; Copa del Rey, vuelta ocavos de final 5-6 enero Skip to main content
 

Copa del Rey, vuelta ocavos de final 5-6 enero

1 2 3 4 5
(Leído 8912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 16:04
Si te sirve Longueira yo lo combine con el Over 1.5 del Betis ( Over 2 Mallorca - Almeria 1.425 ) cuando andaban en juego.Yo creo que goles deben hacerse , le metere un pico al over 2.5 y si mete primero Almeria  pues meterle luego al over 1.5 goles del Mallorca durante el partido pero depende como empieze la cosa.En  principio al Over 2.5 y ver q1ue pasa .


Saludos. ;)
Si, a la final me decanto por el Over otra vez, tienen que haber goles, y pues, a ligar que el Mallorca anote primero para que se ponga la cosa mas intensa jejeje... Vamos que tendremos suerte en este tambien!! Saludos y Feliz Dia de Reyes!!!

Aaaaahhh bueno, justo lo que estabamos hablando, el Almeria marco en el minuto de silencio practicamente xD
A ver si el Mallorca tiene los guevos de irse al ataque y el Almeria lo liquida!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 16:10
Español vs At . Madrid               Tarjeta roja   si     cuota  2.55  yogano.

Como no juegan los delanteros titulares y no veo claro ni over ni under. Voy con un stake bajito a que hay una expulsion.

Arbitro : perez lasa     un puto crak. jejejejje

Este me da el verde fijo....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 16:16
Partido: Villarreal - Valencia
Pick: Under 2,5 / EMPATE
Día y Hora: 6-1-2011. 18:00
Cuota: 1,74 / 3,15
Casa: Betcris


Me decanto por lo que muchos han apuntado por aca, coloco dos posibles Picks, el Under 2,5 el cual es lo mas claro que veo, ya que con el 0-0 en la ida ambos equipos saldran demasiado cautelosos, buscando encontrar un error rival para aprovecharlo y ellos evitar realizar cualquier error posible, ambos se tendran demasiado miedo y demasiado respeto. El Valencia con esa Linea de 5 y el Villarreal sin los mejores, no pinta a que pueda ser posible un Over... Asi mismo me decanto por un empate, me gusta mucho el 0-0 o tal vez podria repetirse el 1-1 de la Liga. Pero no ire con resultado exacto, solo le metere algun dinerillo al empate!!

Saludos y mucha suerte a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 16:38
minuto 35 y 0-3 para almeria.....verde al over 2,5.
muy pronto y muy facil
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2011, 16:47
PARTIDO: Español-Atletico de madrid
FECHA/ HORA:6 de enero a las 20:00
PRONOSTICO: over 2,5
CUOTA: 1,90
STAKE  : 10€
CASA: reta  

Partido dificil para ambos equipos, y por lo que veo despierta pocas ganas de apostar. El Atletico juega sin Forlan y Tiago, pero con Reyes y Agüero creo que pueden destrozar al español que deberá abrirse en algún momento para buscar el gol que necesita. Además, al Atletico M. le toca hacer un partidazo de esos en los que le sale todo y van a salir con ganas porque se juegan mucho (les espera el madrid). Creo que si marcan rápido, les pueden hacer un roto como le hizo el barca al español, pero como se trabe el partido, adios.  


1-1,  el español ni en copa sale del under
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 16:56
yo también me apunto al over

Mallorca - Almería
+2.5 Goles @1.90 en miapuesta.
Stake: 5.5 de 10


Me gusta la copa, suele haber cambios, desajustes y si encima algún equipo necesita goles arriesga más de la cuenta. a por el over entonces, a ver si hay suerte¡¡¡ Un saludo y suerte¡¡

Pues 0-4 al descanso¡¡ Sin sufrir¡¡¡ bien visto¡¡¡  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 16:59
Mallorca  vs Almeria       over 2.5       1.85  yogano.

Mallorca    de 9 partidos en casa solo 2 over
Almeria de 9 partidos fuera solo 2 over.

Las estadisticas nos dan un under , pero esto es copa, el mallorca necesita marcar si no esta fuera.
El almeria a la contra hace muchisimo daño con jugadores rapidisimos .

Creo que marcaran ambos asi que nada a esperar el over.



