; ESPAÑA 1ª DIVISION JORNADA 12 (22 y 23 Nov) Skip to main content

ESPAÑA 1ª DIVISION JORNADA 12 (22 y 23 Nov)

1 2 3
(Leído 3984 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 10:35
FECHA: 22/11/08
PARTIDO: SEVILLA - VALENCIA
APUESTA: MARCA LUIS FABIANO
CUOTA: 2,40
CASA: BET365
STAKE: 3/10

Para este partido veo  a Luis Fabiano ke viene fuerte kon su seleccion marcando 3 goles y rekuperado de su lesion,la semana pasada en su  vuelta kontra el Getafe ya marco su  golito y el viaje a Brasil tampoko le sento nada mal kreo ke kuando  esta kon ganas L.Fabiano es muy peligroso.
Ke VILLA MARCARA UN GOL esta a 2,40 y tambien es una buena apuesta ya ke èl viene de marcar su golito kon la seleccion(de penalti)
Pero  me dekanto mas por L.Fabiano ya ke juega en kasa y es el Sevilla el ke tiene ke salir a morder.

Partiducho de los dos ekipos 0-0 el Sevilla ayer le a dao a mas de uno un disgusto kon ese resultao seguro.....
Se ke estos picks de goleadores son dificil pillarlos pero segun ke partidos me gusta meterle algunas monedillas a : ETOO-VILLA Y L.FABIANO........
Haber si hoy se nos dan mejor los partidos ke los jugadores..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 14:04
Evento: Osasuna - Almería
Fecha: 23 de Noviembre 17:00 hs
Pronóstico: se marcan +2 goles (si se marcan 2 devolución)
Cuota: 1.833

Stake: 6.5/10
Cantidad: 18 euros
Casa: PinnacleSports.com

Los de Osasuna deben estar muy heridos en su orgullo por los ridículos 3 goles que han metido en 11 jornadas y creo que en cualquier momento pueden romper esta racha con una goleada en que les entre todo, sus 3 goles tampoco creo que sean del todo representativos , segyuro que hay otros ataques en la liga que son tan malos como ellos y han metido muchos más, creo que esta estadística se puede romper en cualquier partido y que metan 5 goles en uno sólo, además su último puesto a 5 pts de la salvación hace que un empate en casa no les sirva casi para nada y espero que arriesguen bastante. Almería por su parte no es el típico equipo que algunos pensarán que va a arañar empates y guardarse bien en defensa sino que plantea los partidos con tácticas bastante ofensivas, no acumula demasiada gente atrás  y intenta  construir jugadas en todo momento, de hecho su goleada en el Camp Nou yo la vi y eso le pasó por prenteder jugarle de tú a tú al Barça, desde luego  apuesta más por construir que por destruir este Almería. Además que por estar en zona tranquila en mitad d ela tabla creo que tiene cierto margen para intentar jugar a fútbol, si pierde esta tarde tampoc le pasa nada con lo que creo que vaya a por la victoria

Resultado del evento: se meten 4 goles (Osasuna 3 - Almería 1)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 14:38
Sevilla FC - FC Valencia, Sábado 22 Nov 2008 - 22:00

Comparto plenamente el pronóstico ya depositado por alien25.

Si bien no será un partido fácil, me decanto por la victoria del Sevilla que después de varios partidos consecutivos perdiendo ha recuperado la senda de la victoria y lo que es más importante, ha recuperado a sus delanteros Kanouté y Luis Fabiano que ya hemos visto éste último como se las gasta en el partido de su selección de ésta semana.

El Sevilla ha recuperado la senda del triunfo y el buen juego, en casa 4 victorias y una derrota (contra el Málaga por 0-1 en un partido plagado de lesiones por parte del bando sevillista). El Valencia como visitante aún no ha perdido, pero parece sumido en una pequeña crisis después de sus últimas derrotas, pero fuera de casa sigue manteniendo el tipo, por eso voy con un stake medio-bajo.

