; Copa del Rey, vuelta ocavos de final 5-6 enero Skip to main content
 

Copa del Rey, vuelta ocavos de final 5-6 enero

1 2 3 4 5
(Leído 8918 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 10:01
Partido: Villarreal-Valencia
Apuesta: Villarreal sin empate
Cuota: 1,57
Casa: bet365


Partido a cara de perro, en la ida el Valencia jugó mejor y debería haber ganado el partido, pero el Villarreal aguantó, cambiamos de escenario, y aquí el Villarreal es muy superior a sus rivales, lleva jugados 9 partidos con 8 victorias y 1 empate y con la cifra de 20 goles a favor y 3 en contra, vamos una pasada. Tiene una defensa fuerte, pero de medio del campo para arriba son terribles, Los Bruno,Cani,Borja Valeroy Cazorla forman un medio del campo muy completo, arriba Rossi y Nilmar( no juega por lesión) ponen el gol. Me encanta este equipo, juega muy bien al fútbol y recibe pocas ocasiones. Me cubro con el sin empate porque si marca el Valencia les vale el empate, y si empieza ganando el Villarreal tenemos la apuesta muy encaminada.

Dado la eficacia defensiva del Villarreal, me voy a arriesgar con esta apuesta


Apuesta: Valencia no marca
Cuota: 3
Casa: bet365


Esta con poco stake, pero ya en la ida no marcó, y creo que si el partido se mueve por cauces normales no va a ver muchos goles, espero que el Valencia que sabe que el Villarreal en el medio del campo es superior plantee un partido trabado con muchas faltas.
Y el Villarreal sólo 3 goles en contra en 9 partidos, alguno de estos goles ganando 4-1, y además en este partido no puede encajar, ya que si quiere pasar entonces tendría que meter 2 goles. Confío en Diego Lopez, Capdevila y Gonzalo.
A ver que sucede
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 11:09
No tengo tiempo , pero os dejo algo que he visto y le he entrado porque me gusta mucho

Mallorca marca mas de 1.5 goles a 1.83 en bet365.

Lo siento no poder explicarlo mas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:19
Qué os parece lo siguiente??

Mallorca - Almería

Over 2,5

Ambos equipos marcan



Dudo por la solidez defensiva que NORMALMENTE muestra el Mallorca en casa en Liga, ya que en la Copa es distinto. El Almería siempre marca a domicilio en la competición copera. El año pasado ya quedaron 3-1 en Mallorca. Además, el Almería ha visitado 5 veces Mallorca y ha marcado en 3 ocasiones. Y en Copa este año ya le metió 3 a la Real en Donosti, cosa nada fácil. Y el Mallorca en casa también lo suele pasar mal en la Copa, encaja muchos más goles que en la Liga.

Qué opináis??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:26
Qué os parece lo siguiente??

Mallorca - Almería

Over 2,5

Ambos equipos marcan


Dudo por la solidez defensiva que NORMALMENTE muestra el Mallorca en casa en Liga, ya que en la Copa es distinto. El Almería siempre marca a domicilio en la competición copera. El año pasado ya quedaron 3-1 en Mallorca. Además, el Almería ha visitado 5 veces Mallorca y ha marcado en 3 ocasiones. Y en Copa este año ya le metió 3 a la Real en Donosti, cosa nada fácil. Y el Mallorca en casa también lo suele pasar mal en la Copa, encaja muchos más goles que en la Liga.

Qué opináis??

yo este, lo veo mucho más claro que todos lso anteriores, porque el villareal valencia de más arriba, casi lo veo no bet, y con las bajas del villarral, me tiraría más al dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:30
Qué os parece lo siguiente??

Mallorca - Almería

Over 2,5

Ambos equipos marcan


Dudo por la solidez defensiva que NORMALMENTE muestra el Mallorca en casa en Liga, ya que en la Copa es distinto. El Almería siempre marca a domicilio en la competición copera. El año pasado ya quedaron 3-1 en Mallorca. Además, el Almería ha visitado 5 veces Mallorca y ha marcado en 3 ocasiones. Y en Copa este año ya le metió 3 a la Real en Donosti, cosa nada fácil. Y el Mallorca en casa también lo suele pasar mal en la Copa, encaja muchos más goles que en la Liga.

