; Debate sobre 15ª Jornada de Liga BBVA (3/4/5 de Diciembre 2010) Skip to main content

Debate sobre 15ª Jornada de Liga BBVA (3/4/5 de Diciembre 2010)

1 2
(Leído 2411 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 00:31
Bueno abro este nuevo hilo con tiempo para que vayamos poniendo nuestras impresiones sobre la nueva jornada de liga que se avecina. Con intencion de sacar beneficios entre todos, viendo las opiniones y respetando a nuestros compañeros.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 09:44
Bueno, ya que veo que nadie quiere opinar sobre la jornada, opinare yo...

Los partidos del sabado me parecen los tipicos. Los partidos de los grandes. Esto es, tanto Madrid y Barca, deben ganar sus partidos, pero como siempre, veo algo que no me gusta. Y es que el Barcelona de sus ultimas 5 visitas tan solo ha vencido en una ocasion en el estadio de Osasuna. Por otra parte, veo que  el Madrid va a tener sensibles bajas, tanto la de Higuain, que lo puede acusar el equipo de cara a porteria, como las de defensa sin Carvalho y Ramos. La logica me diria que me metiera al hcp de cada uno de los dos equipos, pero las estadisticas, lo contrario, y es que el madrid tambien se ve que en anteriores campañas pasa dificultades con el Valencia.  Yo por mi parte, aqui no creo que me meta, y si me meto en algo seria con el hcp positivo del Osasuna, o con el del Valencia. Pero de momento me voy a abstener hasta ver si podemos sacar algo en claro.

En el otro partido adelantado... que decir de mi atleti... en fin, yo creo que decir algo que no se sepa me pareceria insultante :P. Creo que puede haber goles. La defensa del Atleti son unas madres que se acercan a dar el bocadillo en el recreo a sus hijos. Muchas facilidades dan a los delanteros, y que el Aris nos meta 3 goles, es para ir a mear y no echar gota... Luego encima el Atleti, tiene dinamita arriba... si veo algo es un over.

De momento esto por los partidos del sabado, a ver si hay gente que se pasa por aqui, porque para ver que pensamos de los partidos de liga, hay que pasar por el hilo de pronosticos, y creo que estaria bien comentar algo antes de ir a pickear.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 10:25
Personalmente, me gustan los tres del sábado aunque, casi con toda seguridad, le meteré al Levante-Atlético, donde, como bien dice pepe, parece que habrá over claro, y al Madrid-Valencia, partido en el que yo veo un hándicap blanco. Del domingo, el derbi vasco me plantea dudas pero me atrae muchísimo, y el Villarreal-Sevilla, con el equipo andaluz en tan mal estado, prometen ambos un buen partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 10:57
para mi,el r.madrid- valencia,va a ser muy caliente,el enfrentamiento entre estos 2 equipos siempre es un choque duro,vistoso,mucha falta,mucha targeta,goles,asi a priori,me inclinaria por el tema de las targetas,por la ansiedad del madrid y que el valencia no creo que se deje comer la merienda,nose luego comentamos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 11:00
A mi el partido del madrid me da mucho respeto. Y es que estoy seguro que nos vamos a encontrar un madrid herido en su orgullo, y eso puede crear dos cosas. O bien que salgan sin presion de ningun tipo como un leon cuando es herido que no tiene miedo a morir, o bien que en los primeros momentos le pueda la presión y se sienta con la obligación de ganar. Sin duda el Valencia no es el mejor rival para empezar a retomar el vuelo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 11:31
Honestamente, considero que el Madrid saldrá a comerse al Valencia y, de hecho, los chés se verán en serios problemas por el ataque madridista. Conscientes del daño moral que hizo la manita culé, el Valencia intentará ir fuerte, aunque mucho me temo que los blancos no se lo permitirán; ahora más que nunca y ante su público, conscientes de que este Madrid es el mejor en años, por calidad y por números, irán a ganar sí o sí. Perdonadme que insista, pero veo un claro hándicap a favor del Madrid (ahora mismo, el Hp 0-1, esto es, -1 para el Madrid, se paga a 2,22 en unibet). Aún es pronto, así que lo mismo cambio de opinión y le meto al over, que parece mucho más factible y menos complicado.
Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 12:07
Tened en cuenta que el Valencia donde mejor juega es fuera de su estadio, contra el Barça se adelantó y se fue ganando al descanso en el Camp Nou, y Pablo tuvo el 0-2 en un mano a mano que falló, luego 2-1 pero el Valencia puso contra las cuerdas y jugó de tú a tú al Barcelona. Contra el Madrid va a ser un partido similar, y estando Joquín mejor que nunca puede hacer muchos rotos por la derecha, además de que Mata saldrá con muchas ganas tras renovar por fin, y jugar ante el equipo que nunca quiso darle la oportunidad de demostrar el buen futbolista que es, amén de Soldado que tendrá ganas y Aduriz que no para de pelear en todo el partido. Es un partido que puede pasar de todo, y hay que tener en cuenta al público, que recibirá al equipo con pitos y como se ponga por delante el Valencia va a ser mucha presión para los blancos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 17:24
A mí parecer las posibilidades del Valencia pasan por adelantarnos o como mínimo lograr mantener el empate hasta el descanso. Si es así, el público y los propios jugadores se pueden empezar a poner nerviosos y es donde podemos tener opciones. Como se adelante el Madrid, preveo goleada...

Una opción que veo bastante interesante es entrarle al over de tarjetas. Ahora mismo solo me he fijado en Bet365 y está en más de 6,5 pero si encuentro alguna casa que tenga el más de 5,5 le voy a meter.

