; Duda/error Skip to main content
 

Duda/error

1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 22 de Abril de 2009, 10:31
Barcelona - Sevilla (¿Ganará el equipo 2 sin recibir un gol?)  No   9.00     


Es normal que este a cuota 9 euros? es un error de bwin?  si apuesto al no, me van a cancelar la apuesta luego?
roybinho10
Enviado: 22 de Abril de 2009, 10:40
Creo que la apuesta la ganas si gana el sevilla, si pierdes pues pierdes la apuesta.

Por lo que la cuota estaría bien ya que la victoria simple del Sevilla ronda los 8€ asi que normal que la suban si dices que no le marcan.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 22 de Abril de 2009, 10:50
no, a ver esa apuesta pone que si ganara el sevilla sin encajar un gol, osea 0-1 , 0-2, 0-3 (etc...) y pone SI a cuota 1,03 y No a cuota 9.

tendria que ser al reves.. el no a 1,03 y el si a 9.. no?
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 10:55
Prueba, supongo que es un error que luego te cancelaran. Otra de las injusticias de las casas de apuestas, si tu te equivocas te lo comes, si ellos se equivocan tambien te lo comes tu.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 22 de Abril de 2009, 10:57
he metido 50 euros pero me lo cancelaran seguro.. ademas seguro k lo cancelaran despues del partido porque en caso de que ganara el sevilla sin que le marquen ningun gol me la darian por perdida... es una injusticia si
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 22 de Abril de 2009, 11:43
ya me la han anulado  :-\
ivanin87
Enviado: 22 de Abril de 2009, 13:59
ya me la han anulado  :-\

La verdad que es muy injusto que cuando ellos cometan errores los solucionen así... pero en fin habrá que resignarse
roybinho10
Enviado: 22 de Abril de 2009, 14:37
Bueno, sabemos que en estos temas siempre gana la casa de apuestas, si luego tu haces una apuesta y luego la quieres cancelar no puedes...

 :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.