; Copa del rey, dieciseisavos! Skip to main content
 

Copa del rey, dieciseisavos!

1 2 3 4
(Leído 4557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 12:02
Horario: 28/10/09               20:00
Partido:  Zaragoza - Malaga
Pronostico: Zaragoza
Cuota: 1,91
Casa de apuesta: bet 365
Stake: 5/10


Partido importantisimo para el Zaragoza que tras el 6-1 encajado el pasado domingo frente al Barça, tiene la obligacion de mostrar una buena imagen a su aficion en una competicion que historicamente les ha gustado mucho a los maños. Por ese motivo Marcelino pondra sobre el campo un once de garantias aunque con varios cambios con respecto del Camp Nou. En la porteria jugara Lopez Vallejo en lugar de Carrizo y en punta Ewrthon por Arizmendi, y las otras novedades son teoricos titulares que por uno u otro motivo no jugaron de inicio en Barcelona, Ayala, Leo Ponzio, Angel Lafita y Víctor Laguardia. El Zaragoza espera sacar un resultado positivo para encarrilar la eliminatoria frente al Malaga.

Por su parte el Malaga todavia se encuentra en peor situacion ya que tras perder en Villarreal se encuentra como colista en la Liga con solo cuatro puntos. A principio de temporada tambien tenian ilusion en la copa del Rey pero viendo su situacion en la Liga, haran mas rotaciones en este partido dandole mas importancia al partido del proximo domingo frente al Valencia. Como novedades estaran el portero Santamaria, Edinho, Patrick Mtiliga, los centrocampistas Xavi Torres y Selim Benachour y los jóvenes del Atlético Malagueño, los defensas Jurado e Iván González.

Estas son las posibles alineaciones:

Real Zaragoza: López Vallejo; Laguardia, Ayala, Pablo Amo, Paredes o Babic; Pennant, Abel Aguilar o Gabi, Poncio, Ander Herrera; Lafita y Ewerthon.

Málaga: Santamaría; Jurado, Stepanov, Iván González y Mtiliga; Forestieri, Xavi Torres, Benachour; Luque, Edinho y Obinna.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 12:51
Bueno, para hoy voy a seguir buscando la sorpresa visto que ayer no fue del todo mal...

Rayo Vallecano - Ath Bilbao / Rayo empate no valido @1,80 en bet365
Alcoyano - Valencia / Alcoyano o empate @2,30 en Ladbrokes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 14:28
Evento: Copa del Rey
Fecha y Hora: 28/10/2009 - 21.00
Partido: Xerez - Osasuna
Pick: Gana Osasuna
Cuota: 2.50
Stake 4/10
Bookie: Bet365


Me parece una muy buena cuota teniendo en cuenta la corta plantilla que tiene el Xerez. Osasuna tiene una plantilla mucho más amplia y de más nivel, incluso se puede permitir poner a titulares debido a su comoda situación en Liga, además lleva 4 partidos seguidos sin perder 3 de ellos victorias. En cambio, el Xerez debe reservar a sus mejores jugadores y centrarse más en Liga debido a su situación complicada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 15:20
Dejare esto..............

FECHA: 28/10/09   h: 20:00
PARTIDO: XEREZ-OSASUNA
APUESTA: -2,5 GOLES
CUOTA: 1,75
CASA: INTERPUESTAS
STAKE: 5/10


El Xerez juega en su campo la primera eliminatoria de la copa de l rey,todos sabemos que al Xerez le esta costando mucho hacer goles,el ultimo partido en su campo frente a Villareal pudo hacer 2 goles,pero sigo sin verlo con mucha polvora al equipo local...........
Por otro lado Osasuna deja a muchos jugadores sin jugar,ya que este fin de semana viene el Barcelona y prefiere dar descanso a unos cuantos(el portero titular,Puñal,Nekounam,Aranda......)asi que intentaran aguantar el partido para intentar llevarse un marcador corto y  en su campo a la vuelta poder pasar la eliminaroria............

Un saludo

Resultado: 1-2
Hubo 2 goles muy rapidos de Osasuna que eso nos mato,en el min. 17 y en el min. 21,el tercer gol fue en la segunda parte.......una pena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 15:41
Competición: Copa del Rey
Horario: 28/10/09               20:00
Partido:  Zaragoza - Malaga
Pronostico: +2,5 Goles
Cuota: 2
Casa de apuesta: Unibet
Stake:6.5

El Zaragoza y el Málaga se enfrentan en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa. El Zaragoza es un equipo típicamente copero y querrá cambiar de imagen. Veo dos equipos con muchos cambios y con bastantes cambios respecto a las alineaciones ideales. Esto trae muchos desajustes en dos equipos que es raro que acaben con su portería a 0. Si a esto sumamos las ganas de agradar ya que ambos equipos deben hacer más en liga de lo que lo hacen creo que puede salir un over. De los últimos 6 partidos de ambos en 5 el Zaragoza superó el over y 4 el Málaga. Creo que es una buena cuota para intentarlo.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 16:53
COPA DEL REY
28/10/2009 - 20:00 H
CELTA-TENERIFE
Pick: 1 HA 0
Stake: 5
Cuota: 1.74 €
Bookie: betfair


Partido entre dos equipos que les gusta jugar al ataque. El Celta parte con el objetivo de sacar una victoria que les de algo de renta en la difícil visita a las islas en la vuelta. Eusebio realizará varios cambios en el once pero aun así el rendimiento del equipo dudo que se vea afectado vista la actitud y nivel de juego en la anterior eliminatoria ante el Girona. El equipo esta mejorando mucho, la pasada jornada empato sin goles dando todo un baño al Rayo Vallecano, uno de los equipos mas fuertes de la Liga Adelante.