Para los menos arriesgados no es mala propuesta la sin empate con cuotas en torno a 1,50

Gana Sevilla @ 2,20 en Bet365  (0-0)
Stake 4/10
Cantidad apostada: 20 euros

Partido sin goles en el Pizjuan que nos fastidia el pick. Si bien el único que pudo ganar el partido fue el Sevilla no se movió el marcador en todo el encuentro. Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 14:39
Numancia v Atl Madrid
Atletico de Madrid Handicap -1
cuota: 3.40 euros
miapuesta
stake: 5/10

Bueno, cuota altisima, el atleti viene con todo, once titular de gala, sin lesiones, y con ganas de llevarse los tres puntos para comenzar una racha, el Numancia viene de jugar mal aunque gano el pasado domingo, al tecnico casi le echan por jugar mal y malos resultados, esto hoy se puede volver a reproducir y creo que el atleti puede ganar , le veo muchas opciones. Tambien pueden apostar a victoria sumple que dan 1.90 euros en miapuesta y más de dos euros en otras casas de apuestas.

Osasuna v Almería
Osasuna
cuota: 2.30 euros
miapuesta
stake: 6/10

Bueno, el Osasuna va ultimo pero no tiene tan mal equipo ni juega tan mal como dicen los resultados, creo que es una mala racha bastante alargada, y hoy contra un almeria de nivel medio puede ser la oportunidad. El Osasuna saldra a tope, con la aficion a tope, y creo que la cutoa es alta y las posibilidades también.

Mallorca v Málaga
Mallorca
cuota: 2.05
miapuesta

Bueno el Malaga ha pasado los "alpes" con buena nota pero tiene un equipo muy flojito y ha vivido en gran parte de los goles de falta de Duda y poco más, además de tener una defensa bastante débil.
Por contra el Mallorca lleva unos resultados muy justitos y creo que estos resultados negativos se van a cortar y el Mallorca en casa suele ganar. Usteds lo ven pero yo le doy opciones aunque de las tres apuestas es la que peor veo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 17:55
Evento: Deportivo Coruña - Athl Bilbao
Fecha: 23 de Noviembre 21:00 hs
Pronóstico: ¿ marcarán gol los dos equipos? No
Cuota: 1.9

Stake: 6/10
Cantidad: 7.5 euros
Casa: Unibet.com

Se juntan el hambre con las ganas de comer, Depor aunque está siendo más efectista que la temporada pasada pero realmente está jugando tan mal como simempre desde hace algunas temporadas en casa, de hecho lleva 4 goles en 5 partidos como local. Bilbao por su parte creo que más o menos tiene tan poquito gol como la temporada pasada, algún jugador ha despuntado y alguno otro ha empeorado pero si metes los goles necesarios para no descender de categoría creo que se pueden dar por satisfechos, dependen de que Etcheverría recupere algo de la chispa que tuvo en sus mejores años y de que Llorente se lo haga sólo contra media defensa y pocos más argumentos tienen en ataque. La verdad es que por el juego pobre que se les está viend a los dos parece complicado que los dos marquen y como ninguno de los dos está  con el agua demasiado al cuello (Bilbao tiene a un sólo punto al primero que no desciende) un empate igual lo firman contentos y todo

Resultado del evento: marcan los 2 (3-1)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 20:00
Apuesta: Atlético over 2 + Almeria under 2 + Espanyol Under 2 + Real Betis over 2
Fecha y hora: 23-11-2008 11:00 ET
Casa de apuestas:Interwetten
Cuotas: 1.80,1.60,1.65,1.85
Stake: 10
Apuesta:10€
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 21:01
Osasuna - Almería

Osasuna debe reaccionar ya si no quiere ver como sus rivales en la lucha por la permanencia en Primera División se le escapan definitivamente, por lo que afronta el partido ante el Almería con muchas urgencias tras su derrota en San Mamés. Los navarros no conocen la victoria en Liga y sólo han sumado cinco puntos en once jornadas. Por otra parte, los de Camacho aún no han subido el Everest de Sevilla, Barça, Real Madrid y Villarreal,asique creo que ira a morder a estos partidos pensando en lo que le quedara...Y un entrenador como Camacho le ayudara!Me vuelvo a ir otra semana mas con el Osasuna y mas en Plampona.

Cuota:2.30                                                          Jugado:27 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
stake:6.1/10.
Horario
:Domingo 23 Noviembre, 17h00.

SaludosSs!!

Bueno partido facil ya que ganaron por 3-1 goles.Enorabuena a los seguidores.

