; Copa del rey, dieciseisavos! Skip to main content
 

Copa del rey, dieciseisavos!

1 2 3 4
(Leído 4559 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 13:30
Evento: Copa del Rey
Fecha y Hora: 28-10-2009 ; 19,00
Partido: Rayo Vallecano - Ath.Bilbao
Cuota: 2.80
Bookie: Betfair
Stake: 6

El Ath.Bilbao no tiene plantilla para afrontar con garantías liga, copa y Europa League. De ahí que pienso que mañana no gana en Vallecas. El Teresa Rivero es un campo casi inexpugnable, donde el Rayo se deja sorprender muy pocas veces. Además en la Copa, los de Pepe Mel siempre dan la cara. Me imagino que Mel hará rotaciones, pero juegue quien juegue el Rayo no se lo va a poner nada fácil a los de Caparros. Que por cierto, fuera de casa sólo ha ganado esta temporada en Xerez.

Evento: Copa del Rey
Fecha y Hora: 27-10-2009 ; 22
Partido: Alcorcón - Real Madrid
Cuota: 2.08 handicap 1.5 Real Madrid
Bookie: Betfair
Stake: 6

El Madrid lleva desde 1993 sin ganar la Copa del Rey. Este año con la llegada de Florentino Pérez se va a poner mucho énfasis en esta competición. Recordemos que con Pérez en el cargo el equipo llegó a dos finales. Es decir, dificilmente aparecerá el Toledo o el Irún de turno. Creo que con el equipo que saca hoy el Madrid está obligado a ganar por más de un gol de diferencia a un buen Álcorcón ( en su grupo de segunda B). Gago, Diarra, Guti, Van der Vaart, Benzema, Van Nistelrooy... Creo que sobra explicar nada más. El Madrid debe de ganar fácil hoy. Además, no están ni Marcelo, ni Ramos. Así que las bandas están seguras......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 13:31
Esta es la mía para hoy, viendo las más que probables alineaciones que se van a presentar:


Partido: Marbella - Atlético Madrid
Pronóstico: Atlético Madrid -1
Cuota: 2.5
Bookie: Stanjames
Stake: 6


Creo que con la llegada de Quique es mas que suficiente motivo para pensar que se pondrán las pilas.


Partido: Alcorcon-Real Madrid
Pronóstico: Real Madrid -1
Cuota: 2.3
Bookie: Stanjames
Stake: 6

Bueno las diferencias son abismales, y pese no ser el equipo de gala, sería el equipo titular en al 90 % de equipos de la élite mundial.


Partido: Lorqui-Sevilla
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.83
Bookie: Stanjames
Stake: 8

Aqui me decanto por el Over, porque creo que el Sevilla es un equipo con mucho potencial ofensivo, y como desconozco el futbol de su rival, pues prefiero el over.


Si lo combinamos nos daría una cuota de 10.52, que me parece una cuota muy pero que muy apetecible.
Yo lo juego de forma simple, y combinadas.

Un saludo y suerte


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 13:32
Para hoy llevo esto:

- Atlético Madrid + Sevilla
Cuota: 2.24
Casa: Interapuestas

- Atlético Madrid + Sevilla + Real Madrid
Cuota: 3.13
Casa: Interapuestas

- Sporting de Gijon - Recreativo Under 2.5 + Atlético X2 + Sevilla X2
Cuota: 2.02
Casa: Interapuestas

Bueno, como dicen algunos compañeros vamos a intentar aprovechar la lógica en estos partidos e intentar sacar algo de dinero.
Por un lado está el desastre del Atlético de Madrid. No ganar hoy en Marbella, tal y como está el asunto, sería una humillación más, que rozaría la debacle. Sin embargo el Atlético cuenta con entrenador nuevo, que no creo que le apetezca empezar perdiendo su primer partido y más contra un Segunda B. Probablemente descansen Forlan (este seguro) y Aguero, pero el Atlético de Madrid a pesar de tener una plantilla descompensado tiene jugadores profesionales que deberían de ganar a un equipo que va de los últimos en su grupo de Segunda B.
El Sevilla por su parte, se lleva buena parte de su equipo, y es que Jiménez quiere la Copa. Jiménez  sabe que si deja sentenciando el encuentro, el de vuelta lo podrá afrontar con mucho menor gasto, dejar a gente descansar, así que creo que el Sevilla va a ganar y sentenciar el partido, contra otro equipo de Segunda B, que se desenvuelve en la parte baja de su grupo.
Ambos deberían ganar sin problemas a estos equipos, y los combinamos con buena cuota.
El Real Madrid es el que presentará un equipo con más ausencias, pero con suficiente bagaje para ganar a un Alcorcón que lo va a vivir como una fiesta. Ganar es lo lógico, no hacerlo sería alimentar y avivar un fuego para la prensa que ya de está de uñas con el equipo.
Combinados los 3 partidos nos da una cuota excelente.

