Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 14:39
Numancia v Atl Madrid
Atletico de Madrid Handicap -1
cuota: 3.40 euros
miapuesta
stake: 5/10
Bueno, cuota altisima, el atleti viene con todo, once titular de gala, sin lesiones, y con ganas de llevarse los tres puntos para comenzar una racha, el Numancia viene de jugar mal aunque gano el pasado domingo, al tecnico casi le echan por jugar mal y malos resultados, esto hoy se puede volver a reproducir y creo que el atleti puede ganar , le veo muchas opciones. Tambien pueden apostar a victoria sumple que dan 1.90 euros en miapuesta y más de dos euros en otras casas de apuestas.
Osasuna v Almería
Osasuna
cuota: 2.30 euros
miapuesta
stake: 6/10
Bueno, el Osasuna va ultimo pero no tiene tan mal equipo ni juega tan mal como dicen los resultados, creo que es una mala racha bastante alargada, y hoy contra un almeria de nivel medio puede ser la oportunidad. El Osasuna saldra a tope, con la aficion a tope, y creo que la cutoa es alta y las posibilidades también.
Mallorca v Málaga
Mallorca
cuota: 2.05
miapuesta
stake: 5/10
Bueno el Malaga ha pasado los "alpes" con buena nota pero tiene un equipo muy flojito y ha vivido en gran parte de los goles de falta de Duda y poco más, además de tener una defensa bastante débil.
Por contra el Mallorca lleva unos resultados muy justitos y creo que estos resultados negativos se van a cortar y el Mallorca en casa suele ganar. Usteds lo ven pero yo le doy opciones aunque de las tres apuestas es la que peor veo.