SaludosSs!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 21:54
Sporting - Betis / Empate @3.25 en betclic

El Sporting todavía no ha perdido ningún partido y aunque viene de hacer buenos partidos, y un partidazo en Mestalla, creo que contra el Betis saldrá un poco confiado. Ambos equipos se encuentran en media tabla con un punto de diferencia entre ellos.

Saludos

1-2 y el Sporting que sigue sin empatar, digo yo que la semana que viene empatara...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 22:41
Numancia v Atl Madrid
Atletico de Madrid Handicap -1
cuota: 3.40 euros
miapuesta

Bueno, cuota altisima, el atleti viene con todo, once titular de gala, sin lesiones, y con ganas de llevarse los tres puntos para comenzar una racha, el Numancia viene de jugar mal aunque gano el pasado domingo, al tecnico casi le echan por jugar mal y malos resultados, esto hoy se puede volver a reproducir y creo que el atleti puede ganar , le veo muchas opciones. Tambien pueden apostar a victoria sumple que dan 1.90 euros en miapuesta y más de dos euros en otras casas de apuestas.

Osasuna v Almería
Osasuna
cuota: 2.30 euros
miapuesta
stake: 6/10

Bueno, el Osasuna va ultimo pero no tiene tan mal equipo ni juega tan mal como dicen los resultados, creo que es una mala racha bastante alargada, y hoy contra un almeria de nivel medio puede ser la oportunidad. El Osasuna saldra a tope, con la aficion a tope, y creo que la cutoa es alta y las posibilidades también.

Mallorca v Málaga
Mallorca
cuota: 2.05
miapuesta

Bueno el Malaga ha pasado los "alpes" con buena nota pero tiene un equipo muy flojito y ha vivido en gran parte de los goles de falta de Duda y poco más, además de tener una defensa bastante débil.
Por contra el Mallorca lleva unos resultados muy justitos y creo que estos resultados negativos se van a cortar y el Mallorca en casa suele ganar. Usteds lo ven pero yo le doy opciones aunque de las tres apuestas es la que peor veo.

Vaya tela lo del Atleti, vaya penaltito, que lamentable macho, ya son 5 penaltys este año y 3 en el descuento.
El Osasuna aunque con la suerte de la expulsion, pues ha ganado como se esperaba.
Y el Mallorca ha empatado, no se como habra sido el partido pero han ido... 0-1 y 1-2 y han acabado empatando, tiene bastante merito.

Bueno 33% de acierto, lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2008, 00:06
Hola a todos, estos son mis pronosticos para la jornada de liga. Quizás el pronosticos mas arriesgados el del Recreativo +2 goles, pero dada la actual situacion del Madrid, creo que se puede dar. La apuesta es acertada aun ganando el Madrid por 1 gol de diferencia. No creo que haya goleada. La Real Sociedad hace tiempo que no gana y en su estadio es una buena oportunidad. Suerte a todos.

21/11/2008 12:27 CET 190534469 5.00 EUR Abierta Simple (10.50 EUR) Fútbol Santander v Espanyol
Match Prices
Santander  2.10   

21/11/2008 12:27 CET 190534468 5.00 EUR Abierta Simple (9.50 EUR) Fútbol Real Sociedad v Huesca
Match Prices
Real Sociedad  1.90       

21/11/2008 12:27 CET 190534466 5.00 EUR Abierta Simple (9.25 EUR) Fútbol Elche v Salamanca
Draw No Bet
Salamanca  1.85

21/11/2008 12:27 CET 190534464 5.00 EUR Abierta Simple (8.25 EUR) Fútbol Hercules v Castellon
Double Chance
Team 2 Wins or Match Drawn  1.65       

21/11/2008 12:27 CET 190534461 5.00 EUR Abierta Simple (8.25 EUR) Fútbol Osasuna v Almeria
Draw No Bet
Osasuna  1.65

21/11/2008 12:27 CET 190534459 5.81 EUR Abierta Simple (12.20 EUR) Fútbol Sevilla v Valencia
Match Prices
Sevilla  2.10       

21/11/2008 12:27 CET 190534457 5.00 EUR Abierta Simple (9.25 EUR) Fútbol Real Madrid v Huelva
Goal Handicap
Huelva  1.85 +2     
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2008, 17:33
Después de la sorprendente victoria del Valladolid en El Madrigal toca pronosticar algunos partidos de mañana.