Por otro lado, el partido de Sporting y Recre se me antoja demasiado táctico y nada decisivo a priori, hasta la vuelta. Ambos entrenadores van a dejar a la mayoría de sus jugadores titulares en el banquillo. Preciado sabe que con conseguir un resultado decente, le da ventaja de cara a jugar el Molinón, y el Recre la Copa es interesante, pero no una prioridad. Me parece que puede ser un partido con poquitos goles, sin demasiada chicha. Como la cuota del Under 2.5 se nos queda a 1.80, la aumentamos al par con un X2 de Sevilla y Atlético que debería de ser superasequible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 13:53
Cita de:

[b
Evento:[/b] Copa del Rey
Fecha y Hora: 27-10-2009 ; 22
Partido: Alcorcón - Real Madrid
Cuota: 2.08 handicap 1.5 Real Madrid
Bookie: Betfair
Stake: 6

El Madrid lleva desde 1993 sin ganar la Copa del Rey. Este año con la llegada de Florentino Pérez se va a poner mucho énfasis en esta competición. Recordemos que con Pérez en el cargo el equipo llegó a dos finales. Es decir, dificilmente aparecerá el Toledo o el Irún de turno. Creo que con el equipo que saca hoy el Madrid está obligado a ganar por más de un gol de diferencia a un buen Álcorcón ( en su grupo de segunda B). Gago, Diarra, Guti, Van der Vaart, Benzema, Van Nistelrooy... Creo que sobra explicar nada más. El Madrid debe de ganar fácil hoy. Además, no están ni Marcelo, ni Ramos. Así que las bandas están seguras......

´Me gusta el pick, pese a la crisis del Madrid un 0-2 con la plantilla que tiene es lo mínimo exigible.
Creo que saldrà en verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 14:16
Vamos con otra aparte de la combinada entre Valencia y Atlético, puesta en la pagina 1.

Evento: Copa del Rey
Fecha y Hora: 29-10-2009 ; 21:00
Partido: Puertollano - Villarreal
Pick: Gana Villarreal
Cuota: 1,72
Bookie: Bet365


Cuota muy alta, para ser un 2a B contra el Villarreal, que aunque está en baja forma, estos dos ultimos partidos en uno ha ganado y en otro ha mejorado su juego. Al Villarreal no le falta fondo de armario, y tal como está el asunto incluso salen con el 11 titular. No se pueden permitir una eliminación copera, porque eso desestabilizaría mucho al equipo tal y como está en la actualidad. El Puertollano es un equipo mediocre situado en mediatabla del Grupo II con 15 puntos en décimo lugar, bien es cierto que aun no ha perdido en casa, pero eso no es motivo suficiente para no apostar al conjunto castellonense en un partido en el que parece que no, pero se juegan MUCHO, sobretodo su entrenador, Ernesto Valverde.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 15:43
Dejare esto............

27 Oct 20:00 Lorqui v Sevilla
27 Oct 20:00 Marbella v Atlético Madrid

27 Oct 22:00 Alcorcón v Real Madrid

Cuota: 3,14    Casa: Interapuestas

Es una combinada que tenia desde ayer pero no pude dejarla por aqui ya que no concete por la tarde,la esplicacion de la combi es facil ya que son los favoritos para ganar,ademas todos lod grandes se han llevado a muchos titulares,para esta competicion asi que no deverian de haber sorpresas esta noche..........
He visto picks sueltos de estos partidos,asi que se reafirma mas la combinada pendiente que llevo,asi que esperemos poder cojer esa buena cuota............. ;)

Uns saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 17:35
Evento: Copa del Rey + Carling Cup
Partidos: Ciudad de Lorqui-Sevilla / Marbella-Atlético / Alcorcón-Madrid / Barnsley-Manchester
Pick: Gana Sevilla+ Madrid+ 'LAY' Marbella + 'LAY' Barnsley
Cuota total: 2,67
Bookie: Betfair[/color]

Todo dicho en los partidos de Sevilla, Madrid y Atlético, me centraré en el partido del Manchester. Aunque se espera unos cuantos cambios respecto al partido contra el Liverpool, podrían formar parte del once inicial jugadores de la talla de Darren Fletcher, Gary Neville, Wes Brown y Michael Owen. Además, Ferguson también tiene previsto contar con el delantero Danny Welbeck, quien con su gol ante el Wolverhampton dio la clasificación al United en la ronda anterior de la Carling Cup.

Por todo esto, y porque su rival no está en su mejor momento ni mucho menos -vigésimo en la tabla de la Championship, sumando tan solo 14 puntos en 14 jornadas disputadas y siendo uno de los máximos goleados del campeonato-.