Rapido y facil todo el mundo a cobrar.!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:13
Por mas que lo intento no le encuentro explicación a la cuota simple del madrid, revisadas alineaciones sigo sin encontrar explicacion, que yo sepa mourinho sigue en el banquillo.

Argumentos como que es copa y alcorconadas peores se han visto tampoco me convencen, asi que me veo medio obligado a entrar con confianza al partido que empieza a las 22:00.

Levante / Real Madrid
Real madrid
@1,61
William Hill
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:37
Mallorca  vs Almeria       over 2.5       1.85  yogano.

Mallorca    de 9 partidos en casa solo 2 over
Almeria de 9 partidos fuera solo 2 over.

Las estadisticas nos dan un under , pero esto es copa, el mallorca necesita marcar si no esta fuera.
El almeria a la contra hace muchisimo daño con jugadores rapidisimos .

Creo que marcaran ambos asi que nada a esperar el over.



Rapido y facil todo el mundo a cobrar.!!!
faltan 15 minutos y 3-4 k pena no haber etsado liADO EN EL LIVE A FESTIVAL DE GOLES
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:48

Bueno aqui tengo los XI de ambos equipos:

VIllarreal: Villarreal: Juan Carlos; Ángel, Català, Gonzalo, Capdevila; Cazorla, Bruno, Borja Valero, Cani; Rossi y Marco Ruben.

Valencia: Guaita; Stankevicius, Dealbert, R. Costa; Bruno, Maduro, Ever, Mathieu; Joaquín, Soldado y Mata.

Seguimos entonces con el UNDER??? No hay ningun cambio inesperado de ultima hora???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:54
Mallorca - Almería

Over 2,5

Ambos equipos marcan


Ni pensé en el resultado final ni mucho menos en el desarrollo. Pero salieron los picks. al final fui con stake bajito, pero fui.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:59

Bueno aqui tengo los XI de ambos equipos:

VIllarreal: Villarreal: Juan Carlos; Ángel, Català, Gonzalo, Capdevila; Cazorla, Bruno, Borja Valero, Cani; Rossi y Marco Ruben.

Valencia: Guaita; Stankevicius, Dealbert, R. Costa; Bruno, Maduro, Ever, Mathieu; Joaquín, Soldado y Mata.

Seguimos entonces con el UNDER??? No hay ningun cambio inesperado de ultima hora???

a mi no me queda mas remedio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 18:58
06 Ene 20:00    Espanyol v Atlético Madrid

Pronostico: Under 2.5
Cuota: 1:75
Casa: bwin o bet365

Dos equipos que estan en un momento dulce, los dos marcando ademas bastantes goles pero para decantarme por el under lo hago por dos cosas en primer lugar el corto resultado de la ida (0-1) que quizas y solo quizas haga que salgan un poco el atletico a defender el partido y en el caso de que marcara el español estarian totalmente empatados lo que haria que los dos conservaran, ademas, los dos parten con importantes bajas en el ataque (osvaldo en el español y forlan en el atletico lo que hace que me decante por un under que yo veo muy factible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 19:17
Villarreal  vs Valencia      under 2.5       1.8    yogano.

0-0  en la ida.

Partido en el que pueden tener bastante miedo a recibir un gol, el villarreal impondra su ritmo al principio pero creo que el valencia es bastante solido defensivamente, con lo que creo que el partido ira pasando sin goles. Asi que nada a esperar ese under  ......

En liga quedaron 1-1. 

Un fallo inicial del portero abrio la lata.......
joalca77
Enviado: 06 de Enero de 2011, 19:42
PARTIDO: Español-Atletico de madrid
FECHA/ HORA:6 de enero a las 20:00
PRONOSTICO: over 2,5
CUOTA: 1,90
STAKE  : 10€
CASA: reta  

Partido dificil para ambos equipos, y por lo que veo despierta pocas ganas de apostar. El Atletico juega sin Forlan y Tiago, pero con Reyes y Agüero creo que pueden destrozar al español que deberá abrirse en algún momento para buscar el gol que necesita. Además, al Atletico M. le toca hacer un partidazo de esos en los que le sale todo y van a salir con ganas porque se juegan mucho (les espera el madrid). Creo que si marcan rápido, les pueden hacer un roto como le hizo el barca al español, pero como se trabe el partido, adios.  




voy con el over, visto el resto de partidos espero que este también se rompa pronto, suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.