Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 18:09
En cuanto al Villarreal - Sevilla, se da como favorito claro al Villarreal, y hombre, es cierto que lo es, pero a mí una cuota inferior a 2 la verdad es que me echa bastante para atrás. El Sevilla de perder se puede quedar a 10 puntos (bueno, se puede quedar no, se quedaría a 10 puntos del Villarreal) y lo cierto es que si los jugadores tienen un poquito de amor propio deberían de salir con mucha intensidad, porque se están luciendo en las últimas jornadas.
Y después está el tema de que el Villarreal tiene una plantilla muy justita, es decir, tiene un once titular de mucha calidad, pero suplentes de pocas garantías, lo cual está haciendo que estén rotando entre poco y nada. Ayer se quedó Nilmar en el banquillo, pero el resto del equipo era el de siempre, están acumulando una cantidad de minutos importantes, y el Sevilla físicamente podría imponerse en este partido...
No sé, a ver qué pasa, pero a priori es un buen partido, yo me he decantado por el over.
De los partidos del Domingo...El Espanyol está en un momento enorme y ante el Sporting deberían de ganar, pero claro, la racha se les tiene que acabar algún día, con las cuotas que hay yo no metería nada.
El Málaga tiene plantilla como para reaccionar y el Racing no me parece a priori un mal rival para hacerlo, no me parece mala opción...
El Almería no me dejó el otro día mala impresión ante el Valencia, y el Zaragoza está muy flojito, también me gusta la cuota que le están dando.
Los otros 2 partidos me parecen muy inciertos, el Getafe-Mallorca bastante igualado y el derby vasco exactamente lo mismo.