Voy con 30 euros

Así da gusto perder 30 euros  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 18:17
Recre vs sporting
over 2.5
cuota 2.07
stake 2
Pinnaclesports


Vuelve la copa

En teoria,este partido deberia ser divertido en mi opinion.

Tenemos a un recre que es un equipo defensivo pero que ya sabemos que esta competicion como a
cualquier equipo de segunda no le interesa.Es decir,sin miedo ninguno,y posiblemente salga a lo que salga,jugando sin miedo

El sporting ya sabemos como es,un equipo valiente y admirable,si pierde pierde,pero con la cabeza bien alta.Hoy no deberia ser distinto,creo que jugaran bien en ataque tocandola de banda a banda y con cierta rapidez.

El motivo para la tendencia ofensiva es la actitud con la que creo que ambos afrontan el choque.Sin miedo alguno,uno por instinto basico y otro por indiferencia hacia la competicion

Ademas las defensas no son gran cosa aunque hayan mejorado en cada bando.La del recre es de las mejores de segunda,pero aqui se ataca lento y el sporting es de primero,atacara mas rapido y creara frecuentes ocasiones

El recre como digo,creo que saldra descaradamente ofensivo,pues porque no tiene nada que perder.Intentar dar una alegria a su aficion y divertir a la gente,si pierden como no pasa nada,que al menos se divierta la gente

Over 2.5 porque:
-La cuota esta bien
-Partido sin obsesiones defensivas
-Ritmo de juego alto
-Ambicion goleadora,y defensas vulnerables
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 18:33
Horario: 28/10/09               20:00
Partido:  Zaragoza - Malaga
Pronostico: Malaga
Cuota: 3,60
Casa de apuesta: bet 365
Apostado:10


El Zaragoza viene de encajar 6 goles en Barcelona y no tiene una plantilla muy grande sin embargo lo del Malaga no lo entiendo con una de las mejores plantillas de su historia y esta ahi abajo, los jugadores como Duda, Luque, Obinna, Xavi Torres mas los canteranos de calidad que tienen, Muñiz apostara por varios de ellos en este partido, sera suficiente para que despierten de una vez por todas al jugar una competicion diferente a la liga estaran menos presionados, lo que le valdra para conseguir una victoria en Zaragoza, equipo que esta tocado fisica y moralmente.

Horario: 29/10/09               21:00
Partido:  Salamanca- Racing
Pronostico: Racing
Cuota: 2,70
Casa de apuesta: bet 365
Apostado:10


Gran cuota a favor del Racing si tenemos en cuenta que este año el equipo de Mandia esta cosechando sus mejores resultados fuera de Santander, ademas al enfrentarse a un equipo de categoria inferior sera suficiente para que los cantabros se lleven la victoria, ya este año han ganado en campos de la talla de Mestalla o Rosaleda. La cuota invita a que se pinte de verde del Racing.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 20:29
Copa del Rey
Miércoles 28 de Octubre 20:00h
Murcia - Deportivo
Victoria Deportivo
Cuota 2.38€
Betfair
Stake 4

El Deportivo buscará en la Nueva Condomina resarcirse de la derrota en Valladolid, 4 a 0 perdieron los gallegos en su visita a Zorrilla, su rival de mañana es un Murcia que está firmando un pésimo arranque de temporada, los de José Miguel Campos se encuentran en puestos de descenso, Lotina recurrirá a los menos habituales, por ejemplo ha dejado fuera de la convocatoria a Filipe Luis, Guardado y Riki, pero este Depor es un equipo muy bien trabajado y ante un segunda, ante un mal Murcia, no ha ganado ningún partido, tiene las de ganar.


Real Murcia:
Alberto; De Coz, Ochoa, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Pedro, Pereyra, Mario Rosas, Aquino; Chando y Natalio. 
Deportivo:
 Manu; Laure, Piscu, Lopo, Ángulo; Pablo Álvarez, Sergio, Juan Rodríguez, Iván Pérez; Mista y Lassad. 


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 23:28
Evento: Copa del Rey
Fecha y Hora: 27-10-2009 ; 20:00
Partido: Lorquí - Sevilla
Pronóstico: Sevilla ha -1.0
Cuota: 1.775
Bookie: Bet365
Stake: 7.5 de 10

Partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey. Los de Manolo Jiménez, como ha dicho el propio entrenador, no quieren renunciar a la Copa, una competición que genera ilusión ya que el grandísimo nivel en liga entre Madrid y Barça hace que los títulos sean complicados de conseguir y la Copa del Rey es una buena forma de ganar un título. El Sevilla parece que formará en principio con: Javi Varas, Sergio Sánchez, Lolo, Escudé, Drago; José Carlos, Romaric, Duscher, Capel; Luis Fabiano y Koné. Casi nada, un equipo rotado y con jugadores de la clase de Capel,Romaric, Luis Fabiano y Koné. Por otro lado el Lorquí, colista en su grupo de segunda B, ha anunciado que también hará rotaciones y para mas inri el ambiente será desangelado ya que no juegan en su estadio si no que se verán desplazados a Cartagena. Todo hace indicar que la calidad del Sevilla se impondrá. Un saludo



