; Debate Jornada 13 liga BBVA (27/28/29 Noviembre 2010) Skip to main content

Debate Jornada 13 liga BBVA (27/28/29 Noviembre 2010)

1
(Leído 1377 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:24
Bueno me he decidido a crear este hilo para que entre todos los usuarios del foro, podamos ver nuestras reflexiones acerca de las jornadas de ligas, y tener una vision mas objetiva por parte de todos. Comentar, opinar, valorar,..., todo sin entrar en polemica y respetando la opinión de nuestros compañeros.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:36
Pasare a hacer mi pequeño analisis de la jornada del sabado, para romper el hielo.

El partido que abre la jornada, del Zaragoza - Villareal, sin duda sera complicado pronosticar un resultado. Los maños vienen de empatar en el Coliseo, ante un Getafe que tampoco pasa por sus mejores momentos, pero con la mano de Aguirre, los maños sin duda, pueden dar un paso de gigante para salir de los puestos de descensos. El VIllareal por su parte, esta haciendo un gran inicio de temporada, pero me da la impresion que poco a poco empezara a descolgarse (aun mas) de los dos de delante. Por lo que este partido le veo algo complicado de pronosticar.

El siguiente partido, el de Sevilla. Me parece un partido trampa, sin duda deberia ganar el Sevilla, pero no se que le pasa que en estos partidos son cuando mas problemas tienen los hispalenses. El Getafe, por su parte, viene de una mala racha, encadenando ya creo que son 4 partidos sin conseguir la victoria, y esto puede ser un arma de doble filo para su visita al Pizjuan. En definitiva, nada claro lo veo, pero si las cosas salen como se esperan deberia ganar el Sevilla.

El Atletico - Espanyol de las 22:00 h del sabado. Bueno como buen colchonero que soy, creo que para partidos del atleti no bet es lo mejor. Apostar con sentimientos nunca es bueno... El Atleti tiene a todo su arsenal disponible, con Forlan y Aguero totalmente recuperados, y cuando juegan estos dos jugadores, ya sabemos que la dinamita rojiblanca arriba es muy grande. Pero algo pasa cuando los balones llegan a la defensa rojiblanca... algo se masca en el ambiente cuando el balon llega a Perea, cuando hay que salir con el balon jugado. El Atleti, tiene mucho mejor equipo, sin duda, pero no lo veo tan claro. Y buena culpa de ello tiene el Espanyol, que ha empezado esta temporada bastante bien, con buen futbol y cosechando triunfos importantes sobre todo en casa. Lejos de Barcelona, es cieto que su potencial disminuye. Para mi creo que la mejor opcion es un over 2,5, porque el partido espero que se juegue al ritmo del Atleti, y este es un juego alegre... que sin duda puede beneficiar a nuestro pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 17:46
Buen hilo pepe.
Jornada dificililla  en mi humilde opinión. Entrenadores nuevos, entrenadores en el filo, y los 2 transatlánticos se enfrentan entre ellos. Además los otros grandes juegan en casa: Sevilla, Valencia y Atlético. ( Cuotas bajitas).  El sevilla ya me la jugó la semana pasada así que,  aunque pienso que va a ganar , mejor paso hasta otra ocasión.
El Mallorca, me parece que está tb. mal pagado.
Racing-Depor ufff, se debe dar el under, pero está a menos de 1,60.
Otro derby valenciano: Hercules-levante....complicado. El levante no está jugando mal pero es la peor plantilla de primera.
Sporting-Reala....chunguez.
Así que lo que me gusta es:
El bilbao que recupera a bastante peña y en casa están sacando los partidos, al contrario que osasuna fuera.
El clásico: Under 3,5 para asegurar un poquito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:14
Para la jornada del domingo, hay alguna cosilla que puede estar bien. Por ejemplo la victoria simple del Hercules, que la veo con gran value, dado que el Levante acude al Rico Perez con bastantes bajas. Ademas de que el Hercules es superior al conjunto levantino, que como digo acude con bajas importantes este fin de semana.

Tambien me gustaba el Bilbao, y digo gustaba porque resulta que como bien dice Alkaine en el hilo de la liga BBVA, Llorente parece ser que puede ser baja debido a una gastronteritis aguda. Esto no deberia ser problema para que el Bilbao venza al Osasuna, pero es que Osasuna recupera tres hombres tambien en su equipo, entre ellos Monreal, por lo que deberiamos esperar hasta ultima hora para cerciorarnos de esto. Aun asi, me gusta la victoria de los leones.

El Gijon - Real Sociedad, me da que puede pasar cualquier cosa. EL sporting debe empezar a ganar sino quiere meterse en mas lios, y la Real no a empezado nada mal en su arranque liguero. Aqui creo que no bet es la mejor opcion.

El Mallorca - Malaga, lo veo como una victoria local. No he analizado mucho aun el partido, pero el Mallorca estamos viendo como ante rivales de la zona de arriba se crece y ante rivales de la zona media baja, se viene abajo. El Malaga esta mal, por lo que creo que el Mallorca deberia llevar el peso del partido y se lo deberia llevar. De momento, sin mas analisis, no bet.

Y me llama especial atencion el partido de Valencia - Almeria. Si, todos sabemos que el Almeria esta bastante mal y que el Valencia viene de meter una goleada que sin duda les dara alas. Pero ojo! Creo que es un partido trampa. El Almeria tiene que mostrar una imagen seria, y este es un partido propicio para ello, ya que de sacar algo positivo en Mestalla seria como un punto de inflexión en su temporada. Ojo! Hablo desde el punto de vista de necesidades de cada equipo. Si hay algo que me interesa en este partido seria el hcp a favor del Almeria +1.5 que aun no se como se paga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 00:54
Por parte del Hércules parece que sale ganando respecto al partido ante el Espanyol, por que   aunque Drenthe es duda más que probable tras la operación de la úlcera, pero recupera nada menos que a 3 hombres con los que no  pudo contar en el último partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.