; ESPAÑA 1ª DIVISION JORNADA 12 (22 y 23 Nov) Skip to main content

ESPAÑA 1ª DIVISION JORNADA 12 (22 y 23 Nov)

1 2 3
(Leído 3982 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 12:33
Hola a todos, estos son mis pronosticos para la jornada de liga. Quizás el pronosticos mas arriesgados el del Recreativo +2 goles, pero dada la actual situacion del Madrid, creo que se puede dar. La apuesta es acertada aun ganando el Madrid por 1 gol de diferencia. No creo que haya goleada. La Real Sociedad hace tiempo que no gana y en su estadio es una buena oportunidad. Suerte a todos.

21/11/2008 12:27 CET 190534469 5.00 EUR Abierta Simple (10.50 EUR) Fútbol Santander v Espanyol
Match Prices
Santander  2.10

21/11/2008 12:27 CET 190534468 5.00 EUR Abierta Simple (9.50 EUR) Fútbol Real Sociedad v Huesca
Match Prices
Real Sociedad  1.90       

21/11/2008 12:27 CET 190534466 5.00 EUR Abierta Simple (9.25 EUR) Fútbol Elche v Salamanca
Draw No Bet
Salamanca  1.85       

21/11/2008 12:27 CET 190534464 5.00 EUR Abierta Simple (8.25 EUR) Fútbol Hercules v Castellon
Double Chance
Team 2 Wins or Match Drawn  1.65       

21/11/2008 12:27 CET 190534461 5.00 EUR Abierta Simple (8.25 EUR) Fútbol Osasuna v Almeria
Draw No Bet
Osasuna  1.65       

21/11/2008 12:27 CET 190534459 5.81 EUR Abierta Simple (12.20 EUR) Fútbol Sevilla v Valencia
Match Prices
Sevilla  2.10       

21/11/2008 12:27 CET 190534457 5.00 EUR Abierta Simple (9.25 EUR) Fútbol Real Madrid v Huelva
Goal Handicap
Huelva  1.85 +2

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 12:59
mu buenas xicos, voy a apostar por el encuentro numancia - at.madrid

bien es q el numancia esta por abajo y el atleti por arriba, pero creo q en esta jornada les sera complicado a los colchoneros sacar algo mas q un 1 punto de soria, no es un gran equipo este numancia por individualiades pero si q ay q tener en cuenta q es un equipo q curra muxo en los partidos y q es dificil doblegarlo en su estadio, y el atleti es capaz de golear y perder en cualquier estadio, tras la apabullante victoria frente al depor podria llegar aora el tropiezo q le vuelva a descolgar de los puestos de arriba, veo partido de 1-x , tres partidos en numancia entre los dos equipos donde el numancia a conseguido 2 victorias y una derrota...
q opinais?¿?¿?

Como razonamiento es magnifico.... pero no es menos cierto que Forlan parece estar en racha... que simao viene de marcar con su selección y que, a pesar de la derrota 6-2 fué de lo mejorcito de su equipo.... que maxi también marco con Argentina y que me parece que esta en alza.... es mas, creo que marcará en este partido... y que la participación del Kun es una incognita... pero si al final juega lo hará descansadito descansadito....

Suerte en tu pronostico !!!!!

;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 13:35
me cauen jeje, aora me haces dudar...bien es cierto todo lo q as dixo y apuntas cosas muy buenas, aunq tambien apunta el dato en contra del atleti de q algunos de sus jugadores han  tenido q jugar con sus selecciones y pueden acusarlo y cuidadito con el frio q ace pos soria en estas fexas, igual se acojonan los colchoneros y to, jejeje bueno es broma, pero lo cierto q esta complicado ya no  solo este partido si no q practicamente todos los de esta jornada en cuanto a quiniela se trata, ni el mismo villarreal me da la seguridad de q vaya a ganar frente al valladolid
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 14:38
Atletico ganara 0-1 0-2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 16:05
LAYAUNO,  y esa seguridad en el resultado? eres colchonero o lo ves muy claro?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 16:57
Sta semana me juego los 80 que me quedan en ladbrokes a estas 4 apuestas, 20 a cada una de ellas:

Sporting - Betis 2 ( 2,80)

El Molinon es un campo que se le da bien al Betis, de hecho en las ultimas siete visitas solo ha sido derrotado en una de ellas, ganando siete, entre ellas las cuatro ultima. El Betis sigue creciendo en su juego, y el juego del Sporting al ataque le puede favorecer sobre todo a Sergio Garcia que esta en racha y a Emana.