Por lo que respecta al Tenerife es un equipo que esta realizando un buen juego en lo que va de temporada pero no esta consiguiendo los resultados merecidos en algunos partidos. Este equipo cuando juega fuera del Heliodoro baja mucho su rendimiento y una muestra de ello es que aun no han conseguido ganar como visitantes y además están recibiendo muchos goles.

Las posibles alineaciones son:

Celta: Yoel; Vasco Fernandes, Noguerol, Tuñez, Roberto lago; Bustos, Michu, Vila; Dani Abalo, Saulo y Arthuro.

Tenerife: Luis García, Aitor Nuñez, Luna, Culebras, Bellvis; Hector, Mikel Alonso, Richi, Omar, Ángel y Dinei.

Partido en el que las miradas estarán centradas en Dinei y Luis García que vuelven a la que fue su casa, aunque el portero no dispuso a penas de oportunidades.

Considero que el Celta se llevará el gato al agua en este partido, sobre todo porque el Tenerife como visitante no da miedo a nadie y me parece muy difícil que consiga la victoria en Balaidos.

Por si acaso, voy con el handicap asiático 0, así en caso de empate la apuesta sería nula.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 17:08
Evento: Copa del Rey
Fecha y Hora: 28-10-2009 ; 20:00
Partido: Hercules - Almeria
Pronóstico: Hércules
Cuota: 2.3
Bookie: bet-at-home
Stake:5


Bueno y para esta tarde, llevo un partido que me gusta mucho. Este partido bien podría ser la próxima temporada un partido de primera división. Un Hércules, que a priori parte como el rival débil de la eliminatoria, pero yo no lo tengo tan claro. El Álmeria, viene de perder en casa 0-3 con el Valencia, una derrota que puede ser acusada hoy, ante un equipo bien organizado y que aspira a subir a primera. El Hercules viene de empatar fuera de casa antes el Nastic, un rival nunca cómodo. Por estas cosas, vamos a intentarlo con el Hércules que creo que puede ser una buena apuesta.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 19:35
 ver,si hoy la cosa va mejor

Cultural leonesa vs barcelona
barcelona -1.5
Cuota 1.94
pinnaclesports
stake 2.5

De principio se espera un partido divertido,lo cual yo no estaba tan seguro de ello anoche en alcorcon,y por parte de un equipo si que fue asi.El cultural es el tipico equipo que va a encarar el partido con muchisima ilusion de hacer algo grande.Deberia de ascender porque todos los años esta arriba,ademas de que tiene un campo de superior categoria.El barca creo que sigue mosqueado con las criticas,y hasta que no ganen unos cuantos partidos no volveran a tomarse un respiro.Ademas la derrota blanca seguro que les ha hecho felices,y querran ganar bien.

El bloque entre uno y otro,poco que decir;mientras que un equipo tiene buenos futbolistas disciplinados tacticamente y con calidad en algunas posiciones.El barca es uno de los mejores equipos del mundo tacticamente y con unos jugadores super determinantes,que hace parecer malos a los demas rivales.
Para mi la lectura del partido es la siguiente,primera parte igualada donde la cultural presionara mucho y se cansara.
El marcador deberia ser victoria justita para el barca o 0-0.

En la segunda parte ya el barcelona impondra su calidad,y creo que podria aplastar al cultural debido al cansancio local.Si llegan 0-0,creo que el barca marcara entre el min45 y el 70.Luego los ultimos 20 minutos los leoneses arriesgarian porque cuando plantas cara molesta que marquen,arriesgaran y me da que un 0-2 a la contra seria un resultado super probable
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 21:55
COPA DEL REY
28/10/2009 - 20:00 H
CELTA-TENERIFE
Pick: 1 HA 0
Stake: 5
Cuota: 1.74 €
Bookie: betfair



Resultado: 2-1. Merecida victoria del Celta segun escuche en la radio, aunque el partido acabó con un disparo al palo del Tenerife.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 22:50
Bueno, para hoy voy a seguir buscando la sorpresa visto que ayer no fue del todo mal...

Rayo Vallecano - Ath Bilbao / Rayo empate no valido @1,80 en bet365
Alcoyano - Valencia / Alcoyano o empate @2,30 en Ladbrokes


Bueno, pues al igual que ayer una de cada  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 22:56
COPA DEL REY
28/10/2009 - 20:00 H
CELTA-TENERIFE
Pick: 1 HA 0
Stake: 5
Cuota: 1.74 €
Bookie: betfair



Resultado: 2-1. Merecida victoria del Celta segun escuche en la radio, aunque el partido acabó con un disparo al palo del Tenerife.

