No acabo de entender tu estrategia exactament. Podria poner un ejemplo para que quedara mas claro? Gracias
Un saludo
P.D.: Bienvenido al foro!!
Pues yo al igual que mi compañero Lobezno no la entiendo, si pusieras un ejemplo seria perfecto
Aunque la martingala, ya te aviso es un sistema que te lleva a la bancarrota directo.
tienes razon, matingala te hace perder, pero jugandola al 50 A 50 % es decir, pongamos el ejemplo clasico de ruleta.
apuesto 1 euro al rojo, PIERDO, dos al rojo pierdo, 4 al rojo pierdo....asi sta perder 50 veces y encontrarme sin caja y con limite de mesa.
la estrategia de jeugo que encontrado, es una CUOTA que paga a 15 euros QUE lo maximo que e visto que NO SALGA an sido !!!!5 JORNADAS segidas!!!
es decir examinado las ligas desde el 2003 asta la de este año, y sin contar la de este año(de momento va pasitivo y mucho) NUNCA emos perdido jugando plano! nunca nunca nuca!!! y si a eso le agregamos que EL RETRASo maximo a sido de SOLO 5 jornadas, nos da una ventaja MUY CONSIDERABLE.
si en 15 TEMPORADAS me encontre con un retraso de 5, en 30 TEMPORADAS, TAL VEz Y DUDO MUCHO, podria encontrar un retraso DE 10 sin salir, PERO ESO es tan tan tan improbable que hace esta ``idea´´ una forma muy factible de apostar.si esperas a que falle 2 o 3 veces Y ENTRAS a jugar, NO NECESARIAMENTE MARTINGALA.
puedes progresionar asi!!! 100 PIERDES, 100 pierdes 100 , PIERDES. 100 GANAS.100x15 = 1500-300=200 POSITIVO.
en cambio si ago martingala cuando gano TRIUNFO. gano a lo exagerado. sin embargo, si lo ago
100-100-100-200-200-300-400-500-600-800-1000 me asegura (segun mis estadisticas) que asi NUNCA podria perder, es mas, progresionando asi, me aseguro a que SUPUESTAMENTE, en 30 TEMPORADAS(30 AÑOS)nunca perderia, ya que el mayor numero de veces que e perdido an sido 5 VECES!!!
porfavor si me consegis las temporadas desde el año 1960...50... algo asi, ago un analisis completo, y OS REGALO la informacion sin problema.
si las casas de apuestas no dejan progresionar se registranun par de amigos o familiares, cambio de ip y ya esta.
lo entendeis mejor?