; Cuartos de final Copa del Rey 12-13 Enero Skip to main content
 

Cuartos de final Copa del Rey 12-13 Enero

1 2 3 4 5
(Leído 9471 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 13:42
Barca vs betis
under 11.5 corners
cuota 1.95
bet365
stake 3


Creo que es una buena apuesta.De la base 12 corners en un partido son bastantes.Es cierto que a veces salen porque a lo mejor en un corners se sacan 3,pero siendo realistas 6 corners por parte esta muy por encima de la media.Un corner cada 7 minutos es complicado.
Aparte de la estadistica,creo que el desarrollo del juego no ayuda
Para nada espero una salida en tromba del barca que desemboque en abundantes corners.

COnfio en que guardiola motive asus jugadores y salgan intensos,pero creo que mel los motivara aun mas.
Asi que creo que los primeros 30 minutos de partido seran muy peleados en el centro del campo.EL betis gastara mas fuerzas que el barca y eso servira para neutralizar la superioridad catalana.A partir del min 30 y del min 60,el betis ira cediendo mas,y a partir del 60 mucho mas.
Aun asi creo que en 60 minutos a lo mejor sacar 8 o 9 corners ya no de tiempo.
Esa es mi prevision,partido muy disputado al principio.
Y cuando el barca se ponga las pilas,ya sera tarde para sacar demasiados corners

11 corners.Al final se pusieron a sacar como locos..
Yo llevaba el +6 para el Betis y hubo un momento que me acordé de ti porq hacia el 35 de la 2º habían llegado a 11 viendo el barsa como estaba podía pasar cualquier cosa.
joalca77
Enviado: 13 de Enero de 2011, 14:21
Partido  : Villarreal vs Sevilla
Pronostico:  Villarreal
Cuota: 2.0
Stake: 3/10
Casa: Bet365[
/b]

Cuartos de final de la copa del rey, donde se encuentran dos equipos de renombre, por un lado el villarreal que viene con una buena temporada apesar de que cayo en su ultimo partido frente al madrid, mostro muy buena imagen. Por otro el lado el sevilla no se si a mostrado gran mejora en su futbol, pero a ido mejorando levemente en sus resultados, consiguiendo 4 victorias al hilo en lo que es liga y copa, pero de todos modos estos rivales no son del mismo peso que Villarreal.
El año pasado se enfrentaron dos veces, ambas en casa de Villarreal, y dos victorias para estos por 3-0 y la ultima en diciembre por 1-0.
Apesar de la mejoria de Sevilla sigue sin afirmarse creo yo, y la imagen de villarreal que deja partido a partido es mucho mucho mejor.

Mala suerte, a ver si hoy va mejor.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 15:12
Dejare algo para el partido del Madrid..........

FECHA: 13/01/11   h: 22:00
PARTIDO: R.MADRID - ATL.MADRID
APUESTA: TARJETA ROJA MOSTRADA- NO
CUOTA: 1,55
CASA: UNIBET
STAKE: 4/10


Puede ser una apuesta peligrosa, pero creo que si los nervios no le pueden al arbitro Mateu Lahoz, puede salir y fácil, ya que este arbitro no es muy tarjetero, lleva una media de 3 tarjetas amarillas por partido y de los 9 partidos pitados solo a sacado 2 rojas, creo que las criticas sobre este arbitro, es que deja mucho pasar faltas y a lo mejor luego pita cosas que no son, pero lo que es en tema tarjetas no es muy dado a sacar, aunque no se lo que pasa este año que casi todos los árbitros en el Bernabeu y mas últimamente, se les esta yendo mucho la mano, pero bueno confío en Mateu y que no se le vaya la pinza, ni a él ni a ningún jugador, aunque creo que el Atl.Madrid pensando en frío deberían de saber que el fin de semana en liga le viene el Mallorca y después de la malísima imagen contra el Hércules que perdio 4-1, creo que en casa tienen que salir a muerte en liga y todo lo que sea perder jugadores para ese partido sera letal y eso Quique (el entrenador) lo sabe y creo que según como vaya el partido de hoy se lo recordara a mas de uno.......

