; Copa del Rey, cuartos de final (vuelta) - 18/19/20 Enero. Skip to main content
 

Copa del Rey, cuartos de final (vuelta) - 18/19/20 Enero.

1 2 3 4
(Leído 6348 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:45
Pelfaca de Garrido, en fin, apuesta bazofia y penosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:37
Copa del Rey, cuartos de final (vuelta)
18 Ene. 2011 - 22:00 h.
Partido: Sevilla vs Villarreal
Apuesta: Villarreal over 1.5 goles
Cuota: 2.70
Casa: miapuesta
Stake: 2


Resultado en la ida: 3-3.
El Villarreal en estos momentos está fenomenal, las vacaciones navideñas no le han ablandado y sigue tan fuerte como a finales de diciembre. Están muy acertados de cara a portería, sobre todo hombres como Rossi, o M.Ruben que a base de goles está haciendo menos sufrida la baja de Nilmar. En los 5 partidos jugados este 2011, los 5 últimos, en todos los de amarillo han marcado al menos 2 goles. Cuatro de esos partidos fueron jugados en casa, pero el jugado a domicilio fue en el Santiago Bernabéu donde no estuvieron lejos de dar un susto a los merengues.

Así llega el Villarreal:
    Liga jornada 17             Villarreal 2 - 0 Almería
    Copa vuelta octavos     Villarreal 4 - 2 Valencia   
    Liga jornada 18             R.Madrid 4 - 2 Villarreal 
    Copa ida cuartos          Villarreal 3 - 3 Sevilla
    Liga jornada 19             Villarreal 4 - 2 Osasuna

Enfrente el Sevilla, que está teniendo muchos problemas en defensa y está encajando bastantes goles esta temporada. Los primeros partidos tras las vacaciones consiguió mejorar en este aspecto al lograr mantener su portería a 0 dos partidos; sin embargo, los 3 últimos de nuevo ha vuelto a encajar con relativa facilidad, en todos al menos 2 goles.

Así llega el Sevilla:
    Liga jornada 17                    Sevilla 1 - 0 Osasuna
    Copa vuelta octavos           Málaga 0 - 3 Sevilla   
    Liga jornada 18           R.Sociedad 2 - 3 Sevilla   
    Copa ida cuartos              Villarreal 3 - 3 Sevilla   
    Liga jornada 19                    Sevilla 1 - 2 Espanyol

El Villarreal tiene que salir a por el partido, pues con el 0-0 está eliminado, por lo que espero que busque el gol desde el principio, con suficiente tiempo espero como para marcar dos y conseguir la clasificación; los goles encajados en casa pesan mucho y ellos se llevaron 3. Si no quieren sufrir o estar pendientes de un hilo han de intentar marcar más de un gol; pues con uno sólo te arriesgas a que en una contra te empaten y adiós. Espero que puedan aprovechar su gran momento de forma y que el Sevilla en casa no está resultando muy solvente (ha pinchado en 5 de los últimos 7 en el Sánchez Pizjuán).

Creo que habrá varios goles durante todo el partido, lo que sin duda ayuda al pick, pues cuantas más idas y venidas haya y menos tranquilo y relajado esté el partido, más probabilidades hay de que se creen más ocasiones. Además lo dicho, un gol sevillista, obliga al Villarreal al menos a marcar dos si quiere estar en semis.

Gran cuota que nos ofrece miapuesta por dos goles del Villarreal. Vamos con ello.
Que se dé bien!

Fatal. 3-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 01:05
Deportivo - Almería

1r gol antes del 1 al 29 @2,00€
1r gol del 30 hasta el final @2,00€


Las 2 computarían para el rollover del bono del foro??

En principio debería, ya que si quedan 0-0 lo pierdes todo, pero es Interapuestas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 08:48
Partido: Sevilla-Villarreal
Apuesta: Villarreal sin empate
Cuota: 2,50
Casa: bet365


Partiendo de la base de que al Sevilla le vale el empate, creo que va a ser un partido de goles, pero que el peso del mismo lo llevará el equipo amarillo, tiene un medio del campo muy superior al del Sevilla, que carece de organizador, Zokora y Romaric son dos trotones que se dedican a dar patadas y destruir, por eso creo que este año el Sevilla está tan flojo en el pizjuan, cuando tiene que dominar le cuesta mucho, además como juega con dos extremos abiertos, el equipo se parte mucho, fuera de casa juega a la contra y es mas fuerte, de local le cuesta mucho.
Confío en la calidad del Villarreal y en Rossi y Ruben para marcar las diferencias arriba. Si empatan ( al sevilla le vale) apuesta nula.