Bien vista, el celta controló casi siempre todo el partido salvo momentos puntuales, menos mal que salió, aunque tenías las espaldas cubiertas con el hándicap,

Saludos y suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 23:23
Citar
Llegan los grandes de la copa y me han gustado un par de cuotas que voy a combinar.

Evento: Copa del Rey
Fecha y Hora: 27-10-2009 ; 21:00 / 28-10-2009 ; 21.00
Partido: Marbella - Atletico / Alcoyano - Valencia
Pick: Gana Atletico + Gana Valencia
Cuota: 1,61 + 1.57 = 2.53
Bookie: Bet365

El Atlético está muy mal, todos lo sabemos, pero tampoco tanto como para perder contra un segunda B. Además el conjunto colchonero estrena técnico y ya se sabe, entrenador nuevo victoria segura. Por otro lado el Valencia tiene un gran equipo, me baso en su victoria basicamente porque como demuestran las rotaciones en la UEFA tiene un equipo muy amplio, no creo que tenga ningún problema para superar al Alcoyano.

RESULTADO -> ATLETICO GANA 0-2 / VALENCIA GANA 0-1



Citar
Evento: Copa del Rey
Fecha y Hora: 28/10/2009 - 21.00
Partido: Xerez - Osasuna
Pick: Gana Osasuna
Cuota: 2.50
Stake 4/10
Bookie: Bet365

Me parece una muy buena cuota teniendo en cuenta la corta plantilla que tiene el Xerez. Osasuna tiene una plantilla mucho más amplia y de más nivel, incluso se puede permitir poner a titulares debido a su comoda situación en Liga, además lleva 4 partidos seguidos sin perder 3 de ellos victorias. En cambio, el Xerez debe reservar a sus mejores jugadores y centrarse más en Liga debido a su situación complicada.

RESULTADO -> XEREZ 1-2 OSASUNA

 ;D

4 Apuestas, 3 verdes y un void. Empiezo con buen pie. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 23:49
ver,si hoy la cosa va mejor

Cultural leonesa vs barcelona
barcelona -1.5
Cuota 1.94
pinnaclesports
stake 2.5

De principio se espera un partido divertido,lo cual yo no estaba tan seguro de ello anoche en alcorcon,y por parte de un equipo si que fue asi.El cultural es el tipico equipo que va a encarar el partido con muchisima ilusion de hacer algo grande.Deberia de ascender porque todos los años esta arriba,ademas de que tiene un campo de superior categoria.El barca creo que sigue mosqueado con las criticas,y hasta que no ganen unos cuantos partidos no volveran a tomarse un respiro.Ademas la derrota blanca seguro que les ha hecho felices,y querran ganar bien.

El bloque entre uno y otro,poco que decir;mientras que un equipo tiene buenos futbolistas disciplinados tacticamente y con calidad en algunas posiciones.El barca es uno de los mejores equipos del mundo tacticamente y con unos jugadores super determinantes,que hace parecer malos a los demas rivales.
Para mi la lectura del partido es la siguiente,primera parte igualada donde la cultural presionara mucho y se cansara.
El marcador deberia ser victoria justita para el barca o 0-0.

En la segunda parte ya el barcelona impondra su calidad,y creo que podria aplastar al cultural debido al cansancio local.Si llegan 0-0,creo que el barca marcara entre el min45 y el 70.Luego los ultimos 20 minutos los leoneses arriesgarian porque cuando plantas cara molesta que marquen,arriesgaran y me da que un 0-2 a la contra seria un resultado super probable

Clavada total, enhorabuena!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 00:00
Citar
Evento: Copa del Rey
Fecha y Hora: 28-10-2009 ; 20:00
Partido: Hercules - Almeria
Pronóstico: Hércules
Cuota: 2.3
Bookie: bet-at-home
Stake:5

Gran cuota y verde!! 2-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 08:48
Competición: Copa del Rey
Horario: 28/10/09               20:00
Partido:  Zaragoza - Malaga
Pronostico: +2,5 Goles
Cuota: 2
Casa de apuesta: Unibet
Stake:6.5

El Zaragoza y el Málaga se enfrentan en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa. El Zaragoza es un equipo típicamente copero y querrá cambiar de imagen. Veo dos equipos con muchos cambios y con bastantes cambios respecto a las alineaciones ideales. Esto trae muchos desajustes en dos equipos que es raro que acaben con su portería a 0. Si a esto sumamos las ganas de agradar ya que ambos equipos deben hacer más en liga de lo que lo hacen creo que puede salir un over. De los últimos 6 partidos de ambos en 5 el Zaragoza superó el over y 4 el Málaga. Creo que es una buena cuota para intentarlo.

Un saludo y suerte¡
1-1. Lafita y Apoño

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.