Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:36
Pasare a hacer mi pequeño analisis de la jornada del sabado, para romper el hielo.
El partido que abre la jornada, del Zaragoza - Villareal, sin duda sera complicado pronosticar un resultado. Los maños vienen de empatar en el Coliseo, ante un Getafe que tampoco pasa por sus mejores momentos, pero con la mano de Aguirre, los maños sin duda, pueden dar un paso de gigante para salir de los puestos de descensos. El VIllareal por su parte, esta haciendo un gran inicio de temporada, pero me da la impresion que poco a poco empezara a descolgarse (aun mas) de los dos de delante. Por lo que este partido le veo algo complicado de pronosticar.
El siguiente partido, el de Sevilla. Me parece un partido trampa, sin duda deberia ganar el Sevilla, pero no se que le pasa que en estos partidos son cuando mas problemas tienen los hispalenses. El Getafe, por su parte, viene de una mala racha, encadenando ya creo que son 4 partidos sin conseguir la victoria, y esto puede ser un arma de doble filo para su visita al Pizjuan. En definitiva, nada claro lo veo, pero si las cosas salen como se esperan deberia ganar el Sevilla.
El Atletico - Espanyol de las 22:00 h del sabado. Bueno como buen colchonero que soy, creo que para partidos del atleti no bet es lo mejor. Apostar con sentimientos nunca es bueno... El Atleti tiene a todo su arsenal disponible, con Forlan y Aguero totalmente recuperados, y cuando juegan estos dos jugadores, ya sabemos que la dinamita rojiblanca arriba es muy grande. Pero algo pasa cuando los balones llegan a la defensa rojiblanca... algo se masca en el ambiente cuando el balon llega a Perea, cuando hay que salir con el balon jugado. El Atleti, tiene mucho mejor equipo, sin duda, pero no lo veo tan claro. Y buena culpa de ello tiene el Espanyol, que ha empezado esta temporada bastante bien, con buen futbol y cosechando triunfos importantes sobre todo en casa. Lejos de Barcelona, es cieto que su potencial disminuye. Para mi creo que la mejor opcion es un over 2,5, porque el partido espero que se juegue al ritmo del Atleti, y este es un juego alegre... que sin duda puede beneficiar a nuestro pick.