 A Garrido no le interesa desgastar a los jugadores en la Copa, con la alineación que sacó imposible ganar en Sevilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 09:31
Partido: deportivo de la Coruña-Almeria
Apuesta: Depor sin empate
Cuota: 1,57
Casa: bet365


Vamos con el deportivo, juega de local y si remonta la eliminatoria tendrá un premio muy grande, jugar las semifinales de copa del rey, y además contra el Barcelona, lo que significa que Riazor se llenará y la caja será grande. En el Almeria Oltra dará descanso a Piatti, y en el Depor puede haber bastantes rotaciones. Juega Valerón, lo que significa que lotina pone al jugador con mas calidad de la plantilla, el Depor tendrá mas el balón y eso res una muy buena noticia para sus intereses. Al Almeria le vale el empate y cualquier derrota por la mínima con goles.
Creo que jugando en Riazor rl depor es favorito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 10:26
Partido: deportivo de la Coruña-Almeria
Apuesta: Depor gana la eliminatoria
Cuota: 3
Casa: miapuesta


Veo favorito al Depor en la eliminatoria a pesar de no haber marcado ningun gol en el "Juegos del Mediterraneo". El Almeria tendra muy dificil defender esa exigua renta en Riazor donde el Depor saldra con el cuchillo entre los dientes. Ademas la cuota es atractiva para jugarla aunque sea a stake bajo

esperaba mas de este depor...  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 10:52
No tengo apenas tiempo pero
Sevilla over 1.5 goles
cuota 1.90
ladbrokes
stake 3.5

El vilarreal ha de arriesgar mucho.Saldra  muy rapido y eso deberia propiciar contras peligrosisimas del sevilla.Si no es asi,el sevilla empezara marcando y a la contra deberia vencer la desesperacion valenciana.
Me gusta tambien que el sevilla no hiciese un buen partido ante el espanyol y eso le implica de necesidad
Ademas garrido tiene que experimentar con una defensa inedita por bajas,y la inexperiencia deberia pagarla
En fin experimentos defensivos,y necesidad de arriesgar hace que me guste la apuesta


Que siga la racha
Que dios te bendiga garrido,me entere de lo de la alineacion y justo a ladbokes.Radio marca que rapidos son
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 10:57
Sevilla - Villarreal
Pronostico: X o Villarreal
Cuota: 1,66
Casa: Bet365


El Villarreal llega en buen momento de forma ante un Sevilla que venia haciendolo bien estos ultimos partidos pero que contra el Español la pifio pero bien. De momento veo mas enchufado al Villarreal y si se quiere clasificar iene que ganar el partido ya que sino se ira para casa, asi que saldran a apretar desde el primer minuto con todo lo que tienen sin reservar a nadie, y si el Sevilla esta igual de inoperante como contra el spañol pues creo que los visitantes pueden sacar un empate al menos.A ver si Rossi,Marco Ruben y cia estan finos y se la lian a los sevillanos.


Pues eso, que ridiculo espantoso del Villarreal xDD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2011, 12:38
Partido: Betis - Barcelona
Apuesta: Resultado final 2 - 3
Cuota: 27
Casa: betfair

No es que tenga valor la cuota, que en mi opinión si la tiene, pero es muy buena para hacer trading durante el partido:

Yo no escojo el stake en función del value que tenga la cuota, sino en función de la cuota (siempre apostaré más a una cuota 1,2 que a una 4,5 independientemente del value.

Dicho esto, yo invertiré un stake similar a una apuesta de cuota 1,75, de esta manera si el partido acaba 0-0 la pérdida en ningún caso será escandalosa, estoy hablando de un stake 6 sobre 10.

A partir de aquí el beneficio a obtener depende de la habilidad de cada uno, yo simplemente destaco la cuota 27 y la estrategia a priori, cómo cerrarla os lo dejo a vosotros.

