; Copa del Rey 16º Skip to main content

Copa del Rey 16º

1 2 3 4 5
(Leído 8073 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:27
Muy a mi pesar, os sigo con el Madrid, hoy ha de ganar sin problemas, también me gusta el +3 goles, deberían salir ambas sin problemas

Saludos!
amigo, ten esto presente, Yo no apuesto por el Barça (hasta este finde apostaba por sus secciones de f.sala y baloncesto, pero después de la derrota con el CAI.....), para no sufrir por el eterno rival, tu haz lo mismo....ni dinero ni leches, hay verdes por ahí esperando en otros eventos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:41
Muy a mi pesar, os sigo con el Madrid, hoy ha de ganar sin problemas, también me gusta el +3 goles, deberían salir ambas sin problemas

Saludos!
amigo, ten esto presente, Yo no apuesto por el Barça (hasta este finde apostaba por sus secciones de f.sala y baloncesto, pero después de la derrota con el CAI.....), para no sufrir por el eterno rival, tu haz lo mismo....ni dinero ni leches, hay verdes por ahí esperando en otros eventos...

No si, no pasa nada, lo que he perdido de dinero en este partido (no demasiado), pues me he alegrado en parte por ese 0-0 (aunque sepa que en la vuelta el Madrid goleará). Yo me lo tomo así en ocasiones como esta, pero vamos, no suelo meterme en partidos del Madrid, pero realmente me esperaba un Madrid mejor.

Saludoss
EL_ORACULO
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:57
Hablando del Madrid, tenia en Bet 365 al Madrid ganador en descanso / final y me la han dado por anulada, ¿no me la deberían de haber dado por perdida?  ::)
roybinho10
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:59
Hablando del Madrid, tenia en Bet 365 al Madrid ganador en descanso / final y me la han dado por anulada, ¿no me la deberían de haber dado por perdida?  ::)

Tengo entendido que en Bet365 está la condición de que si el partido queda 0-0 te devuelven las apuestas en ese mercado y en algunos más.

Saludos

PD: así es:
Devolución en empates 0 - 0

Apostar
No deje que otro empate le deprima con nuestra oferta genial de 'Devolución en empates 0-0'.

Realice una apuesta antes del partido a 'Marcador correcto', 'Descanso / Final' o 'Scorecast' en cualquier partido de fútbol, y si éste termina en 0-0, le devolveremos su dinero.

Un partido sin goles nunca será el peor resultado con bet365.

Reembolsos previos en partidos empatados:

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 00:09
Evento: Copa del Rey - Dieciseisavos (ida)
Día y hora: 26/10/2010 20:00
Partido: Murcia v Real Madrid
Apuesta : Gana Real Madrid sin recibir goles
Cuota: 2
Casa :Bwin
Stake: 3

Creo que el Madrid se va a tomar este partido muy en serio, con lo que le paso el año pasado tiene que hacerlo y mas con lo que declaro mou, que si no lo hacen bien en este partido los jugadores estan muertos.

Como todos saben el Madrid este año tiene una gran defensa, casi no permite goles y para este partido practicamente no hay muchos cambios atras.
Y en ofensiva Benzema va a querer demostrar que puede ser titular, y ademas juega Cristiano Ronaldo asi que deberian ganar este partido facilmente.

Creo que es una buena cuota teniendo en cuenta la  diferencia entre los dos equipos asi que vamos con el Madrid.

Saludos.

Evidentemente el Madrid no recibio goles, pero no pudo ganar el partido. Una desepcion.
A ver que desicion toma Mou con pechos frio como Benzema, que mal que jugo dios mio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 01:58
Hombre es casi imposible que el Murcia consiga algo, pero es que me tienta de una manera... jajaja ;D

Siga la mala racha del madrid en el estadio del murcia, valio ese murcia +1 a 3.9 era suicida pero tambien me gustaba mucho, en el minuto 70 el murcia + 2 estaba a 1.5 lo cual tambien me tento bastante
EL_ORACULO
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 08:41
Pues gracias roybinho10 por aclarármelo  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 08:59

Apostar
No deje que otro empate le deprima con nuestra oferta genial de 'Devolución en empates 0-0'.
Realice una apuesta antes del partido a 'Marcador correcto', 'Descanso / Final' o 'Scorecast' en cualquier partido de fútbol, y si éste termina en 0-0, le devolveremos su dinero.

Que es Scorecast, es que lo he visto alguna vez pero no tengo ni idea ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 09:27

Apostar

Que es Scorecast, es que lo he visto alguna vez pero no tengo ni idea ???

Significa el mercado de Primer goleador y resultado exacto.

Por lo que puede no resultar muy factible para aprovecharse de esta oportunidad. Creo que la mejor es la de descanso/final, sobre todo en partidos de copa en los que hay un nivel mas desigual, pero a la vuelta... porque a la ida ya hemos tenido una sorpresa :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 10:07
He leido por aqui algo que tiene mucha logica y con lo que diria que nos anduvieramos con cuidado. Ahora que tengo un poco mas de tiempo, puedo ver algunas cosillas. Y es que las eliminatorias a ida/vuelta, son peligrosas para apostar...

Esta mañana me he levantado jugueton... (como muchas mañanas)jojojojo, y me he puesto a buscar picks para esta noche, pero analizando, viendo alineaciones, motivaciones y objetivos de cada equipo veo cada vez la copa del rey como un objetivo secundario de todos los equipos, y salvo el Madrid ayer, los equipos salen con sus onces suplentes. El motivo es logico, la temporada es larga y el mayor objetivo de los equipos es la liga domestica, cada uno a su manera, unos buscan la salvación, otros estar en uefa el año siguiente y otros el titulo, al igual que los equipos de segunda el obtener el ascenso ansiado.