Ahhhhhhhh el ultimo derbi jugado este año entre el Madrid y Atlético Madrid lo pito este mismo arbitro y aunque hubo polémicas y algún que otro pique y falta no pitada, solamente hubo 4 tarjetas amarillas dos por cada equipo, así que espero que vaya todo igual o parecido.....

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:01
Evento: Cuartos de final Copa del Rey
Partido:   Barcelona v Real Betis
Fecha y Hora :12/01/2011 ; 22:00
Apuesta: Goles 1ª Parte, Más de  1.5
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Stake:  4

[/color]

 Apuesto por golers en 1ª Parte pues pienso que Barcelona va ha ir a por la eliminatoria a resolverla pronto , pues como hay un calendario bastante apretado , pienso que habra goleada aunque Betis este lider en segunda su liga particular esta en subir a primera division y no le interesa  mucho la copa pienso yo y si ademas es contra el Barcelona pues mucho mas complicado pasar, asi que saldran a dalo todo, pero pensando mas en el partido de liga , y  seguramente habra cambios en la alineacion , asi que voy a por goles en la  1ª parte over 1.5 , suerte


Esperaba mas goles en la 1ª parte 1-0, pero fueron en la 2ª 4-0, resultado final 5-0  , el Betis se merecio no irse de vacio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 17:39

Mi pronostico a Almería vs Deportivo

    * Publicado el 13/01/2011
    * 05:29pm

Fecha: 13/01/2011
Hora:20:00
Deporte: Futbol
Competicion: Copa del Rey
Tipo de Apuesta: 1X2
Pronostico: Deportivo
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 3.5

Deportivo para mi hoy se juega mucho mas que el Almeria ya que la situacion el la tabla clasificatoria de la liga a si lo dice .Almeria ultimo clasificado empatado con Zaragoza y Sporting tiene que pensar mas en sacar el partido del fin de semana que este ya que aunque pasase esta eliminatoria les tocaria el Barcelona que es mas que problable que los eliminaran y otra vez a cargarse de partidos cuando lo que hace falta es estar frescos de cara a la competicon domestica,por contra el Depor pese al mal comienzo de temporada estan haciendo bien las cosas con una buena defensa y un jugador en estado de gracia (ADRIAN)que esta marcando goles si ha esto añadimos que la peor virtud del Almeria es la defensa apuesto a que ganara el Depor (equipo copero en la ultima decada)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 17:55
Fecha: 13/01/2011
Hora:22:00
Deporte: Futbol
Competicion: Copa del Rey
Tipo de Apuesta: 1X2
Pronostico: Empate
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 6

Todo el mundo sabe que el Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor despues del descalabro del lunes hoy tienen que dar una alegria a su aficion saldran a morder ademas de tratase de un derby solo les queda esta competicion para ganar un titulo este año y para ello cuentan con grandes jugadores forlan,aguero,reyes y los nuevos juanfran e elias .Con este resultado quedaria todo abierto para el partido de vuelta que no quiere decir que estuviese eliminado el Real Madrid me refiero que tampoco se el partido va igualado tampoco se volcarian como si fuese un partido de liga y la cristianodependencia en ataque si no esta fino el portugues puede pasar de todo
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 18:29


Deporte: Fútbol
Evento: Copa del Rey - Cuartos de final
Partido: Almeria - Deportivo
Día y hora: 13/01/2011 20:00
Pronóstico: Over 2.5 goles
Bookie: Bwin
Cuota: 2.20


Explicación:  Para hoy voy contra todo pronostico, ya que veo una buena apuesta el over en este partido, por varios motivos, uno que es ida y se juega en Almeria por lo que el equipo de casa tiene que salir a tope porque esta ante una oportunidad immejorable de hacer historia y meterse en semifinales de la copa, por lo que creo que saldran muy mentalizados de sacar un buen partido adelante y no dejarse sorprender por el Deportivo, por otro lado tenemos a un Deportivo que todos sabemos como le gusta esta competicion, es uno de esos equipos que les llama la atencion y que siempre sacan un plus para intentar hacerlo bien, y si quieren pasar de ronda saben que hoy tienen que marcar para llevarse un buen resultado a Riazor y alli decantar la balanza a su lado.