Qué opináis??




Pues el Over 2 esta a 1.425 en estos momentos en bet que me parece un cuton para un partido que se prevee movido .El que puso Criviko también esta bien jejeje estoy dudando que hacer o el Over 1.5 del Mallorca, Over 2.5 del partido o Over 2 del partido .......  no se que hacer     ::) ::) ::)


Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 14:06
Qué os parece lo siguiente??

Mallorca - Almería

Over 2,5

Ambos equipos marcan


Dudo por la solidez defensiva que NORMALMENTE muestra el Mallorca en casa en Liga, ya que en la Copa es distinto. El Almería siempre marca a domicilio en la competición copera. El año pasado ya quedaron 3-1 en Mallorca. Además, el Almería ha visitado 5 veces Mallorca y ha marcado en 3 ocasiones. Y en Copa este año ya le metió 3 a la Real en Donosti, cosa nada fácil. Y el Mallorca en casa también lo suele pasar mal en la Copa, encaja muchos más goles que en la Liga.

Qué opináis??




Pues el Over 2 esta a 1.425 en estos momentos en bet que me parece un cuton para un partido que se prevee movido .El que puso Criviko también esta bien jejeje estoy dudando que hacer o el Over 1.5 del Mallorca, Over 2.5 del partido o Over 2 del partido .......  no se que hacer     ::) ::) ::)


Saludos.

Bueno, me acabo de meter un dinerillo con el Over del Betis y ahora entro a este y ando en la misma duda que uds!!! Me llama mucho la atencion el Over 2,5 pero no se!! Como dices, se prevee movido movido el Mallorca necesita si o si 2 goles y el Almeria marcando 1 complica, la cuestion esta en.... Si comienza marcando el Almeria???? El Mallorca tendra las ganas de buscar la remotada epica??

QUE HACEMOS????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 14:14
Si te sirve Longueira yo lo combine con el Over 1.5 del Betis ( Over 2 Mallorca - Almeria 1.425 ) cuando andaban en juego.Yo creo que goles deben hacerse , le metere un pico al over 2.5 y si mete primero Almeria  pues meterle luego al over 1.5 goles del Mallorca durante el partido pero depende como empieze la cosa.En  principio al Over 2.5 y ver q1ue pasa .


Saludos. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 14:22
Si te sirve Longueira yo lo combine con el Over 1.5 del Betis ( Over 2 Mallorca - Almeria 1.425 ) cuando andaban en juego.Yo creo que goles deben hacerse , le metere un pico al over 2.5 y si mete primero Almeria  pues meterle luego al over 1.5 goles del Mallorca durante el partido pero depende como empieze la cosa.En  principio al Over 2.5 y ver q1ue pasa .


Saludos. ;)
Si, a la final me decanto por el Over otra vez, tienen que haber goles, y pues, a ligar que el Mallorca anote primero para que se ponga la cosa mas intensa jejeje... Vamos que tendremos suerte en este tambien!! Saludos y Feliz Dia de Reyes!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 14:55
yo también me apunto al over

Mallorca - Almería
+2.5 Goles @1.90 en miapuesta.
Stake: 5.5 de 10


Me gusta la copa, suele haber cambios, desajustes y si encima algún equipo necesita goles arriesga más de la cuenta. a por el over entonces, a ver si hay suerte¡¡¡ Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 15:28
Partido: Villarreal-Valencia
Apuesta:  under 2,5 (para TRADEAR)  / descanso/ final  X/1 (nulo si quedan 0-0)
Cuota: 1,85 / 5,5
stake:  2,5 / 0,5
Casa:  bet365/ bet365


El primero para tradear, y el segundo pick si quedan 0-0 pues bet365 la da como nula
Pues cuanto más lo miro, más lo veo, el Valencia con defensa de 5 y Maduro en el medio, a reservarse y esperar una contra para marcar un golito que le meta en cuartos, pero la defensa del Villarreal anda muy bien.
Los 4 partidos de copa que terminaron, se fueron con 0-0 al descanso....
No creo que se vuelva loco el partido desde el primer tiempo, como mucho espero que sea nula la apuesta...

los ultimos 2 partidos de esta temporada...