Incluso viendo equipos como el Madrid ayer, que cierto es que tuvo un sinfin de ocasiones, se puede ver como aun hay sorpresas, y es que el Madrid venia de meter 6 al Racing y al Depor, por lo que todo apuntaba a una goleada blanca, pero los equipos pequeños que se enfrentan ante los grandes son los unicos que le ponen ganas para mostrarse en el panorama nacional, para que esta mañana en el cafe se hable de aquel jugador que salvo un gol a Cristiano Ronaldo,...

Como digo, las eliminatorias de ida/vuelta son peligrosas en este tipo de torneo y por lo tanto, los partidos de ida me limitare a fijarme en los chavales nuevos que salen de las canteras y ya viendo esto, en los partidos de vuelta si acaso apostar a algo que vea fijo.

Siento la charleta, xDD, pero me apetecia ponerlo :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 10:56
Es verdad lo que dices pepe

Pero una cosa es que sea peligrosa,y otra cosa es que sean radiactivas esas cuotas de 1.20
Es que ya por estadistica ya tocaba.
Habian perdido en toledo hara diez años,luego empataron en ecija,alicante e irun y perdieron en alcorcon.
Todo esto con un mourinho que decia que si no lo hacian bien estaban muertos
En fin,gracias a dios que solo aposte 15 euritos porque la cuota era muy baja,que si llega  a ser 1.35 le hubiese metio fuerte xd

EN fin,esto solo pasa en futbol.Las diferencias en futbol entre elite y fubol semiprofesional no son gran cosa si las comparamos con la nba y la acb o nadal y un jugador del top 300.
En mi opinion nadal,lebron james y compañia si se merecen esos sueldos porque demuestran una superioridad aplastante,pero yo aqui estoy un poco cansado de lo mismo.
Mucho ruido y pocas nueces :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:05
PICK

EVENTO: Córdoba v Racing Santander

* PRONOSTICO: Racing sin empate
        * FECHA EVENTO: 27/10/2010 21:00
        * STAKE: 3/10
        * UNIDADES: 7
        * CASA: Bet365

Bueno pues sorprendente cuota nos encontramos para un Racing que viene de ser humillado en el Bernabeu ,sus jugadores querran sacarse la espina ante un Cordoba que tiene un buen medio del campo ,pero veo al Racing muy superior.
Portugal vuelve a la defensa de 4 y su equipo será el siguiente :Coltorti; Pinillos, Ponce, Henrique, Christian; Kennedy, Colsa, Lacen, Arana; Munitis y Ariel .Jugadores veteranos como Colsa ,Munitis que no dejaran dormirse al equipo y espero que como minimo saquen un empate del estadio ungal .

http://twitter.com/berciano

Edit: Un Racing que cuando mejor estaba le meten la sentencia en un corner.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:06
PICK

EVENTO: Poli Ejido vs Villarreal

* PRONOSTICO: Villarreal -1.0
        * FECHA EVENTO: 27/10/2010
        * CUOTA: 2,10
        * STAKE: 5/10
        * UNIDADES: 10

Bueno pues partido de la revencha tras el 5-1 hace dos años el Villarreal aun tiene la espinita clavada y seguro que buscan la revancha ante un conjunto que no es ni parecido al que fuere ,en la actualidad han perdido muchisimos jugadores de calidad van 11º en 2ªB y con muchos problemas a la hora de hacer gol llevan 1 gol por partido .
Mientras que el Villarreal todo lo contrario parece que es el unico que le hace frente al Madrid y al Barsa tras ganar al Atletico el domingo ,me parece que saca una buena alineacion : Juan Carlos; Mario, Musacchio, Gonzalo, Oriol, Matilla, Borja Valero, Cani, Montero, Altidore y Rossi.
Con muchisima velocidad J.Montero ,Rossi y Altidore buscaran los espacios y matar a las contras.

Tambien voy con el -3.0 @7.20 en Bet365 stake 0.5/10

Edit:Cuando todo hacia pensar que se quedaba en azul gol en el 94...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:08
PICK

EVENTO: Logroñes vs Valencia

* PRONOSTICO: Valencia -1.0
        * FECHA EVENTO: 27/10/2010
        * CUOTA: 1,75
        * STAKE: 5/10
        * UNIDADES: 10

Bueno pues con la dificultad que tienen los partidos de Ida de la Copa me la juego con este pick.
El Valencia claramente superior parece que no quiere tirar la copa y no lleva a ningun jugador del filial ,por otro lado el Logroñes un equipo que tiene que pensar en la liga ya que despues de varios partidos el lunes han echado a su entrenador.Ahora el puesto de DT lo ocupa el segundo entrenador .
Por lo que se ve en la alineacion del Valencia parece que saldran a ganar : Guaita; Stankevicius, Maduro, Dealbert, Jordi Alba, Albelda, Tino, Joaquín, Mata, Chori Domínguez, Aduriz o Soldado.
La defensa me ofreze dudas pero el Logroñes no esque sean demasiado goleadores pero en la parte de arriba el Valencia mete miedo y despues del pinchazo del sabado hoy intentaran lavar la imagen.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:46

Como digo, las eliminatorias de ida/vuelta son peligrosas en este tipo de torneo y por lo tanto, los partidos de ida me limitare a fijarme en los chavales nuevos que salen de las canteras y ya viendo esto, en los partidos de vuelta si acaso apostar a algo que vea fijo.

Con más motivo para jugar los HA en + para los equipos pequeños, para mi gusto es una oportunidad bastante apetecible de ganar dinerito con esos HA. Luego puede pasar de todo pero mas a nuestro favor ya que vamos apostando a favor de la sorpresa y no a favor del "teoricamente" equipo de primera que juega con suplentes y que a priori es favorito.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.