; Cuartos de final Copa del Rey 12-13 Enero Skip to main content
 

Cuartos de final Copa del Rey 12-13 Enero

1 2 3 4 5
(Leído 9498 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 13:15
Partido: Almeria-Deportivo
Horario: 13/01/11 20:00
Pronostico: Resultado exacto 0-0
Casa: bet365
Cuota: 8
Stake: 0,5

Bueno seguro que mas de 1 me tratara de loco con este pronosticos viendo los precedentes del Almeria por ejemplo (5 goles minimo en sus ultimos 4 partidos) pero es que en esta ocasión creo que jugando el Deportivo fuera de casa se podria dar.
El Depor volvera a la defensa de 5 y creo que el Almeria podra tener problemas a la hora de crear ocasiones, ademas de estar en 1/4 de final ya que el respeto inicial y saber que queda el partido de vuelta pienso que ambos trataran sobretodo de no encajar gol y dejarlo todo para la vuelta, a ver que pasa...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 13:16
Hola,
según informa Marca ( http://www.marca.com/2011/01/12/futbol/equipos/villarreal/1294829172.html ) , ÁNGEL LÓPEZ del Villarreal, está lesionado para seis meses. Es decir hoy lógicamente no jugará.
En Unibet hay un mercado de tarjetas que ahora mismo mismo esta a 1.40 que no ve amarilla hoy ante el Sevilla. Increíble, es spara meterle la vida!!l es probable que luego la anulen como muchas casas hacen!?!
Claro sino juega la apuesta la anulan, sino nos forrariamos en situaciones de estas que fallos suelen tener :)
Mayoral89
Enviado: 12 de Enero de 2011, 13:18
Hola,
según informa Marca ( http://www.marca.com/2011/01/12/futbol/equipos/villarreal/1294829172.html ) , ÁNGEL LÓPEZ del Villarreal, está lesionado para seis meses. Es decir hoy lógicamente no jugará.
En Unibet hay un mercado de tarjetas que ahora mismo mismo esta a 1.40 que no ve amarilla hoy ante el Sevilla. Increíble, es spara meterle la vida!!l es probable que luego la anulen como muchas casas hacen!?!
Claro sino juega la apuesta la anulan, sino nos forrariamos en situaciones de estas que fallos suelen tener :)

Mierda, ya me había hecho ilusiones XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 13:26
Villareal - Sevilla
Pick: Under 2,5
Cuota: 2.00
Bookie: Bet365
Stake: 1.5


Partido de copa, que hoy nos lleva hasta el Madrigal. Como siempre, un partido de cuartos, que sera muy igualado entre dos equipos que tienen el sello de revolucionadores de la liga todas las temporadas. Para esta temporada las ilusiones de uno y otro equipo pasan por la copa, aparte de la UEFA para el Villareal. Por lo que para el partido de ida, tanto unos como otros, saben que un marcador abultado resultaria una tragedia de cara a la temporada. El Sevilla puede ser el peor parado de esta situación, ya que el partido de vuelta es el que se espera que resuelva este emparejamiento. Asi pues, el Sevilla, espero que salga con intención de que sea un partido con pocos goles, que no reciba sera fundamental para sus aspiraciones a la copa.

Por otro lado, el Villareal, le pasa lo mismo. Un gol en su estadio puede resultar bastante complicado de levantar en la vuelta en el Pizjuan, asi que imagino que sera un partido donde el miedo a recibir gol, sea superior a la ambición de marcar.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 13:35
yo estando el villarreal en casa de por medio y un sevilla que no sabemos como saldra hoy, no me gusta nada el under.  por cierto, ya han posteado el mismo pick XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:03
Deporte: Fútbol
Evento: Copa del Rey - Cuartos de final
Partido: Villarreal vs Sevilla
Día y hora: 12/01/2011 20:00
Pronóstico: Gana Villarreal
Bookie: Bet365
Cuota: 2.00
Stake: 6/10