Ganar, ganar.. pollo! para cenar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 13:12
Partido: deportivo de la Coruña-Almeria
Apuesta: Depor gana la eliminatoria
Cuota: 3
Casa: miapuesta


Veo favorito al Depor en la eliminatoria a pesar de no haber marcado ningun gol en el "Juegos del Mediterraneo". El Almeria tendra muy dificil defender esa exigua renta en Riazor donde el Depor saldra con el cuchillo entre los dientes. Ademas la cuota es atractiva para jugarla aunque sea a stake bajo

Pues te voy a seguir con esta apuesta, la verdad que es algo arriesgada pero tampoco veo tan dificil que gane el Depor ya que juega en casa y tan solo tienen que remontar un gol y si a esto le sumamos esa pedazo de cuota... a por todas!! xD suerteee!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 19 de Enero de 2011, 13:19
PARTIDO:deportivo-almeria
FECHA Y HORA:19 de enero a las 20:00
PRONOSTICO:deportivo
CUOTA:2.2
CASA: will hill[/b]

Encuentro que se disputa en el estadio de riazor donde el deportivo se medira al conjuto del almeria.El equipo de oltra lleva una ventaja del partido de ida de un gol a cero,asi que si el depor le gana 2 a 1 ,el almeria se clasificaria.El equipo almeriense viene de empatar ante el real madrid,aun asi es el ultimo clasificado de la primera division y hoy tiene enfrente al depor que esta en la posicion numero 13.Ambos equipos haran rotaciones en el once,y aunque los enfrentamientos directos son favorables al almeria creo que el depor puede ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 19 de Enero de 2011, 13:21
PARTIDO:betis - barcelona
FECHA Y HORA:19 de enero a las 22:00
PRONOSTICO:empate
CUOTA:4.6
CASA: betclic


Partido de vuelta de la copa del rey que se disputa en sevilla donde el betis recibe al todopoderoso barsa que viene con todos las estrellas a pesar de ir con una ventaja de cinco goles.El betis mostro un estilo de juego diferente al que muestran los demas equipos cuando juegan contra el barcelona,por ello creo que para guardiola sera un partido importante de cara a mejorar la tactica de su equipo ya que mañana puede tener en frente otro equipo mucho mas fuerte que el betis y realizar la misma maniobra.A pesar de que al betis le fallaron las fuerzas en la segunda mitad del partido de ida,creo que si logra un gol antes que el barcelona se podra ver un buen partido que puede acabar en empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 14:43
Evento : Copa del Rey, cuartos de final (vuelta)
Partidos: Deportivo Coruña-Almeria
Fecha :19-01-11 20 Horas
Pronostico:Se clasifica Deportivo Coruña para la siguiente eliminatoria
Cuota: 2.90
Casa: Unibet
Stake: 4

El Depor tiene una buena ocasion para estar en semifinales de la copa y recibir a un grande.Aunque su temporada no es nada brillante,un partido de copa es diferente a la liga y pienso que ira a muerte para dejar en la cuneta al Almeria.
Tiene que remontar un gol y que su porteria no la perforen.
Pues confiemos en ese equipo que estubo un tiempo en la elite y deberia de seguir estando.


Pues no pudo ser 2-3 para el equipo visitante y parece ser que justo equipo semifinalista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:07
Partido: Deportivo-Almeria
Hora: 19/02/11 20:00
Pronostico: Over 2,5 goles
Casa: BET365
Couta: 2,25
Stake: 2
Partido de vuelta de 1/4 de final de copa en el cual el Deportivo tiene que ir a remontar el 1-0 de la ida desde el minuto 1 y el Almeria es muy peligroso jugando a la contra como ya demostro en la eliminatoria anterior contra el Mallorca. Ademas suele ser un equipo que encaja goles todos los partidos y por esto me inclino a que podria ser over en esta ocasión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:46
Pues acabo de ver en las noticias k no juegan ni Adrián ni Lassad y me huele a que Lotina sabe k si pasan les toca el R.Madrid  y.....k tiran la copa creo yo. Las declaraciones eran claras. Decía que pasaba d k se le lesionase ningún jugador clave....

Yo voy con:


Partido: Deportivo-Almeria
Hora: 19/02/11 20:00
Pronostico: ALMERIA +0.0
Casa: Bet365
Couta: 2,60
Stake: 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.