Sevilla - Valencia 2 ( 3,00)

El Sevilla a pesar de estar ahi arriba no esta demostrando el juego de años atras, ademas he tenido en cuenta para esta apuesta el efecto Emery que ya el año pasado con el Almeris le gano al Sevilla los dos partidos, siendo el resultado en el Pizjuan 1-4. Si a este dato unimos que vienen de perder, creo que sacaran la victoria de Sevilla, siendo una de las claves Joaquin que ya le ha dado mas de una vez  a Fernando Navarro cuando se han enfrentado.

Osasuna - Almeria 1 ( 2,20)

Tiene que llegar la primera victoria de Osasuna y creo que sera esta semana jugando en casa ante un Almería que baja mucho fuera de su estadio.

Deportivo - Bilbao 2 ( 4,00)

El Bilbao sigue creciendo con LLorente como estandarte y visita Riazor, un campo donde puede seguir su racha, el Depor es un equipo que no me convence y el Bilbao con dos o tres chispazos como tuvo en el Bernabeu se puede llevar la victoria de tierras gallegas.

A ve si hay suerte y estos 80 euros suben. Saludos

Pues al final subieron los 80 euros a 100 eurillos. Seguire con esta estrategia a ve si sigue funcionando
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 23:02
Osasuna - Almería

Osasuna debe reaccionar ya si no quiere ver como sus rivales en la lucha por la permanencia en Primera División se le escapan definitivamente, por lo que afronta el partido ante el Almería con muchas urgencias tras su derrota en San Mamés. Los navarros no conocen la victoria en Liga y sólo han sumado cinco puntos en once jornadas. Por otra parte, los de Camacho aún no han subido el Everest de Sevilla, Barça, Real Madrid y Villarreal,asique creo que ira a morder a estos partidos pensando en lo que le quedara...Y un entrenador como Camacho le ayudara!Me vuelvo a ir otra semana mas con el Osasuna y mas en Plampona.

Cuota:2.30                                                          Jugado:27 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
stake:6.1/10.
Horario:Domingo 23 Noviembre, 17h00.

SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 23:08
LAYAUNO,  y esa seguridad en el resultado? eres colchonero o lo ves muy claro?

Soy colchonero, pero se lo que hablo.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 00:55
Bueno,

Pues vamos con un pick de apuestas. Y seguimos con táctica estadística.

Combinada:

Osasuna-Almeria 1

Sporting-Betis X

Cuota: 7.2

Casa: Betfair

Stake 1/10

Apuesta: 4 Euros.

La explicación es sencilla. Osasuna tiene que ganar algún partido sí o sí, ya le toca, y mucho más factible en casa, y contra un Almería que fuera de casa baja bastante su nivel. Es pura necesidad lo que tienen los pamplonicas de ganar.

El Sporting y el Betis vienen enrachados y haciendo un juego interesante ambos. El Sporting todavía no ha empatado ningún partido, y creo que el empate puede ser válido para los dos, tanto por el tipo de juego que desarrollan como para la clasificación.