Ida de los cuartos de final de Copa del Rey y partido por todo lo alto con dos de los mejores equipos de la liga BBVA. El Sevilla no dejó de sufrir lo suyo en el enfrentamiento de octavos ante el Málaga. Pese a lo abultado del marcador final el Málaga en el partido de ida tuvo contra las cuerdas al Sevilla que está demostrando tanto en liga como en copa que no es el de años anteriores. Por otro lado este Villarreal que juega muy muy bien al fútbol y que tiene en casa un gran fortín, donde si no me equivoco aún no ha perdido esta temporada. Partidazo se marcó frente al Valencia donde demostró que con el apoyo de su afición puede ganar a casi cualquier equipo. Por ello creo que hoy querrán aprovechar el factor campo e intentar coger una ventaja para el partido de vuelta en Sevilla y debido a esto deberían ganar al equipo andaluz como ya hicieran en liga el pasado mes de diciembre.
joalca77
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:04
Partido: Villarreal-Sevilla
Apuesta: Gana Villarreal
Cuota: 1,95
Casa: bet365


El Villarreal ahora mismo es muy superior al Sevilla, ayer en la primera parte dio un recital, y si no es por cr7 creo que el Madrid no gana, el medio del campo es muy creativo, los Borja Valero,Cani,Bruno y Cazorla son muy buenos, tienen mucho fútbol y arriba Rossi es un pedazo delantero. Jugando de local el Villarreal este año sólo en uno de sus partidos no ganó, el otro día fue capaz de recuperar un 0-2 en contra a favor del Valencia, para acabar goleando 4-2.
El Sevilla por su parte está fatal, las lesiones de principio de temporada de Navas y compañía dejaron al equipo cojo, y después del cambio de entrenador tampoco están muy finos, están situados en el puesto 11 de la clasificación, no tiene ningún jugador del medio del campo que sepa distribuir un poco el balón, y arriba sólo Kanuté está resolutivo.
Creo que el Villarreal es muy favorito para este partido

Te sigo, suerte!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:06
A ver que tenemos en la Copa...

Barça - Betis
Pronostico: Barça (HA - 2)
Cuota: 1,625
Casa: Bet365


El Barça es claro favorito ya que juega ante un segunda que es el Betis. Supongo que intentaran cerrar la eliminatoria en la ida para no tener sustos en la vuelta. Ademas el Betis, supongo que su objetivo sera la liga y no la Copa, por lo que no creo que salga con todo. Recibira buenas taquillas y punto...pero su intencion sera subir. Asi que con que el Barça ponga a unos pocos titulares y algun suplente con ganas croe que pueden ganar de 2 goles al Betis minimo...esperemosque de 3 al menos.Ademas no creo que salgan confiados porque casi salen escaldados de San Mames.

Te sigo con esta Tikis, la he pillado en Yogano @1,60, despues de tanta celebracion fijo que Guardiola les pone las pilas y salen a por faena.

Un saludo y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:16
Barca vs betis
under 11.5 corners
cuota 1.95
bet365
stake 3


Creo que es una buena apuesta.De la base 12 corners en un partido son bastantes.Es cierto que a veces salen porque a lo mejor en un corners se sacan 3,pero siendo realistas 6 corners por parte esta muy por encima de la media.Un corner cada 7 minutos es complicado.
Aparte de la estadistica,creo que el desarrollo del juego no ayuda
Para nada espero una salida en tromba del barca que desemboque en abundantes corners.

COnfio en que guardiola motive asus jugadores y salgan intensos,pero creo que mel los motivara aun mas.
Asi que creo que los primeros 30 minutos de partido seran muy peleados en el centro del campo.EL betis gastara mas fuerzas que el barca y eso servira para neutralizar la superioridad catalana.A partir del min 30 y del min 60,el betis ira cediendo mas,y a partir del 60 mucho mas.
Aun asi creo que en 60 minutos a lo mejor sacar 8 o 9 corners ya no de tiempo.
Esa es mi prevision,partido muy disputado al principio.
Y cuando el barca se ponga las pilas,ya sera tarde para sacar demasiados corners
Dochoa
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:18
Deporte: Fútbol
Evento: Copa del Rey - Cuartos de final
Partido: Villarreal vs Sevilla
Día y hora: 12/01/2011 20:00
Pronóstico: Empate o Sevilla
Bookie: Bet365
Cuota: 1.72