2-4 para el Sevilla
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 23:47
Para hoy llevo un par para buscar la sorpresa  ;D

Lorquí - Sevilla / Lorquí o empate @2,54
Alcorcón - R.Madrid / Alcorcón o empate @2,44
Stake: 1

Estos partidos son partidos donde los grandes siempre llevan equipos repletos de suplentes y donde los equipos modestos de categorias inferiores juegan en casa, no tienen nada que perder y salen muy motivados. Ademas cada año sale una sorpresa de este tipo...

Lorquí - Sevilla 2-4
Alcorcón - R.Madrid 4-0

La verdad es que lei tarde que el Sevilla iba a ir con toda la artilleria, pero bueno la historia de la copa vuelve a engrandecer a los equipos pequeños...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 00:37
Para hoy llevo esto:

- Atlético Madrid + Sevilla
Cuota: 2.24
Casa: Interapuestas

- Atlético Madrid + Sevilla + Real Madrid
Cuota: 3.13
Casa: Interapuestas

- Sporting de Gijon - Recreativo Under 2.5 + Atlético X2 + Sevilla X2
Cuota: 2.02
Casa: Interapuestas

Bueno, como dicen algunos compañeros vamos a intentar aprovechar la lógica en estos partidos e intentar sacar algo de dinero.
Por un lado está el desastre del Atlético de Madrid. No ganar hoy en Marbella, tal y como está el asunto, sería una humillación más, que rozaría la debacle. Sin embargo el Atlético cuenta con entrenador nuevo, que no creo que le apetezca empezar perdiendo su primer partido y más contra un Segunda B. Probablemente descansen Forlan (este seguro) y Aguero, pero el Atlético de Madrid a pesar de tener una plantilla descompensado tiene jugadores profesionales que deberían de ganar a un equipo que va de los últimos en su grupo de Segunda B.
El Sevilla por su parte, se lleva buena parte de su equipo, y es que Jiménez quiere la Copa. Jiménez  sabe que si deja sentenciando el encuentro, el de vuelta lo podrá afrontar con mucho menor gasto, dejar a gente descansar, así que creo que el Sevilla va a ganar y sentenciar el partido, contra otro equipo de Segunda B, que se desenvuelve en la parte baja de su grupo.
Ambos deberían ganar sin problemas a estos equipos, y los combinamos con buena cuota.
El Real Madrid es el que presentará un equipo con más ausencias, pero con suficiente bagaje para ganar a un Alcorcón que lo va a vivir como una fiesta. Ganar es lo lógico, no hacerlo sería alimentar y avivar un fuego para la prensa que ya de está de uñas con el equipo.
Combinados los 3 partidos nos da una cuota excelente.


Por otro lado, el partido de Sporting y Recre se me antoja demasiado táctico y nada decisivo a priori, hasta la vuelta. Ambos entrenadores van a dejar a la mayoría de sus jugadores titulares en el banquillo. Preciado sabe que con conseguir un resultado decente, le da ventaja de cara a jugar el Molinón, y el Recre la Copa es interesante, pero no una prioridad. Me parece que puede ser un partido con poquitos goles, sin demasiada chicha. Como la cuota del Under 2.5 se nos queda a 1.80, la aumentamos al par con un X2 de Sevilla y Atlético que debería de ser superasequible.


Buena jornada, sumando la Carling...beneficios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 00:55
sevilla va a por la copa y con la convocatoria llena de titulares, y el Madrid no puede estar 3 sin ganar,
asi que una de handicap asiáticos
Selecciones

1    Sevilla  -1.0  @ 1.85
2    Real Madrid  -1.0  @ 1.81
Apuestas múltiples
1 x 60,00 Dobles
Cantidad apostada: 60,00
Ganancias potenciales:  140,91


pues batacazo!!!!
vergüenza y de todo
60 euros a la m....
pero encima el puteo que me están metiendo.....
que humillación
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 08:39
Evento: Copa del Rey
Fecha y Hora: 27-10-2009 ; 20:00
Partido: Marbella - Atlético Madrid
Pronóstico: Atlético Madrid
Cuota: 1.6
Bookie: bet-at-home
Stake: 7


Tal y como pronosticamos, lo pintamos de verde. Me da la sensación de que Reyes este año va a mejorar su juego, y creo que mi Atleti sale de este pozo en el que estamos metidos :S.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.