; Copa del Rey, cuartos de final (vuelta) - 18/19/20 Enero. Skip to main content
 

Copa del Rey, cuartos de final (vuelta) - 18/19/20 Enero.

1 2 3 4
(Leído 6341 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 02:10
Copa del Rey, cuartos de final (vuelta)
18 Ene. 2011 - 22:00 h.
Partido: Sevilla vs Villarreal
Apuesta: Villarreal over 1.5 goles
Cuota: 2.70
Casa: miapuesta
Stake: 2


Resultado en la ida: 3-3.
El Villarreal en estos momentos está fenomenal, las vacaciones navideñas no le han ablandado y sigue tan fuerte como a finales de diciembre. Están muy acertados de cara a portería, sobre todo hombres como Rossi, o M.Ruben que a base de goles está haciendo menos sufrida la baja de Nilmar. En los 5 partidos jugados este 2011, los 5 últimos, en todos los de amarillo han marcado al menos 2 goles. Cuatro de esos partidos fueron jugados en casa, pero el jugado a domicilio fue en el Santiago Bernabéu donde no estuvieron lejos de dar un susto a los merengues.

Así llega el Villarreal:
    Liga jornada 17             Villarreal 2 - 0 Almería
    Copa vuelta octavos     Villarreal 4 - 2 Valencia  
    Liga jornada 18             R.Madrid 4 - 2 Villarreal  
    Copa ida cuartos          Villarreal 3 - 3 Sevilla
    Liga jornada 19             Villarreal 4 - 2 Osasuna

Enfrente el Sevilla, que está teniendo muchos problemas en defensa y está encajando bastantes goles esta temporada. Los primeros partidos tras las vacaciones consiguió mejorar en este aspecto al lograr mantener su portería a 0 dos partidos; sin embargo, los 3 últimos de nuevo ha vuelto a encajar con relativa facilidad, en todos al menos 2 goles.

Así llega el Sevilla:
    Liga jornada 17                    Sevilla 1 - 0 Osasuna
    Copa vuelta octavos           Málaga 0 - 3 Sevilla  
    Liga jornada 18           R.Sociedad 2 - 3 Sevilla    
    Copa ida cuartos              Villarreal 3 - 3 Sevilla  
    Liga jornada 19                    Sevilla 1 - 2 Espanyol

El Villarreal tiene que salir a por el partido, pues con el 0-0 está eliminado, por lo que espero que busque el gol desde el principio, con suficiente tiempo espero como para marcar dos y conseguir la clasificación; los goles encajados en casa pesan mucho y ellos se llevaron 3. Si no quieren sufrir o estar pendientes de un hilo han de intentar marcar más de un gol; pues con uno sólo te arriesgas a que en una contra te empaten y adiós. Espero que puedan aprovechar su gran momento de forma y que el Sevilla en casa no está resultando muy solvente (ha pinchado en 5 de los últimos 7 en el Sánchez Pizjuán).

Creo que habrá varios goles durante todo el partido, lo que sin duda ayuda al pick, pues cuantas más idas y venidas haya y menos tranquilo y relajado esté el partido, más probabilidades hay de que se creen más ocasiones. Además lo dicho, un gol sevillista, obliga al Villarreal al menos a marcar dos si quiere estar en semis.

Gran cuota que nos ofrece miapuesta por dos goles del Villarreal. Vamos con ello.
Que se dé bien!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 11:44
Sevilla - Villarreal
Pronostico: X o Villarreal
Cuota: 1,66
Casa: Bet365


El Villarreal llega en buen momento de forma ante un Sevilla que venia haciendolo bien estos ultimos partidos pero que contra el Español la pifio pero bien. De momento veo mas enchufado al Villarreal y si se quiere clasificar iene que ganar el partido ya que sino se ira para casa, asi que saldran a apretar desde el primer minuto con todo lo que tienen sin reservar a nadie, y si el Sevilla esta igual de inoperante como contra el spañol pues creo que los visitantes pueden sacar un empate al menos.A ver si Rossi,Marco Ruben y cia estan finos y se la lian a los sevillanos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 12:11
Sevilla - Villareal
Pick: Over 2,5
Cuota: 1.70
Bookie: Expekt
Stake: 1.5


Sere claro, no me he pasado a analizar el partido, no se quien jugara y quien no, pero este partido tiene toda la pinta de over, y es que la eliminatoria esta bastante abierta. El Villareal debe ir a por el partido desde el inicio, y el Sevilla no se puede conformar con el empate a 0, ya que en una jugada infortunada en el ultimo partido les deja fuera, y hay que recordar que es la ultima oportunidad del Sevilla de llevarse un titulo. Al Villareal aun le queda la UEFA, pero esta es una buena oportunidad para por fin levantar un torneo.

