; Debate sobre 15ª Jornada de Liga BBVA (3/4/5 de Diciembre 2010) Skip to main content

Debate sobre 15ª Jornada de Liga BBVA (3/4/5 de Diciembre 2010)

1 2
(Leído 2412 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 13:40
Dos dudas, haber si alguien puede contestarme:

1.- Si apuesto ahora al barcelona, me la anulan como hicieron en un partido de la NBA entre Orlando-New Yoek, que al suspender el partido me devolvieron lo apostado?

2.- Handicap, Equipo Local +2, exactamente que significa? Que si el barsa gana 0-2, la pierdo,no? porq en opciones hay osasuna +2, barcelona +2 y empate...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 13:52
Te puedo responder:

AL 1: Por ejemplo en bet365 si se aplaza un partido, tienen 2 o 3 dias durante los cuales si se disputa el encuentro sigue activa la apuesta. Supongo que eso pasara en la mayoria de las casas. Pero puedes leerlo en la casa que apuestes, en las normas.

AL 2: Si, pierdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 14:45
Me parece vergonzoso que el Barcelona no se presente hoy, viendo al resto de equipos cojiendo ferrys, autobuses cruzándose toda la peninsula. En fin,  es el equipo que mejor juega con diferencia pero no está reñido con ser el equipo de la federación. Es indignante que el fútbol español tenga que tragar con los caprichos del señor Guardiola
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 15:59
Finalmente, y creo que con razón, el partido se jugará hoy. Ojo que el Barcelona puede que nada más bajarse del autobús tenga que jugar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:01
Finalmente, y creo que con razón, el partido se jugará hoy. Ojo que el Barcelona puede que nada más bajarse del autobús tenga que jugar.
Si, el handicap de Osasuna cada vez parece mas apetecible...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:03
Al final se impuso la cordura y se jugara hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.