; Cuartos de final Copa del Rey 12-13 Enero Skip to main content
 

Cuartos de final Copa del Rey 12-13 Enero

1 2 3 ... 5
(Leído 9499 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:09
Cuartos de final de la Copa del Rey
[/b][/i]






12 Ene 20:00   Villarreal v Sevilla

12 Ene 22:00   Barcelona v Real Betis

13 Ene 20:00   Almería v Deportivo La Coruña

13 Ene 22:00   Real Madrid v Atlético Madrid



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:19


Real Madrid-Atletico de Madrid
Handicap -1.5 Real Madrid @ 1.90
Stake: 1.5


Últimos resultados del Real Madrid como Local

Madrid vs. Villarreal    G - 4:2
Madrid vs. Levante    G - 8:0

Últimos resultados del Atlético de Madrid como visitante

Espanyol vs. Atlético de Madrid    E - 1:1
Málaga vs. Atlético de Madrid    G - 0:3

Últimos resultados de sus últimos enfrentamientos con el Real Madrid como local

07/11/2010    Primera División   Madrid vs. Atlético de Madrid   2:0
07/03/2009    Primera División   Madrid vs. Atlético de Madrid   1:1


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 17:15
Partido: Villarreal-Sevilla
Apuesta: Gana Villarreal
Cuota: 1,95
Casa: bet365


El Villarreal ahora mismo es muy superior al Sevilla, ayer en la primera parte dio un recital, y si no es por cr7 creo que el Madrid no gana, el medio del campo es muy creativo, los Borja Valero,Cani,Bruno y Cazorla son muy buenos, tienen mucho fútbol y arriba Rossi es un pedazo delantero. Jugando de local el Villarreal este año sólo en uno de sus partidos no ganó, el otro día fue capaz de recuperar un 0-2 en contra a favor del Valencia, para acabar goleando 4-2.
El Sevilla por su parte está fatal, las lesiones de principio de temporada de Navas y compañía dejaron al equipo cojo, y después del cambio de entrenador tampoco están muy finos, están situados en el puesto 11 de la clasificación, no tiene ningún jugador del medio del campo que sepa distribuir un poco el balón, y arriba sólo Kanuté está resolutivo.
Creo que el Villarreal es muy favorito para este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:19
Evento: Cuartos de final Copa del Rey
Partido:   Barcelona v Real Betis
Fecha y Hora :12/01/2011 ; 22:00
Apuesta: Goles 1ª Parte, Más de  1.5
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Stake:  4



 Apuesto por golers en 1ª Parte pues pienso que Barcelona va ha ir a por la eliminatoria a resolverla pronto , pues como hay un calendario bastante apretado , pienso que habra goleada aunque Betis este lider en segunda su liga particular esta en subir a primera division y no le interesa  mucho la copa pienso yo y si ademas es contra el Barcelona pues mucho mas complicado pasar, asi que saldran a dalo todo, pero pensando mas en el partido de liga , y  seguramente habra cambios en la alineacion , asi que voy a por goles en la  1ª parte over 1.5 , suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:44
Real Madrid-Atletico de Madrid
Handicap -1.5 Real Madrid @ 1.90
Stake: 1.5

Los Reyes de Misterapuestas van para la combi Villarreal+ R.Madrid ha-1,5 cuota: 3,55


y aparte de esto, otro stake 4 al Madrid ha-1,5 en yogano, que aún tiene la cuota a 1,82 en las otras bookies bajaron, después del destrozo del Hércules en la 1ª parte....[/color]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:02
Que lindooooo .... no habia visto el cuadro !!! se puede dar una final Barça-Madrid en la copa del Rey ....! excelent !

se podria dar .....17 de abril partido de vuelta en el Bernabeu para definir la Liga BBVA
y el 20 de abril ( 3 dias despuès ) final copa del rey .... un derby mas ! uffff que lujo  !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:37
Real Madrid-Atletico de Madrid
Handicap -1.5 Real Madrid @ 1.90
Stake: 1.5

Los Reyes de Misterapuestas van para la combi Villarreal+ R.Madrid ha-1,5 cuota: 3,55


y aparte de esto, otro stake 4 al Madrid ha-1,5 en yogano, que aún tiene la cuota a 1,82 en las otras bookies bajaron, después del destrozo del Hércules en la 1ª parte....

