Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 16:54
Evento:Real Madrid - Recreativo de Huelva 22/11/2008 20:00
Apuesta: Menos de 2,5 goles
Cuota:2,40
Casa de Apuesta:MiApuestas
Dinero Apostado: 10 euros
Bueno el partido se presenta como un partido la verdad aburrido,el recreativo no hace partidos bonitos la verdad sea dicha,el madrid esta en una "crisis" de la que parece que no puede salir ,schuster se olvida del equipo en los entreneamientos voluntarios,entre los directivos no hay muy buena relacion,y los jugadores son los que peor parados salen de esta situación.
Despues de esta breve informacion extradeportiva,comenzamos con la informacion deportiva.Desde que lucas alcaraz dirige al recre es bien sabido que la defensa del recre es de las mas solidas de la categoria ,0-2 contra el barsa,1-0 contra el sevilla,1-1 contra el valencia y 1-1 contra el valladolid ,todos under ,es complicado marcarle al recre ya lo vio el barsa en la ultima jornada .Ahora con la baja de ruud el madrid esta mermado en ataque ,depende de higuain y raul ,el primero te puede hacer un partido buenisimo como el del otro fia ante el malaga aunque la verdad la defensa del malaga le dio muchas facilidades ,era un coladero esa defensa y raul pues esta perdidisimo en el campo ,creo que este es el año de la defuncion de raul ,en defuncion me refiero a que chupara mas banquillo que otros años.
También añadir que la delantera del recre le cuesta marcar muchisimo un gol ha marcado solo 5 goles en 11 encuentros ,creo que si no es uno de los peores de europa en juego ofensivo ,sera por muy poco,el bagaje ofensivo es evidente en este Recreativo ,ni marcos ruben ni ersen martin,ni javi guerrero,ni colunga ,estan finos de cara al gol.
Clave del partido:Si el Recre sige con su defensa ferrea de los ultimos partidos ,saldra este under
Suerte
Bueno pues salio el pick,para los que confiaron en mi ,enorabuena ,salio el partido como lo plantee un partido aburrido y con la defensa ferrea del recre. Real Madrid 1 - 0 Recre