; Copa del Rey 16º Skip to main content

Copa del Rey 16º

1 2 3 4 5
(Leído 8068 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 15:05

Como digo, las eliminatorias de ida/vuelta son peligrosas en este tipo de torneo y por lo tanto, los partidos de ida me limitare a fijarme en los chavales nuevos que salen de las canteras y ya viendo esto, en los partidos de vuelta si acaso apostar a algo que vea fijo.

Con más motivo para jugar los HA en + para los equipos pequeños, para mi gusto es una oportunidad bastante apetecible de ganar dinerito con esos HA. Luego puede pasar de todo pero mas a nuestro favor ya que vamos apostando a favor de la sorpresa y no a favor del "teoricamente" equipo de primera que juega con suplentes y que a priori es favorito.

Saludos.

La Copa como dice Pepe, a veces, da miedo meterse porque nunca se sabe por donde va a salir, las ganas de los equipos a ganar o seguir, por no ir muy lejos, las declaraciones del entrenador del Betis que dijo que la Copa era un estorbo, que ello lo que quieren es ascender a primera y la Copa lo único que puede traer es desgaste.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 16:18
Logroñes - Valencia

Valencia HA-1 @1,725 en bet365

Creo que el Valencia ganara este partido. Se presenta al partido con todos sus titulares y no se ha llevado ningún jugador de la cantera. Creo que ira a por el partido desde el principio para dejar la eliminatoria resuelta ahora y si tiene que hacer rotaciones, hacerlas a la vuelta.
Voy con el asiático ya que nunca se sabe  ;D pero para los mas valientes el eruopeo se paga @2,25 en bwin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 18:00
Logroñes - Valencia

Creo que el Valencia ganara este partido. Se presenta al partido con todos sus titulares y no se ha llevado ningún jugador de la cantera. Creo que ira a por el partido desde el principio para dejar la eliminatoria resuelta ahora y si tiene que hacer rotaciones, hacerlas a la vuelta.
Voy con el asiático ya que nunca se sabe  ;D pero para los mas valientes el eruopeo se paga @2,25 en bwin

Es la que más me gusta de copa para hoy. El Valencia es eso,  que no tiene ni titulares ni suplentes, Unay  rota sin parar,  pq es su filosofía como entrenador. Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, y las buenas creo que son partidos como los de hoy donde los que juegan ya tienen ritmo de competición.

Misma cuota, misma casa y stake 2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 19:30
Ahi va mi combi ;D ;D

Logroñes-Valencia ( Gana Valencia)
Alcorcon-Athletic (Marcan ambos)
Cordoba-Racing (Gana Racing sin empate)
Betis-Zaragoza ( Doble oportunidad Zaragoza)

Cuota 6.85 en miapuesta

Suerte a todos!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 20:23

Como digo, las eliminatorias de ida/vuelta son peligrosas en este tipo de torneo y por lo tanto, los partidos de ida me limitare a fijarme en los chavales nuevos que salen de las canteras y ya viendo esto, en los partidos de vuelta si acaso apostar a algo que vea fijo.

Con más motivo para jugar los HA en + para los equipos pequeños, para mi gusto es una oportunidad bastante apetecible de ganar dinerito con esos HA. Luego puede pasar de todo pero mas a nuestro favor ya que vamos apostando a favor de la sorpresa y no a favor del "teoricamente" equipo de primera que juega con suplentes y que a priori es favorito.

Saludos.

La Copa como dice Pepe, a veces, da miedo meterse porque nunca se sabe por donde va a salir, las ganas de los equipos a ganar o seguir, por no ir muy lejos, las declaraciones del entrenador del Betis que dijo que la Copa era un estorbo, que ello lo que quieren es ascender a primera y la Copa lo único que puede traer es desgaste.

Tampoco es para fiarse mucho de las declaraciones del entrenador betico,al betis le vendria bien la taquilla de un betis - sevilla,real madrid o barça y al betis como al resto de quipos.En esta competicion lo que mejor funciona es el handicap a favor del pequeño porque raro es el partido en el que el grande le mete un 3 o 4 a 0 en la ida.Los unicos que "tiran" la copa son los 2 de siempre y nunca despues de 16avos.Casi todos los handicap a favor de los locales tienen value.Me da mas miedo la segunda division que la copa

Al loro con el cordoba,el alcorcon y el irun que pueden darle la noche a los primeras,voy a ponerles unos eurillos
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 20:37
una combi para hoy
cordoba - racing (cordoba empate nula)
hercules-malaga(herules simple)
valladolid-espanyol(valladolid empate nula)

casa:willian hill
cuota:8.66
stake:2

haber si hay suerte  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:45
El Murcia a cuota 9, vaya chollo xDDDDDDDDd

;D ;D

Ahora mismo esta a 12 en interapuestas, como ves murcia + 1 a 3.9 en bwin ?

