; Copa del Rey, cuartos de final (vuelta) - 18/19/20 Enero. Skip to main content
 

Copa del Rey, cuartos de final (vuelta) - 18/19/20 Enero.

1 2 3 4
(Leído 6331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:13
Dejare algo........

FECHA: 19/01/11   h: 22:00
PARTIDO: BETIS - BARÇA
APUESTA: MARCARÁ EL EQUIPO LOCAL - SI
CUOTA: 1,70
CASA: BETTSON
STAKE: 4/10


Bueno me tiro con esta apuesta después de ver el partido que se marcó el Betis en campo del Barça.

Hoy el Barça va a reservar a unos cuantos jugados de los habituales y eso aumenta las posibilidades de que el Betis vea portería, ademas el campo va a registrar una entrada buenísima, aun estando la eliminatoria decidida.

El Barça hoy no hace falta que salga a morir ya que la ventaja que lleva en la eliminatoria es muy abultada y eso también puede ser bueno para nuestra apuesta.

Pero creo que hoy el Betis ya solo por esa afición que va a ir al campo aun sabiendo que es misión imposible darle la vuelta a la eliminatoria, creo que un golito es muy factible que haga, ademas que el Betis en su casa esta jugando y haciendo unos números buenísimos, así que vamos al lío.......

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:36
Real Betis - Barça
Pronostico: Real Betis (HA +1,5)
Cuota: 1,70
Casa: Bet365


El partido de hoy es una autentica farsa con perdon, y no creo que el Barça salga a meterle 8 al Betis porque ya tiene la eliminatoria sentenciada de sobra. El Betis aun asi, al jugar en casa, y dado lo bien que jugo en la ida, querra dar una alegria a su aficion y si puede sacar algo del partido de hoy.No creo que jueguen todos los titulares de los 2 equipos, pero si el Betis juega como en la ida, creo que puede al menos emaptar o como minimo perder solo de un gol.

Esa apuesta de que el Betis marca me gusta...lo veo bastante probable..pero no voy con ella no sea que al Barça le de por abusar otra vez, aunque esta dificil  ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:03
Pues acabo de ver en las noticias k no juegan ni Adrián ni Lassad y me huele a que Lotina sabe k si pasan les toca el R.Madrid  y.....k tiran la copa creo yo. Las declaraciones eran claras. Decía que pasaba d k se le lesionase ningún jugador clave....

Yo voy con:


Partido: Deportivo-Almeria
Hora: 19/02/11 20:00
Pronostico: ALMERIA +0.0
Casa: Bet365
Couta: 2,60
Stake: 1


PErdon me he equivocado....en caso de pasar jugaría con el Barsa...k vamos lo mismo es. Mi apuesta sigue en pie!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:59
Pues acabo de ver en las noticias k no juegan ni Adrián ni Lassad y me huele a que Lotina sabe k si pasan les toca el R.Madrid  y.....k tiran la copa creo yo. Las declaraciones eran claras. Decía que pasaba d k se le lesionase ningún jugador clave....

Yo voy con:


Partido: Deportivo-Almeria
Hora: 19/02/11 20:00
Pronostico: ALMERIA +0.0
Casa: Bet365
Couta: 2,60
Stake: 1


Yo estoy contigo, demasiado favoritosmo se esta danda al Depor, creo q Lotina se va a cargar la eliminitoria y no me extrañaria nada que el Almeria ganase, acordaros de ayer la jugarreta de Garrido

No lo cito, pero voy a seguir a Tikismikis en el H:A +1,5 del Betis que me gusta mucho

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 19:23
Pues acabo de ver en las noticias k no juegan ni Adrián ni Lassad y me huele a que Lotina sabe k si pasan les toca el R.Madrid  y.....k tiran la copa creo yo. Las declaraciones eran claras. Decía que pasaba d k se le lesionase ningún jugador clave....

Yo voy con:


Partido: Deportivo-Almeria
Hora: 19/02/11 20:00
Pronostico: ALMERIA +0.0
Casa: Bet365
Couta: 2,60
Stake: 1


PErdon me he equivocado....en caso de pasar jugaría con el Barsa...k vamos lo mismo es. Mi apuesta sigue en pie!!!

Te digo yo que si jugaran contra el madrid, pasaban esta eliminatoria fijo fijo jaja (que no me entiendas mal, no creo que diera ganado al madrid, pero mas posibilidades que al barça sin duda.)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:03
Partido: Deportivo-Almeria
Hora: 19/02/11 20:00
Pronostico: Over 2,5 goles
Casa: BET365
Couta: 2,25
Stake: 2
Partido de vuelta de 1/4 de final de copa en el cual el Deportivo tiene que ir a remontar el 1-0 de la ida desde el minuto 1 y el Almeria es muy peligroso jugando a la contra como ya demostro en la eliminatoria anterior contra el Mallorca. Ademas suele ser un equipo que encaja goles todos los partidos y por esto me inclino a que podria ser over en esta ocasión.