Partido: Osasuna - Almería
Pronóstico: victoria de Almería
Cuota: 3,25€
Casa: bet365
Apuesta: 5€

El farolillo se mide a sorprendente (o ya no tanto) Almería, a 2 puntos de UEFA. Aunque a domicilio sólo ha conseguido 4 puntos, ha sumado uno más que el Osasuna en casa, aunque creo que aún no ha ganado en el campo de Osasuna.
En esta apuesta también voy con el under 2,5

Partido: Gijón - Betis
Pronóstico: victoria de Gijón
Cuota: 2,40€
Casa: bet365
Apuesta: 10€

10º contra 11º respectivamente y separados por un punto. Así afrontan este partido los dos equipos. El Sporting ha sumado 15 de los últimos 18 puntos y viene de ganar en Mestalla, mientras que el Betis sólo ha ganado dos partidos a domicilio, pero viene de ganar los dos últimos partidos de liga.

Partido: Barça - Getafe
Pronóstico: over 3,5
Cuota: 2,10
Casa: bwin
Apuesta: 10€

Dadas las últimas exhibiciones del Barça en el Camp Nou en liga, creo que habrá goles. También sigo a Liverpoolrrt y a Layauno con su apuesta de este partido (Barça -2).

Desastrosos pero que muy desastrosos mis pronósticos de esta jornada en la liga española, perdón a la gente que me haya seguido.
RUBENGD
Enviado: 24 de Noviembre de 2008, 21:16
Atletico ganara 0-1 0-2

LAYAUNO,  y esa seguridad en el resultado? eres colchonero o lo ves muy claro?

Soy colchonero, pero se lo que hablo.

Estas afirmaciones son muy peligrosas. Creo que no se deben hacer de esa manera tan gratuita. Se queda muy bien si sale, pero mucho peor si se falla. El " pero sé de lo que hablo... " creo que te ha matao.

Y no me pongas la disculpa del penaltie eh...  ;)

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 24 de Noviembre de 2008, 21:32
Atletico ganara 0-1 0-2

LAYAUNO,  y esa seguridad en el resultado? eres colchonero o lo ves muy claro?

Soy colchonero, pero se lo que hablo.

Estas afirmaciones son muy peligrosas. Creo que no se deben hacer de esa manera tan gratuita. Se queda muy bien si sale, pero mucho peor si se falla. El " pero sé de lo que hablo... " creo que te ha matao.

Y no me pongas la disculpa del penaltie eh...  ;)

Un saludo.

Jeje, aver Rubengd, vale que no quedaran como puse, pero sabia que iba a ver poco goles y que al atletico le iba a costar ganar, era un decir por decir lo que dije, pero casi sale  ;D , lastima ese penalti  ;D ;D , no enserio, lo dije por decir , dudo que alguien haya apostado por eso.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2008, 11:15
para layauno
bueno, tu seguridad en el resultado me izo pasar de un 1 -x en la quiniela  a un 1 - 2, pero bueno la culpa no es tuya por supuesto, yo fui quien me deje medio convencer de q podia ser, me sonaba raro, pq es lo q decimos este atleti golea pero despues no confirma y por eso siempre esta ai pero nunca acaba estando arriba del todo, poco le falto por eso para q acertaras layauno, pero ai estaba el de turno (perea) q tenia q meter la patita, ya se lo ubiera podido meter en otro sitio jejeje...anda xavales q no pasa na, q esto es un juego y ay q pasarlo bien...
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 25 de Noviembre de 2008, 20:25
para layauno
bueno, tu seguridad en el resultado me izo pasar de un 1 -x en la quiniela  a un 1 - 2, pero bueno la culpa no es tuya por supuesto, yo fui quien me deje medio convencer de q podia ser, me sonaba raro, pq es lo q decimos este atleti golea pero despues no confirma y por eso siempre esta ai pero nunca acaba estando arriba del todo, poco le falto por eso para q acertaras layauno, pero ai estaba el de turno (perea) q tenia q meter la patita, ya se lo ubiera podido meter en otro sitio jejeje...anda xavales q no pasa na, q esto es un juego y ay q pasarlo bien...

Si te hubieras guiado por mis consejos lo logico hubiera sido un X2  a doble y 2 fijo, lo que yo llevaba un 2 fijo en la quiniela, cachis perea...

Un saludo tio , encantado de conocerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.