Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 16:57
Sta semana me juego los 80 que me quedan en ladbrokes a estas 4 apuestas, 20 a cada una de ellas:
Sporting - Betis 2 ( 2,80)
El Molinon es un campo que se le da bien al Betis, de hecho en las ultimas siete visitas solo ha sido derrotado en una de ellas, ganando siete, entre ellas las cuatro ultima. El Betis sigue creciendo en su juego, y el juego del Sporting al ataque le puede favorecer sobre todo a Sergio Garcia que esta en racha y a Emana.
Sevilla - Valencia 2 ( 3,00)
El Sevilla a pesar de estar ahi arriba no esta demostrando el juego de años atras, ademas he tenido en cuenta para esta apuesta el efecto Emery que ya el año pasado con el Almeris le gano al Sevilla los dos partidos, siendo el resultado en el Pizjuan 1-4. Si a este dato unimos que vienen de perder, creo que sacaran la victoria de Sevilla, siendo una de las claves Joaquin que ya le ha dado mas de una vez a Fernando Navarro cuando se han enfrentado.
Osasuna - Almeria 1 ( 2,20)
Tiene que llegar la primera victoria de Osasuna y creo que sera esta semana jugando en casa ante un Almería que baja mucho fuera de su estadio.
Deportivo - Bilbao 2 ( 4,00)
El Bilbao sigue creciendo con LLorente como estandarte y visita Riazor, un campo donde puede seguir su racha, el Depor es un equipo que no me convence y el Bilbao con dos o tres chispazos como tuvo en el Bernabeu se puede llevar la victoria de tierras gallegas.
A ve si hay suerte y estos 80 euros suben. Saludos
Pues al final subieron los 80 euros a 100 eurillos. Seguire con esta estrategia a ve si sigue funcionando