Ha bajado la cuota del -1.5 a 1.73...
Si el primer partido es en casa y contra el rival de la ciudad apretara desde el primer minuto para ir conuna diferencia de goles al Vicente Calderon que le den cierta ventaja para clasificarse a semifinales de Copa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 12:35
Partido: Villarreal-Sevilla
Apuesta: Gana Villarreal
Cuota: 1,95
Casa: bet365


El Villarreal ahora mismo es muy superior al Sevilla, ayer en la primera parte dio un recital, y si no es por cr7 creo que el Madrid no gana, el medio del campo es muy creativo, los Borja Valero,Cani,Bruno y Cazorla son muy buenos, tienen mucho fútbol y arriba Rossi es un pedazo delantero. Jugando de local el Villarreal este año sólo en uno de sus partidos no ganó, el otro día fue capaz de recuperar un 0-2 en contra a favor del Valencia, para acabar goleando 4-2.
El Sevilla por su parte está fatal, las lesiones de principio de temporada de Navas y compañía dejaron al equipo cojo, y después del cambio de entrenador tampoco están muy finos, están situados en el puesto 11 de la clasificación, no tiene ningún jugador del medio del campo que sepa distribuir un poco el balón, y arriba sólo Kanuté está resolutivo.
Creo que el Villarreal es muy favorito para este partido

venia a poner este pronostico, siempre llego tarde y esta todo puesto jeje, pues nada te sigo entonces suerteeee :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 12:51
Evento: Cuartos de final Copa del Rey
Partido:   Almeria vs Deportivo
Fecha y Hora :13/01/2011 ; 22:00
Apuesta: Doble oportunidad Almeria o Deportivo
Cuota: 1,75
Casa: Bwin
Stake: 1.5


Apuesta que me gusta bastante ya que ambos la única posibilidad de llevarse un titulo este año es en la copa del rey y los dos intentaran colarse en la semifinal como sea, el deportivo saldrá a por todas en Almería por el valor doble del gol en el campo contrario y el Almería intentara dejar la clasificación resuelta, dudo mucho que haya un empate en este partido de alta intensidad.

Según las estadísticas el pronostico por parte del Almería se afianza aun mas pero por parte del deportivo se fastidia un poco, aun así el Almería es un equipo que en la copa se esta creciendo bastante y esta marcando bastantes goles pero también por el contrario esta recibiendo muchos, preveo un partido de muchos goles que se puede llevar cualquiera de los dos, pero con probabilidades muy bajas de quedar en empate ya que saldran ambos enchufadisimos al partido.

Real Sociedad - UD Almeria 2:3
UD Almeria - Real Sociedad 2:1
UD Almeria - RCD Mallorca 4:3
RCD Mallorca - UD Almeria 3:4

CA Osasuna - Deportivo La Coruna 1:1
Deportivo La Coruna - CA Osasuna 2:1
Cordoba CF - Deportivo La Coruna 1:1
Deportivo La Coruna - Cordoba CF 3:1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2011, 15:36
Dejaremos una combi a priori asequible..........

12 Ene 20:00   Villarreal v Sevilla   1 (h.a +0.5)
12 Ene 22:00   Barcelona v Real Betis   1
13 Ene 22:00   Real Madrid v Atlético Madrid   1

Cuota: 1,79             Casa: bet365          Stake: 6/10


Bueno pues ya van llegando las rondas buenas, menos rotaciones y mas jugadores habituales para no llevarte sorpresas, así que me tiro con los favoritos, para mi....

El Villarreal esta que se sale y mas jugando en casa, ya vimos el partidazo que se marco con el Valencia en su último partido en casa de Copa, ademas tenemos el 1X, asi que poco mas que decir...

Y los otros dos partidos me tiro con el Barça, que no querra en casa volver a dejar la eliminatoria para el partido de vuelta y con el partido del Bernabeu, el Madrid en casa es una puta maquina y el Atl.Madrid ahora mismo esta que no esta, ayer recibió un 4-1 de parte del Hercules....

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2011, 17:49
A ver que tenemos en la Copa...

Barça - Betis
Pronostico: Barça (HA - 2)
Cuota: 1,625
Casa: Bet365


El Barça es claro favorito ya que juega ante un segunda que es el Betis. Supongo que intentaran cerrar la eliminatoria en la ida para no tener sustos en la vuelta. Ademas el Betis, supongo que su objetivo sera la liga y no la Copa, por lo que no creo que salga con todo. Recibira buenas taquillas y punto...pero su intencion sera subir. Asi que con que el Barça ponga a unos pocos titulares y algun suplente con ganas croe que pueden ganar de 2 goles al Betis minimo...esperemosque de 3 al menos.Ademas no creo que salgan confiados porque casi salen escaldados de San Mames.