Le metemos unos eurillos por ver si sale.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 13:11
Mi pronostico para el finde :

Barcelona - Getafe - Domingo 23 Noviembre, 19h00

Pronostico: Barça -2
Cuota: 2.00 en Bet365
Stake: Medio
Apuesta: 20 euros

Nota:

El Barcelona manda con holgura en Primera División y recibe al Getafe con el objetivo de lograr su décima victoria consecutiva en el campeonato. Los de Guardiola están arrasando semana a semana y parten como claros favoritos ante un rival que esta campaña ha bajado su nivel respecto a años anteriores. Se espera un nuevo show culé en el Nou Camp, aunque el Getafe ha puesto en apuros al Barça en sus últimos duelos.

me gusta esa cuota para el barcelona, tambien la cojere, pero dicen que Messi quizas no juege?? es verdad??
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 13:43
Mi pronostico para el finde :

Barcelona - Getafe - Domingo 23 Noviembre, 19h00

Pronostico: Barça -2
Cuota: 2.00 en Bet365
Stake: Medio
Apuesta: 20 euros

Nota:

El Barcelona manda con holgura en Primera División y recibe al Getafe con el objetivo de lograr su décima victoria consecutiva en el campeonato. Los de Guardiola están arrasando semana a semana y parten como claros favoritos ante un rival que esta campaña ha bajado su nivel respecto a años anteriores. Se espera un nuevo show culé en el Nou Camp, aunque el Getafe ha puesto en apuros al Barça en sus últimos duelos.

me gusta esa cuota para el barcelona, tambien la cojere, pero dicen que Messi quizas no juege?? es verdad??

es cierto messi no juega, y ahora ya tengo mis dudas sobre ese -2 , aun asi creo que saldra facil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 14:31
FECHA: 22/11/08
PARTIDO: SEVILLA - VALENCIA
APUESTA: MARCA LUIS FABIANO
CUOTA: 2,40
CASA: BET365
STAKE: 3/10

Para este partido veo  a Luis Fabiano ke viene fuerte kon su seleccion marcando 3 goles y rekuperado de su lesion,la semana pasada en su  vuelta kontra el Getafe ya marco su  golito y el viaje a Brasil tampoko le sento nada mal kreo ke kuando  esta kon ganas L.Fabiano es muy peligroso.
Ke VILLA MARCARA UN GOL esta a 2,40 y tambien es una buena apuesta ya ke èl viene de marcar su golito kon la seleccion(de penalti)
Pero  me dekanto mas por L.Fabiano ya ke juega en kasa y es el Sevilla el ke tiene ke salir a morder.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 14:43
Te sigo madruga en el sporting-betis y en el osasuna-almeria.Aver si hay suerte.

Suerte!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 23:25
Después de la sorprendente victoria del Valladolid en El Madrigal toca pronosticar algunos partidos de mañana.

Partido: Osasuna - Almería
Pronóstico: victoria de Almería
Cuota: 3,25€
Casa: bet365
Apuesta: 5€

El farolillo se mide a sorprendente (o ya no tanto) Almería, a 2 puntos de UEFA. Aunque a domicilio sólo ha conseguido 4 puntos, ha sumado uno más que el Osasuna en casa, aunque creo que aún no ha ganado en el campo de Osasuna.
En esta apuesta también voy con el under 2,5

Partido: Gijón - Betis
Pronóstico: victoria de Gijón
Cuota: 2,40€
Casa: bet365
Apuesta: 10€

10º contra 11º respectivamente y separados por un punto. Así afrontan este partido los dos equipos. El Sporting ha sumado 15 de los últimos 18 puntos y viene de ganar en Mestalla, mientras que el Betis sólo ha ganado dos partidos a domicilio, pero viene de ganar los dos últimos partidos de liga.

Partido: Barça - Getafe
Pronóstico: over 3,5
Cuota: 2,10
Casa: bwin
Apuesta: 10€

Dadas las últimas exhibiciones del Barça en el Camp Nou en liga, creo que habrá goles. También sigo a Liverpoolrrt y a Layauno con su apuesta de este partido (Barça -2).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2008, 01:43

Apuesta: Atlético over 2 + Almeria under 2 + Espanyol Under 2 + Real Betis over 2
Fecha y hora: 23-11-2008 11:00 ET
Casa de apuestas:Interwetten
Cuotas: 1.80,1.60,1.65,1.85
Stake: 10
Apuesta:10€

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.