla Atletico,porque otra derrota ya...los aficcionados se cabrearan bastante y habra dimision del entrenador ccomo sigan asi,voi con la victoria simple del Sevilla Atletico.

Cuota:3.10                                                         Jugado:16 Euros.
Casa e apuesta:bet365.
Stake:3.7/10
Horario
:Domingo 07 Diciembre, 12h00

SaludosSs!!

Bueno el Sevilla Atletico sigue en su linea de perder todo...Era una cuota altita y dificil, salio rojo,pronto como sigan así se me convertira en no bet. :(

SaludosSs!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 14:02
Los partidos medio asequibles para hoy son Zaragoza-Huesca y R.Sociedad-Alicante
Victorias locales de los 2 equipos que como bien han esplicado mis compañeros son los 2 equipos que aspiran a estar ahy arriba aunque la R.Sociedad esta un poco irregular en su estadio este fin de semana tiene que ganar para empezar a mirar los puestos de arriba si no lo quiere pasar mal......
Y el under 2,5 del Sevilla.Atl-Castellon

Suerte amigos.........esperemos que no haya sorpresas.
Siempre tiene que haber alguna sorpresilla pero bueno en general bastante bien 2 de 3 salimos bien.....
Enhorabuena a los seguidores....... ;)
No Participante
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 14:07
Hércules - Eibar

El Hércules se mantiene en la zona de ascenso de Segunda División y recibe al Eibar en el ultimo encuentro de la 2ª división. Los alicantinos están haciendo una gran temporada, pero tienen problemas para sacar adelante sus partidos en casa, ya que, aunque se mantienen invictos, han cedido cinco empates en siete encuentros. Así, no se están mostrando muy fiables y puede salir la sorpresa del empate,que para mi no es tanta sorpresa.Me voi con el empate en este partido.

Cuota:3.4                                                                           Jugado:12 Euros.
Casa de apuesta:betclic.
Stake:2.8/10.
Horario:Domingo 07 Diciembre, 18h00

Pd:Le he metido tambien 5 Euros al 0-0 cuota 8,y 3 Euros mas al 1-1 Cuota 6.5(todo en la misma casa de apuesta)En total me he jugdo 20 Euros.

SaludosSs!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.