Villarreal 9 partidos en liga en casa, 6 unders... quito los de la Europa League, que jugaban contra colegas
Valencia últimos 7 partidos fuera de casa, 5 unders...

Es copa, todo puede pasar, pero busco  que tarden en marcar el 1º gol para tradear... dejando un 80% para el under

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 15:42
PARTIDO:levante-real madrid
FECHA Y HORA:6 de enero a las 22:00
PRONOSTICO:1
CUOTA:5.75
CASA:mybet


Partido que se juega en el estadio ciudad de valencia donde no hay nada serio en juego.Por parte del madrid jugaran los suplentes y tambien tendran minutos la gente de la cantera,mouriño alomejor utiliza este partido para que aprendan a jugar juntos sin importar el resultado ademas ,si se pierde un partido que sea este ya que les toca jugar un mes bastante fuerte donde tambien se disputara una de las semiifinales de copa del rey.El levante ya le empato al madrid en liga a ceros ,aunque vayan a jugar algunos suplentes este es el mejor escaparate para los jugadores que jugaran al maximo y sobre todo, si lo hacen con  un resultado holgado.
Yo la llevo pero al 1 X que está a 2.25 en miapuesta, aunque el 1 me parece buena dado la cuota (que la tienes mayor en otras casas) los jugadores del Madrid tampoco pueden dejarse ir que el Mou les "pone la cruz"  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 15:43
Partido: Villarreal - Valencia
Pick: Tiempo del 1º gol: 30:01-90
Día y Hora: 6-1-2011. 18:00
Cuota: @2
Casa:PAF

Me gusta este pick. Siguiendo algo la linea de jaitero, el Valencia con 5 defensas buscará no marcar al principio a lo loco, sino ir aderezando el partido hasta poder marcar. El Villarreal ni mucho menos querrá desguardar la espalda, teniendo en cuenta que un gol del Valencia le haría muchisimo daño, asiq no creo que en los primeros 30 minutos marquen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 15:48
Partido: Villarreal - Valencia
Pick: Tiempo del 1º gol: 30:01-90
Día y Hora: 6-1-2011. 18:00
Cuota: @2
Casa:PAF

Me gusta este pick. Siguiendo algo la linea de jaitero, el Valencia con 5 defensas buscará no marcar al principio a lo loco, sino ir aderezando el partido hasta poder marcar. El Villarreal ni mucho menos querrá desguardar la espalda, teniendo en cuenta que un gol del Valencia le haría muchisimo daño, asiq no creo que en los primeros 30 minutos marquen.

joer, la estaba buscando esta también, la sacaron ahora mismo!!! que la quería postear
porque hace unos minutos estaba asi:    0 a 30 min,  30 a 60 min y de 60 a 90 min y esa no era interesante para nada,,,
iba repartir stake con esta, pero ahora lo dejo, porque ya dejé el trad preparado en betfair...

haber si salen  tio!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 15:55
Mallorca  vs Almeria       over 2.5       1.85  yogano.

Mallorca    de 9 partidos en casa solo 2 over
Almeria de 9 partidos fuera solo 2 over.

Las estadisticas nos dan un under , pero esto es copa, el mallorca necesita marcar si no esta fuera.
El almeria a la contra hace muchisimo daño con jugadores rapidisimos .

Creo que marcaran ambos asi que nada a esperar el over.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 16:02
Villarreal  vs Valencia      under 2.5       1.8    yogano.

0-0  en la ida.

Partido en el que pueden tener bastante miedo a recibir un gol, el villarreal impondra su ritmo al principio pero creo que el valencia es bastante solido defensivamente, con lo que creo que el partido ira pasando sin goles. Asi que nada a esperar ese under  ......

En liga quedaron 1-1. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.