Mas te vale que le hubieses metido al handicap del Murcia por tu bien......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:16
Venga pues aunque tarde (ya ha terminado el partido del Valencia) cuelgo mi apuesta de hoy, que tambien sirve para mañana puesto que es cuando juega el Bilbao, jejeje:

Valencia-Logroñes-Gana Valencia
Valladolid-Español-Gana Español
Betis-Zaragoza- Gana Betis
Alcorcon-Bilbao- Gana Bilbao

La cuota es de 11,91
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:22
Murcia v Real Madrid @1,25
Ceuta v Barcelona @1,22
Logroñés v Valencia @1,40

Cuota 2,13 en bet365

Simplemente una combinada de 3 partidos a favor de los claramente favoritos y que su cuota supera la par.

Pues los blancos me la jodieron...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:23
Logroñes - Valencia

0-3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 23:03
Logroñes - Valencia

Es la que más me gusta de copa para hoy. El Valencia es eso,  que no tiene ni titulares ni suplentes, Unay  rota sin parar,  pq es su filosofía como entrenador. Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, y las buenas creo que son partidos como los de hoy donde los que juegan ya tienen ritmo de competición.

Misma cuota, misma casa y stake 2

0-3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 00:02

Jueves 27 Oct. 21:00
Betis-Zaragoza

Victoria Betis.
Cuota:2.25
Stake:2

Pues vaya, unico rojo en la Copa. El Betis atacando y teniendo ocasiones y el Zaragoza se lo lleva al final...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 01:57
Fútbol -  Portugalete v Getafe
Pronostico: Over 2,5
Cuota: 1,85
Stake:5
Casa:Bet365

Gran encuentro que se juega en mi tierra vizcaia; el portu recibe al getafe en un partido que servira para hacer caja en el equipo gualdinegro. El portu equipo de tercera division no sera gran problema para un getafe que viene de golear 3-0. Veo que el partido sera sentenciado en portugalete.

Fútbol -  Logroñés v Valencia
Cuota: 1,72
[/color]

Siguiendo los mismos argumentos que en anterior partido, el valencia dejara sentenciada su eliminatoria aqui en logroño.

Fútbol -  Universidad Las Palmas v Atlético Madrid
Cuota: 1,80

Estos 3 partidos los veo como goleadas de los equipos visitantes, ya que estos equipos no tenen nada que hacer contra equipos de gran nivel como son estos 3.

1 - 1 , 0-3 y 0-5 nos falto un gol en el portu-getafe para hacer pleno, me voy contento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 11:01
Deporte: Fútbol
Evento: Copa del Rey - Dieciseisavos (ida)
Partido: Bétis vs Zaragoza
Día y hora: 27/10/2010 22:00
Pronóstico: Gana Bétis (sin empate)
Bookie: Bet365
Cuota: 1.66
Stake: 6/10

Uno de los mejores equipos de la Liga Adelante y serio aspirante a ascender a la Liga BBVA se enfrenta a uno de los serios aspirantes a descender viendo la trayectoria que llevan y el juego que muestran. El Bétis ha vuelto a recuperar el liderato tras los pinchazos de Celta y Rayo Vallecano y tras su victoria en Salamanca con un contundente 0-3. Por otra parte el Zaragoza está en el farolillo rojo de la Liga BBVA y sin atisbos de mejoría ya que aunque pusieron en algunos aprietos al Barcelona realmente no crearon ocasiones claras de gol, y el fútbol son goles. Creo que podrá mas el entusiasmo de los locales por volver a sentirse equipo de primera y enfrentarse con los mejores antes que la mala racha de los maños que con no descender tendrían bastante, y no me extrañaría que reservaran algún jugador para este partido.

Deporte: Fútbol
Evento: Copa del Rey - Dieciseisavos (ida)
Partido: Hércules vs Málaga
Día y hora: 27/10/2010 21:00
Pronóstico: Gana Hércules (sin empate)
Bookie: Bet365
Cuota: 1.61
Stake: 6/10

Vamos con la jornada de Copa, en uno de los enfrentamientos entre equipos de primera y a priori uno de los mas desequilibrados que veo. El Hércules está siendo una de las revelaciones de la temporada, ha fichado bastante y bien y está situado en medio de la tabla, por lo que puede ir apostando por esta competición mientras no le apuren los puntos en la liga. Por otra parte el Málaga realmente está destinado a luchar por no descender como ya ocurriera el año pasado, le cuesta mucho puntuar en los partidos fuera de casa y creo que se centrará mas en no descender que en pasar rondas en esta competición.

En ambos casos me fastidió un penalty!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 11:08
Alcorcon v Athletic de Bilbao
Martes 28/10/10; 20:00h
Athletic de Bilbao -H0.5
Cuota: 2.125
Casa: Bet365
Stake: 1.5/10

Bueno lo primero es que no me gusta nada o casi nada apostarle a la copa , por lo que vamos todos hemos visto , chollos hay pero pocos y las sorpresas saltan que da gusto , por eso el stake que le ponemos.

El Bilbao hay se desplaza a alcorcon con todo segun estoy leyendo y Caparros tiene muy en mente , que primero la copa da una plaza para europa y que el Bilbao ha sido tambien un equipo al que la copa le suele gustar bastante .

No creo que quieran repetir el resultado del año pasado , con la derrota contra el rayo , asi que espero que por lo menos ganen .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.