Villarreal - Sevilla
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,95
Casa: Bet365


En los ultimos 14 encuentros entre estos 2, solo en 3 se ha pasado lal inea de 2 goles. Aunque es verdad que lso 2 tienen un equipo muy ofensivo y que meten muchos goles, al ser partido de ida, andaran con cuidado para no tirar la eliminatoria ya, asi que veo posible que se de un under 2,5 goles...eso si con cuidado no sea que les de por golear, pero en un principio creo que hay bastantes posibilidades de que haya pocos goles.Ademas esepro que n soaquen a toda su artilleria por lo menos en la ida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:36
Evento: Cuartos de final Copa del Rey
Partido:   Almeria vs Deportivo
Fecha y Hora :13/01/2011 ; 20:00
Apuesta: Deportivo +0,5
Cuota: 1,75
Casa: bet365
Stake:  7



Hola buenas, aqui mi pronostico con un stake muy alto, ya que para mi seria un sorpreson que el almeria se impusiera al deportivo en este partido, sobre todo me baso en dinamica de juego y posicion en la tabla, el deportivo parece que esta pasando por un buen momento de juego ya que empezo la liga fatal y ahora esta remontando el vuelo con buen juego, se puede ver facil como gano el fin de semana pasado al athletic de bilbao en su campo, algo insolito esta tamporada, ademas viene de jugar contra el barça que le endoso 4 goles y vendran algo enrabietados....pero a quien no le mete 4 goles el barcelona jeje.
Por contra el almeria viene de eliminar al mallorca de la copa en dos partidos locos con identico resultado (4-3, 3-4), pero que perdieron en liga este finde tambien contra el mallorca recibiendo cuatro goles, por lo que creo que los resultados de la copa no digo que fueron milagrosos pero si con algo de fortuna.

Por otro lado un punto que para mi es claro en esta apuesta es la posicion del deportivo en la tabla una posicion en la que en la liga no se juega ya casi nada, ya que ni puede aspirar seriamente a uefa y tiene el descenso lejos asi que se intentaran aferrar a la copa del rey como sea, mientras que el almeria penultimos empatando con el ultimo (el real zaragoza) tendran la cabeza mas puesta en la liga que en la copa, siendo mas una distraccion para su compromiso liguero que otra cosa.


Resultados este mes: 2 de 3 aciertos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 00:16
Partido  : Villarreal vs Sevilla
Pronostico:  Villarreal
Cuota: 2.0
Stake: 3/10
Casa: Bet365[
/b]

Cuartos de final de la copa del rey, donde se encuentran dos equipos de renombre, por un lado el villarreal que viene con una buena temporada apesar de que cayo en su ultimo partido frente al madrid, mostro muy buena imagen. Por otro el lado el sevilla no se si a mostrado gran mejora en su futbol, pero a ido mejorando levemente en sus resultados, consiguiendo 4 victorias al hilo en lo que es liga y copa, pero de todos modos estos rivales no son del mismo peso que Villarreal.
El año pasado se enfrentaron dos veces, ambas en casa de Villarreal, y dos victorias para estos por 3-0 y la ultima en diciembre por 1-0.
Apesar de la mejoria de Sevilla sigue sin afirmarse creo yo, y la imagen de villarreal que deja partido a partido es mucho mucho mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 11:40
A mi para el partido del Madrigal, me gusta el over de tarjetas, lo que pasa que no lo encuentro por ningun lado... Me gusta la linea de 55 puntos, pero claro, a saber donde encontrarla :(.
Mayoral89
Enviado: 12 de Enero de 2011, 13:14
Hola,
según informa Marca ( http://www.marca.com/2011/01/12/futbol/equipos/villarreal/1294829172.html ) , ÁNGEL LÓPEZ del Villarreal, está lesionado para seis meses. Es decir hoy lógicamente no jugará.
En Unibet hay un mercado de tarjetas que ahora mismo mismo esta a 1.40 que no ve amarilla hoy ante el Sevilla. Increíble, es spara meterle la vida!!l es probable que luego la anulen como muchas casas hacen!?!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.