2-3. en la primera parte ya habia salido puesto que al descanso se llego 1-2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 09:03
Partido: deportivo de la Coruña-Almeria
Apuesta: Depor sin empate
Cuota: 1,57
Casa: bet365


Vamos con el deportivo, juega de local y si remonta la eliminatoria tendrá un premio muy grande, jugar las semifinales de copa del rey, y además contra el Barcelona, lo que significa que Riazor se llenará y la caja será grande. En el Almeria Oltra dará descanso a Piatti, y en el Depor puede haber bastantes rotaciones. Juega Valerón, lo que significa que lotina pone al jugador con mas calidad de la plantilla, el Depor tendrá mas el balón y eso res una muy buena noticia para sus intereses. Al Almeria le vale el empate y cualquier derrota por la mínima con goles.
Creo que jugando en Riazor rl depor es favorito.

[/quote

2-3 Empezó ganando el Almeria 0-2, el depor llegó a empatar, pero el Almeria puso el 2-3 y apuesta roja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 10:21
Partido: At.Madrid-Real Madrid
Apuesta: over 3 goles ( con 3 nula)
Cuota: 1,65
Casa: bet365


Me parece que pagan bastante esta apuesta, el At.Madrid va a salir a muerte, y si cuando sale sin arriesgar deja muchos espacios y recibe bastantes goles, hoy creo que va a ser un partido de ataque-gol u ocasión, ya que el Madrid tampoco anda muy fina atrás últimamente. Los cr7,forlan y compañía deberían marcar goles.

También voy con esta:


Apuesta: Gol antes del minuto 23
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Como es el típico partido donde el equipo local sale a marcar desde el principio, y el At. sabe que el Madrid no se va a quedar sin marcar, creo que en los primeros 20 minutos algo debe de caer, parece que el At Madrid sale arriba con Forlan y en las bandas Reyes y Juanfran muy abiertos, este esquema puede dejar muchos espacios por el centro, tanto para el At. Madrid como para el Madrid, supongo que el At. saldrá apresionar desde el principio muy arriba y con la linea de defensa muy adelantada, si Xabi Alonso ve un desmarque de Cristiano,Benzema, Ozil o Di Maria se pueden plantar solos delante de De Gea.


Goles, ocasiones y tarjetas para este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 11:57
Real Betis - Barça
Pronostico: Real Betis (HA +1,5)
Cuota: 1,70
Casa: Bet365


El partido de hoy es una autentica farsa con perdon, y no creo que el Barça salga a meterle 8 al Betis porque ya tiene la eliminatoria sentenciada de sobra. El Betis aun asi, al jugar en casa, y dado lo bien que jugo en la ida, querra dar una alegria a su aficion y si puede sacar algo del partido de hoy.No creo que jueguen todos los titulares de los 2 equipos, pero si el Betis juega como en la ida, creo que puede al menos emaptar o como minimo perder solo de un gol.

Esa apuesta de que el Betis marca me gusta...lo veo bastante probable..pero no voy con ella no sea que al Barça le de por abusar otra vez, aunque esta dificil  ;D



3 - 1 para el Betis...que manera de jugar xD, a ver si copian muchos equipos....

Buena Alkainee ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 12:24
At.Madrid - Atletico de Madrid
Pronostico: Real Madrid
Cuota: 1,72
Casa: Bet365


Partido de vuelta entre estos 2 equipos, donde creo que la baja del Kun le afectara mucho al Atletico ya que pierde una burrada en la faceta atacante.Supongo que el R.Madrid saldraa cerrar la eliminatoria para no tener sustos, y viendo el partido de ida donde el Madrid pudo meterle 8, pues no espero otro deselnace que la victoria madridista.Ademas el R.Madrid ha ganado 7 de las ultimas 8 veces que se han enfrentado y no creo que Mou juegue con fuego esta noche y saldra con todo, donde espero que CR, Di Maria y demas gente esten mas acertados de cara a puerta que en estos 2 ultimos partidos. Ademas el Madrid tiene que limpiar la cara dada contra el Almeria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 13:50
Cuidado esta noche con el partido.