Creo que sera un partido bastante abierto, donde ambos equipos buscaran el gol desde el inicio.

A ver si al menos sale como el pasado.

Un saludo
joalca77
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:05
Sevilla - Villareal
Pick: Over 2,5
Cuota: 1.70
Bookie: Expekt
Stake: 1.5


Sere claro, no me he pasado a analizar el partido, no se quien jugara y quien no, pero este partido tiene toda la pinta de over, y es que la eliminatoria esta bastante abierta. El Villareal debe ir a por el partido desde el inicio, y el Sevilla no se puede conformar con el empate a 0, ya que en una jugada infortunada en el ultimo partido les deja fuera, y hay que recordar que es la ultima oportunidad del Sevilla de llevarse un titulo. Al Villareal aun le queda la UEFA, pero esta es una buena oportunidad para por fin levantar un torneo.

Creo que sera un partido bastante abierto, donde ambos equipos buscaran el gol desde el inicio.

A ver si al menos sale como el pasado.

Un saludo

Te sigo, suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:25
Sevilla - Villareal
Pick: Villareal
Cuota: 3.40
Bookie: Bwin
Stake: 2

El Villareal es mucho más equipo, entiendo que el 3-3 del otro día visto lo visto es un pequeño traspies. Por lo pronto la fragilidad del Sevilla en defensa es notoria, su campo es un polvorín, no infunden miedo y muchos equipos cazan puntos alli. Ambos equipos creo que sacarán equipo de gala porque es el ser o no ser. Esta Copa está dando muchas sorpresas visitantes, hoy esperamos otra.

Ciao.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:26
Dejare esto rapido.......

18 Ene 22:00   Sevilla v Villarreal  +2 goles (si marcan solo 2 goles apuesta nula)
20 Ene 22:00   Atlético Madrid v Real Madrid  +2 goles (si marcan solo 2 goles apuesta nula)

Cuota: 1,50         Casa: bet365          Stake: 7/10


Creo que hoy el Villarreal debería de ir a por el partido no a lo loco, pero un empate con pocos goles no le vale, solo le vale si es mas alto que el marcador de la ida del 3-3, así que tienen que ir a ganar y a marcar goles y el Sevilla para no pasarlo muy mal tiene que meter un golito y si es primero mejor, así que esperemos que sea un partido mínimo la mitad que el de ida......

Y el Madrid aunque juegue el jueves lo meto en la combi porque aquí el Atl.Madrid tiene que morir en este partido y tiene que meter 2 goles para pasar la eliminatoria, pero el Madrid con huecos es letal, así que otro partido vibrante y que espero que no defraude.....

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:09
Evento : Copa del Rey, cuartos de final (vuelta)
Partidos: Sevilla v Villarreal   y   Atlético Madrid v Real Madrid
Fecha y Hora : 18/01/2011 ;20/01/2011
Pronostico: Ambos equipos marcan
Cuota: 2.25
Casa: bet365 
Stake: 5



Apuesto por esta combinada de goles , pues pienso que en ambos partidos los 2 equipos marcaran en cada partido , pues las 2 eliminatorias estan de lo mas interesante , estos partidos de Copa se pueden volver locos en cualquier momento y llegan los goles , un ejemplo muy claro esta en el partido de ida ,Villareal - Sevilla , y del derbi , pues mas de lo mismo el Atletico tiene que marcar si quiere pasar la eliminatoria y el  Madrid es un equipo que en todos los partidos marca goles, asi que veo factible esta combi , suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:19
No tengo apenas tiempo pero
Sevilla over 1.5 goles
cuota 1.90
ladbrokes
stake 3.5