A muchos artistas de este foro les veo muy convencidos de la victoria del Villarreal, un equipo que jugó el domingo por la noche un partido muy exigente y que tendrá la moral tocada después de perder la posibilidad de triunfar en el Bernabeu. ¿Qué el Villarreal juega muy bien? Sí. Pero si miramos al banquillos no tiene factor sorpresa (en Madrid tuvo que sacar al chaval Mario) aunque su cantera es formidable y envidiable. Por su parte el Sevilla es un equipo cada vez más sólido, por primera vez en toda la temporada tiene a todos sus efectivos más importantes disponibles y Luisfa, Kanouté y Negredo al acecho con los rapidísimos navas, capel y perotti y la consistencia de Romaric y Zokora (cuya fuerza es fundamental para anular el medio campo del Villarreal) son razones más que fiables para apostar por ellos. Yo le meteré a la Victoria del Sevilla, pero si queréis asegurar*** y a una couta buena, el X2 promete.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:31


Barcelona - Real Betis
Barcelona -2.5
Cuota: 2,025
Casa: Bet365
Stake: 2,5


Aunque el club andaluz viene muy fuerte, siendo lider de Segunda División y habiendo dado un repaso futbolistico en la vuelta al Getafe, creo que el Barcelona va a querer cerrar la eliminatoria cuanto antes y mas siendo la ida en casa.

El Fútbol Club Barcelona saldrá fuerte para solventar los cuartos de final e ir a Andalucía con el marcador lo mas a su favor posible.
Aunque en porteria estará Pinto  :-\ n, creo que el Barcelona aprieta ganara el partido superando la linea establecida.
Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:45
A ver que tenemos en la Copa...

Barça - Betis
Pronostico: Barça (HA - 2)
Cuota: 1,625
Casa: Bet365


El Barça es claro favorito ya que juega ante un segunda que es el Betis. Supongo que intentaran cerrar la eliminatoria en la ida para no tener sustos en la vuelta. Ademas el Betis, supongo que su objetivo sera la liga y no la Copa, por lo que no creo que salga con todo. Recibira buenas taquillas y punto...pero su intencion sera subir. Asi que con que el Barça ponga a unos pocos titulares y algun suplente con ganas croe que pueden ganar de 2 goles al Betis minimo...esperemosque de 3 al menos.Ademas no creo que salgan confiados porque casi salen escaldados de San Mames.

Te sigo con esta Tikis, la he pillado en Yogano @1,60, despues de tanta celebracion fijo que Guardiola les pone las pilas y salen a por faena.

Un saludo y suerte.
yo también voy con este. con un 2-0 nula. seguro que sale ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:55
Como veis el 1.85 de Betfair a que el Barça no encaja ningún gol?

El hándicap -2 tiene una cuota bajilla, pero para ser anulado con el 2-0 está bastante bien...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 19:45
Deporte: Fútbol
Evento: Copa del Rey - Cuartos de final
Partido: Villarreal vs Sevilla
Día y hora: 12/01/2011 20:00
Pronóstico: Empate o Sevilla
Bookie: Miapuesta
Cuota: 1.75


Me añado a lo dicho, por sensaciones, sí, el Villareal es mejor equipo, OK, pero viene Kanoute and co de remontar contra la Real un partido durísimo. Y el Villareal de tirar por la borda una gran imagen mostrada en el Bernabeu. Además es el actual campeón. No lo olvidemos. La casta tira. Esperemos que salga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 21:58
Partido  : Villarreal vs Sevilla
Pronostico:  Villarreal
Cuota: 2.0
Stake: 3/10
Casa: Bet365[
/b]

Cuartos de final de la copa del rey, donde se encuentran dos equipos de renombre, por un lado el villarreal que viene con una buena temporada apesar de que cayo en su ultimo partido frente al madrid, mostro muy buena imagen. Por otro el lado el sevilla no se si a mostrado gran mejora en su futbol, pero a ido mejorando levemente en sus resultados, consiguiendo 4 victorias al hilo en lo que es liga y copa, pero de todos modos estos rivales no son del mismo peso que Villarreal.
El año pasado se enfrentaron dos veces, ambas en casa de Villarreal, y dos victorias para estos por 3-0 y la ultima en diciembre por 1-0.
Apesar de la mejoria de Sevilla sigue sin afirmarse creo yo, y la imagen de villarreal que deja partido a partido es mucho mucho mejor.

3-3, no pude ver el enuentro pero nuevamente lo mismo, gol de ultimo momento, minuto 88

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.