Otra de las cosas que me han llamado la atencion es que el Almeria este año esta siendo uno de los equipos que en copa esta protagonizando partidos con muchos goles, solo destacar que en los ultimos 4 partidos de eliminatoria que lleva se han marcado 22 goles, y en liga en casa tambien tienen un buen promedio de goles. Por otro lado tenemos a un Depor que es el equipo de los under por excelencia pero creo que llega en un buen momento de juego y con mucha confianza.

Esperemos que sea un partido bonito de ver y que salga la apuesta....

Buenas NonoLoko.

Yo tambien pienso lo mismo que tu.

Cogido el over 2.5 en unibet @ 2.00.

Espero que la pintemos verde.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 19:19
A ver que tenemos en la Copa...

Barça - Betis
Pronostico: Barça (HA - 2)
Cuota: 1,625
Casa: Bet365


El Barça es claro favorito ya que juega ante un segunda que es el Betis. Supongo que intentaran cerrar la eliminatoria en la ida para no tener sustos en la vuelta. Ademas el Betis, supongo que su objetivo sera la liga y no la Copa, por lo que no creo que salga con todo. Recibira buenas taquillas y punto...pero su intencion sera subir. Asi que con que el Barça ponga a unos pocos titulares y algun suplente con ganas croe que pueden ganar de 2 goles al Betis minimo...esperemosque de 3 al menos.Ademas no creo que salgan confiados porque casi salen escaldados de San Mames.

Te sigo con esta Tikis, la he pillado en Yogano @1,60, despues de tanta celebracion fijo que Guardiola les pone las pilas y salen a por faena.[/color]
Un saludo y suerte.
yo también voy con este. con un 2-0 nula. seguro que sale ;)
al final salió sobrada pero en el descanso no tenía muy buena pinta e
con el partidazo que hizo betis, por lo menos en la primera parte, lo normal era que no aguantaran todo el partido en ese ritmo, y así ocurrió. muy buena tikismikis
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2011, 19:43
Real Madrid- Atlético de Madrid
Pronostico: Visitante no marca
Cuota: 2,20
Casa: Unibet



El Madrid es casa es una auténtica apisonadora y más si el rival es el Atlético de Madrid, maximo rival de los blancos en la capital.

El Atlético ya perdió en liga en el Bernabeu siendo incapaz de asustar a Iker, y viene de perder 4-0 contra el Hércules mientras que el Madrid viene de ganar a la heroica a un gran Villareal.

Forlán vuelve pero no es el que fue y Kun no es un gran goleador, además Sergio Ramos jugará de central, posición donde es mucho mas fuerte defensivamente y Lass jugará de lateral, lo que hará un equipo mucho mas defensivo.

El mediocampo del Atlético no tiene nada que ofrecer frente al músculo madridista y arriba estará Cristiano frente a uno de los pocos equipos a los que todavía no ha hecho un gol jamás.

Si a todo le sumamos que Mourinho en estos partidos es un entrenador muy seguro y que en la mitad de la segunda parte va a sacar a Gago o Diarria para asegurar la porteria y llegar al Calderón sin goles en contra, hace que nuestra apuesta teng value positivo.

En resumen, veo un partido muy facil para los blancos, 3-0 es un resultado mas que probable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 19:49
Gracias gti, a ver que pasa hoy ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 20:35
Real Madrid - Atletico Madrid
Pronostico: Real Madrid (HA -1,5)
Cuota: 1,725
Casa: Bet365


Este es un partido en el que puede pasar de todo. El Atletico viene tocado mentalmente y el R.Madrid en casa abusa y ha ganado todos los partidos menos 2  ( Osasuna y Sevilla) por 2 goles o mas. El Atletico fuera de casa baja un poco el piston, aun asi cada vez que juega contra el Madrid, si pierde no suele hacerlo por 2 goles o mas sino por uno y de milagro, pero como este año me transmite buenas sensaciones el equipo de MOU en casa voy con el (HA -1,5). Ademas seguro que el Madrid pondra la directa e intentara cerrar la eliminatoria tan pronto como pueda para no ir al Calderon a jugarsela y tambien creo que hoy Mourinho saldra con todo y viendo el momento de forma de CR, que Kaka ha vuelto y Di Maria y Ozil enchufados...pues espero que se de una victoria madridista por 2 goles al menos.

he hecho esta apuesta en bet365 y venía ha ponerla aquí. antes de publicar empiezo ha mirar haber si alguien lo había publicado antes y mira quien ;D
te sigo por segundo día consecutivo tikismikis ;)
he pillado a 1,9 :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 21:07
R.Madrid - At.Madrid
Pronóstico- Marca SERGIO AGÜERO en cualquier momento del partido.
Cuota- 3,60.
Stake 2,5.
Casa- Miapuesta.