No me da buena espina nada, ni overs ni unders ni nada. Lo normal seria que el Madrid cerrara su eliminatoria lo antes posible para asi poder descansar para el partido de liga el domingo, pero no se porque que Quique no saldrá a por todas desde el inicio. Me explico, Quique sabe que un gol en cualquier momento del partido les mete de llenos en la eliminatoria, siempre y cuando no reciba ningun gol. Ayer vimos como el Betis pudo dar en la oreja al Barcelona, con un equipo, que si bien, estaba con varios suplentes, tambien habia muchos jugadores titulares en muchas jornadas de liga.

Lo logico seria over y que ganara el Madrid, pero yo me voy a tomar una cerveza disfrutando del partido todo lo posible.

Por cierto, el tema de las tarjetas podria estar bien pagado, siempre y cuando la linea no sea excesiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 14:47
Dejare algo........

FECHA: 19/01/11   h: 22:00
PARTIDO: BETIS - BARÇA
APUESTA: MARCARÁ EL EQUIPO LOCAL - SI
CUOTA: 1,70
CASA: BETTSON
STAKE: 4/10


Bueno me tiro con esta apuesta después de ver el partido que se marcó el Betis en campo del Barça.

Hoy el Barça va a reservar a unos cuantos jugados de los habituales y eso aumenta las posibilidades de que el Betis vea portería, ademas el campo va a registrar una entrada buenísima, aun estando la eliminatoria decidida.

El Barça hoy no hace falta que salga a morir ya que la ventaja que lleva en la eliminatoria es muy abultada y eso también puede ser bueno para nuestra apuesta.

Pero creo que hoy el Betis ya solo por esa afición que va a ir al campo aun sabiendo que es misión imposible darle la vuelta a la eliminatoria, creo que un golito es muy factible que haga, ademas que el Betis en su casa esta jugando y haciendo unos números buenísimos, así que vamos al lío.......

Un saludo


Pues marcaron no 1, ni 2, sino 3 goles como 3 soles (resultado 3-1) y ademas el primero en el minuto 2, asi que apuesta con buena cuota y rápida en salir............ ;D ;D ;)

Por cierto Tikis tienes toda la razon, haber si aprende mas de uno a jugarle al Barça y vien visto tambien tu pick makina.... ;)

Un saludo y otro verde pa la saca.........
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 18:40
FECHA y HORA :  20/01/2011.  22:00  ESTADIO VICENTE CALDERON
        PARTIDO:   AT.MADRID -  REAL MADRID
        PRONÒSTICO : 1X
        CUOTA :  2
        STAKE: 3
        CASA: Bet365


      . Me parece una buena cuota, el Atlètico va a estar muy arropado por la aficiòn y el equipo tiene que hacer todo lo posible para no volver a caer ante el Madrid.Si marca el Madrid ya puede tener la eliminatoria en bolsillo, no veo a los colchoneros haciendo 3 goles, eso puede traer la relajaciòn de los blancos y que el Atlètico no salga,otra vez, derrotado.

Suerte a tod@s!!!
     
 
   

 
[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2011, 18:59
PARTIDO:deportivo-almeria
FECHA Y HORA:19 de enero a las 20:00
PRONOSTICO:deportivo
CUOTA:2.2
CASA: will hill[/b]

Encuentro que se disputa en el estadio de riazor donde el deportivo se medira al conjuto del almeria.El equipo de oltra lleva una ventaja del partido de ida de un gol a cero,asi que si el depor le gana 2 a 1 ,el almeria se clasificaria.El equipo almeriense viene de empatar ante el real madrid,aun asi es el ultimo clasificado de la primera division y hoy tiene enfrente al depor que esta en la posicion numero 13.Ambos equipos haran rotaciones en el once,y aunque los enfrentamientos directos son favorables al almeria creo que el depor puede ganar.



era un partido para no apostar,aunque el depor q priori parecia favorito
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2011, 19:02
PARTIDO:betis - barcelona
FECHA Y HORA:19 de enero a las 22:00
PRONOSTICO:empate
CUOTA:4.6
CASA: betclic


Partido de vuelta de la copa del rey que se disputa en sevilla donde el betis recibe al todopoderoso barsa que viene con todos las estrellas a pesar de ir con una ventaja de cinco goles.El betis mostro un estilo de juego diferente al que muestran los demas equipos cuando juegan contra el barcelona,por ello creo que para guardiola sera un partido importante de cara a mejorar la tactica de su equipo ya que mañana puede tener en frente otro equipo mucho mas fuerte que el betis y realizar la misma maniobra.A pesar de que al betis le fallaron las fuerzas en la segunda mitad del partido de ida,creo que si logra un gol antes que el barcelona se podra ver un buen partido que puede acabar en empate.


habra que aprender para la proxima,ya lo hizo el madrid y ahora el barsa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.