Y en cuanto al over también lo veo bastante claro, últimamente parece que hemos mejorado defensivamente pero aún así seguimos dejando bastantes espacios, mientras que arriba tenemos muy enchufados a Joaquín, Mata y Soldado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 17:40
A ver Guaita qué tal, la verdad que le veo muy verde para el Valencia, este partido a mi parecer le queda muy grande, ya que va a recibir muchas ocasiones de gol. Ójala hiciera el partido de su vida, pero me temo que no. Tras ver los convocados veo más difícil la sorpresa valencianista a menos que se adelanten y el Bernabéu se eche encima de los suyos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 17:42
Jugará Marcelo de lateral izquierdo? Joaquín le puede hacer un roto increíble...

Over Levante + over Madrid + Villarreal podría ser una buena combinada para esta jornada. El Espanyol tb es buena opción pero con 3 picks ya hay bastante jeje.

El over de tarjetas en el bernabeu tb puede ser buena opción pero hay que buscar calidad en cuanto a línea-cuota...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 17:48
Es un partido que puede pasar de todo, y hay que tener en cuenta al público, que recibirá al equipo con pitos y como se ponga por delante el Valencia va a ser mucha presión para los blancos.

La fé madridista es ilimitada en MOU como para recibir al equipo con pitos a las primeras de cambios . A ver si antes del partido va a empatar el Barsa en Pamplona y se le recibe encima con una tremenda ovacion . Estoy de acuerdo que el publico se impacientara e incluso se oiran pitos si no se marca antes del descanso , pero creeme que el Sabado no va a haber pitos a la salida del equipo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 17:57
A ver Guaita qué tal, la verdad que le veo muy verde para el Valencia, este partido a mi parecer le queda muy grande, ya que va a recibir muchas ocasiones de gol. Ójala hiciera el partido de su vida, pero me temo que no. Tras ver los convocados veo más difícil la sorpresa valencianista a menos que se adelanten y el Bernabéu se eche encima de los suyos.

A mí Guaita me parece un portero con unas cualidades muy interesantes, el año pasado hizo una temporada buenísima en Huelva, donde se le tiene por un porterazo y de momento este año me está dando bastante más confianza que cuando debutó hace 2. Se le bastante más seguro y con bastante más autoconfianza. Eso sí, el pobre parece gafado, y es que siempre recibe un gol, ya sea en el primer minuto ante el Logroñés o en el último ante el Almería.
En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, le van a llegar muchísimo, a ver que tal resuelve la papeleta, si el chaval para un par se puede venir arriba, pero como le hagan un gol rápido... mal asunto.

Por cierto, se dice que Unai ha estado probando con un esquema parecido al que utilizó ante el Villarreal, con Miguel, Stanke, Costa, Alba en defensa y Maduro, Albelda y Tino en el medio. O lo que es lo mismo, un 5-4-1, porque imagino que Maduro haría más funciones de defensa que de medio. A mí no me parece un once demasiado allá, pero bueno, ante el Villarreal no salió mal, supongo que querrá que la defensa esté lo más sólida posible, que haya pocos huecos atrás y a ver si arriba les podemos pillar con la velocidad de Joaquín o Mata.

Lo que más miedo me da son las ayudas a los laterales, como no haya un 2 vs 1 casi permanente, tanto Ronaldo como Di María nos pueden hacer un roto...

En cuanto a lo de sí jugará Marcelo como lateral, pues fijo que sí, lo lleva haciendo toda la temporada y en esta jornada Arbeloa, que es su único sustituto posible, va a tener que jugar en el lateral derecho por la sanción de Ramos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 18:09
En cuanto al Villarreal - Sevilla, se da como favorito claro al Villarreal, y hombre, es cierto que lo es, pero a mí una cuota inferior a 2 la verdad es que me echa bastante para atrás. El Sevilla de perder se puede quedar a 10 puntos (bueno, se puede quedar no, se quedaría a 10 puntos del Villarreal) y lo cierto es que si los jugadores tienen un poquito de amor propio deberían de salir con mucha intensidad, porque se están luciendo en las últimas jornadas.

Y después está el tema de que el Villarreal tiene una plantilla muy justita, es decir, tiene un once titular de mucha calidad, pero suplentes de pocas garantías, lo cual está haciendo que estén rotando entre poco y nada. Ayer se quedó Nilmar en el banquillo, pero el resto del equipo era el de siempre, están acumulando una cantidad de minutos importantes, y el Sevilla físicamente podría imponerse en este partido...

No sé, a ver qué pasa, pero a priori es un buen partido, yo me he decantado por el over.

De los partidos del Domingo...El Espanyol está en un momento enorme y ante el Sporting deberían de ganar, pero claro, la racha se les tiene que acabar algún día, con las cuotas que hay yo no metería nada.
El Málaga tiene plantilla como para reaccionar y el Racing no me parece a priori un mal rival para hacerlo, no me parece mala opción...
El Almería no me dejó el otro día mala impresión ante el Valencia, y el Zaragoza está muy flojito, también me gusta la cuota que le están dando.

Los otros 2 partidos me parecen muy inciertos, el Getafe-Mallorca bastante igualado y el derby vasco exactamente lo mismo.
Ludok99
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 21:07
Ademas de la nieve, un nuevo problema le ha surgido al barcelona y es que el espacio aereo esta cerrado por la huelga de controladores en la mayoria de aeropuertos. Por lo tanto el barça esta ideando un plan b para viajar hasta pamplona, que seria ir en tren hasta zgz y desde alli en autocar hasta pamplona, ojala el cansancio del viaje se refleje en el campo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 13:34
Finalmente, el partido del Osasuna - Barcelona se aplaza para mañana, por lo que adiós al factor cansancio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.