El vilarreal ha de arriesgar mucho.Saldra  muy rapido y eso deberia propiciar contras peligrosisimas del sevilla.Si no es asi,el sevilla empezara marcando y a la contra deberia vencer la desesperacion valenciana.
Me gusta tambien que el sevilla no hiciese un buen partido ante el espanyol y eso le implica de necesidad
Ademas garrido tiene que experimentar con una defensa inedita por bajas,y la inexperiencia deberia pagarla
En fin experimentos defensivos,y necesidad de arriesgar hace que me guste la apuesta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2011, 17:59
Copa del Rey, cuartos de final (vuelta)
18 Ene. 2011 - 22:00 h.
Partido: Sevilla vs Villarreal
Apuesta: under 2,5
Cuota: 2.10
Casa: reta
Stake : 10€

Apuesta arriesgada contra estadistica. El partido lo veo complicado para ambos, pero no me cabe ninguna duda de que el Sevilla sacará el autobus, esperando atras y cerrando espacios al Villareal para no dejarle hacer su juego de forma cómoda. Aun asi, el villareal es muy peligroso y la puede armar, pero le costará y no espero ver más de 2 goles en un partido duro y trabado como espero. Veremos si se cumple.  


Rojete sólo con el poder ofensivo del sevilla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 20:48
Evento : Copa del Rey, cuartos de final (vuelta)
Partidos: Sevilla-Villarreal
Fecha :18-01-11 22 Horas
Pronostico:Sevilla 0,-0.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4


Partido que se prevee de vida o muerte pero con una ligera ventaja a favor del Sevilla,que es el empate a 3 de la ida,resultado que esta un poco mas obligado el Villarreal a abrir el campo y eso dejara espacios para que el Sevilla que se juega mucho en esta competicion ya que su trayectoria en la liga no es buena y esta eliminado de Europa,esta obligado a buscar la porteria contraria y jugadores de calidad no le faltan para perforarla.
Pues espero un partido bonito con ocasiones de gol y un Sevilla que se tiene que dejar el alma para salvar parte de la temporada.


Pues salio mas facil que pensaba,3-0 para el Sevilla.
Enhorabuena a los que me siguieron.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:18
Partido: Sevilla-Villarreal
Apuesta: Villarreal sin empate
Cuota: 2,50
Casa: bet365


Partiendo de la base de que al Sevilla le vale el empate, creo que va a ser un partido de goles, pero que el peso del mismo lo llevará el equipo amarillo, tiene un medio del campo muy superior al del Sevilla, que carece de organizador, Zokora y Romaric son dos trotones que se dedican a dar patadas y destruir, por eso creo que este año el Sevilla está tan flojo en el pizjuan, cuando tiene que dominar le cuesta mucho, además como juega con dos extremos abiertos, el equipo se parte mucho, fuera de casa juega a la contra y es mas fuerte, de local le cuesta mucho.
Confío en la calidad del Villarreal y en Rossi y Ruben para marcar las diferencias arriba. Si empatan ( al sevilla le vale) apuesta nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:29
]b]Evento : Copa del Rey, cuartos de final (vuelta)
Partidos: Sevilla-Villarreal
Fecha :18-01-11 22 Horas
Pronostico:Descanso / Final  Villarreal / Villarreal
Cuota: 5.00
Casa: Bet365
Stake: 3[/b]
El Villarreal tiene q salir a ganar si quieren pasar a semifinales el empate no le vale a noser un empate disparatado a partir del 4-4 ante un Sevilla q no juega a nada y no digamos los ultimos resultados yo creo q es factible y con una PEDAZO de cuota  5.00 merece la pena meter 3 euritos.Un saludo y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
35
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:50
Gana el Sevilla--> Tiene que ganar si o si porque ya van muchas derrotas y empates...y enxima el sevilla se juega la copa que no la va a dejar escapar tan facilmente...

cuota:2,28 betfair

Gana Real Madrid--->Sinceramente despues del partido del otro dia, el madrid querra demostrar a la gente que estan ahi en todas las competiciones...i aun asi no se dejaran ni ganar 1-0 mñn...a pesar de clasificarse

cuota:betfair 1,79

Depor-Almeria-->Marcaran ambos equipos???Si

cuota:betfair 1,82

Betis-Barsa-->Ganar Barsa...muchas ocasiones en el camp nou...pero guardiola sabe lo que se hace y creo k ganaran con facilidad...

cuota:betfair 1,48

Voi a meterle 10 eurillos aver si sale...Cuota=10x10,99=109,9euros

suerteee

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:22
Pues nada, cuando el entrenador del Villarreal tira eliminatorias sacando alineaciones asi...es tonteria apostar xD

Que vergüenza jaja, y queda media hora todavia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:41
deportivo gana -0,5


seguraaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.