Me da igual que el Atlético no sea el favorito en este partido, NUNCA hay que menospreciar al Kun poniendo una cuota tan alta para que un jugador de este nivel marque un gol, que te la puede liar en cualquier partido, pero bueno, me viene de lujo este 3,60. Ni la defensa del Madrid es un muro infranqueable, ni el Kun un delantero de tercera división.  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 21:18
R.Madrid - At.Madrid
Pronóstico- Marca SERGIO AGÜERO en cualquier momento del partido.
Cuota- 3,60.
Stake 2,5.
Casa- Miapuesta.


Me da igual que el Atlético no sea el favorito en este partido, NUNCA hay que menospreciar al Kun poniendo una cuota tan alta para que un jugador de este nivel marque un gol, que te la puede liar en cualquier partido, pero bueno, me viene de lujo este 3,60. Ni la defensa del Madrid es un muro infranqueable, ni el Kun un delantero de tercera división.  >:(

Coincido contigo, es verdad que el Atlético no llega en buen momento y se le hace muy difícil enfrentar al Real Madrid pero con los delanteros que tiene debería marcar al menos un gol, para llegar a la vuelta con esa "pequeña" ventaja del gol de visitante (siemrpe que la diferencia no sea muy amplia).
Y sin dudas el mejor jugador que está presentando esta temporada es el KUN, Forlán entre lesiones y otros temas todavía no esta al nivel que se le espera, aunque si juega de titular también tiene posibilidades.
Dochoa
Enviado: 13 de Enero de 2011, 22:10
[quote author=Dochoa link=topic=29353.msg377982#msg377982 date=1294920884]
Real Madrid - Atletico Madrid
Pronostico: gol antes del minuto 22
Cuota: 1,83
Casa: Bet365

Como estoy en racha voy a aconsejar otra apuesta para la copa del rey. Y esta vez nos encontramos con una cuota excelente para un Real Madrid lanzado que jugará con CR7, Ozil, Di María...auténtica pólvora. Por más que Mou anuncie que un atleti herido es peligroso, los 4 goles recibidos en Alicante pesan y producen desconfianza en un equipo donde el chaval De Gea no está últimamente muy acertado, donde no existe el medio campo y donde Forlán está en horas bajas. Espero un Real en trompa aunque no descarto un contrataque con un motivado Reyes o siempre temible kun Aguero, pero, y diciéndolo de memoria, el Madrid suele marcar la mayor parte de sus goles antes del minuto 22 y sirivéndonos de precedentes, contra el villarreal el resultado era de 2 a 1 antes del minuto 22. Suerte.
[/quote]


Es la tercera vez que aconsejo y no apuesto y, como no, acierto. Cosa rara la mía. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 22:43
Partido: Almeria-Deportivo
Horario: 13/01/11 20:00
Pronostico: Resultado exacto 0-0
Casa: bet365
Cuota: 8
Stake: 0,5

Bueno seguro que mas de 1 me tratara de loco con este pronosticos viendo los precedentes del Almeria por ejemplo (5 goles minimo en sus ultimos 4 partidos) pero es que en esta ocasión creo que jugando el Deportivo fuera de casa se podria dar.
El Depor volvera a la defensa de 5 y creo que el Almeria podra tener problemas a la hora de crear ocasiones, ademas de estar en 1/4 de final ya que el respeto inicial y saber que queda el partido de vuelta pienso que ambos trataran sobretodo de no encajar gol y dejarlo todo para la vuelta, a ver que pasa...

1-0 y el gol en propia puerta en un partido bastante malo. La apuesta estaba bien tirada peo no puedo ser...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.