Enviado: 27 de Octubre de 2010, 10:07
He leido por aqui algo que tiene mucha logica y con lo que diria que nos anduvieramos con cuidado. Ahora que tengo un poco mas de tiempo, puedo ver algunas cosillas. Y es que las eliminatorias a ida/vuelta, son peligrosas para apostar...
Esta mañana me he levantado jugueton... (como muchas mañanas)jojojojo, y me he puesto a buscar picks para esta noche, pero analizando, viendo alineaciones, motivaciones y objetivos de cada equipo veo cada vez la copa del rey como un objetivo secundario de todos los equipos, y salvo el Madrid ayer, los equipos salen con sus onces suplentes. El motivo es logico, la temporada es larga y el mayor objetivo de los equipos es la liga domestica, cada uno a su manera, unos buscan la salvación, otros estar en uefa el año siguiente y otros el titulo, al igual que los equipos de segunda el obtener el ascenso ansiado.
Incluso viendo equipos como el Madrid ayer, que cierto es que tuvo un sinfin de ocasiones, se puede ver como aun hay sorpresas, y es que el Madrid venia de meter 6 al Racing y al Depor, por lo que todo apuntaba a una goleada blanca, pero los equipos pequeños que se enfrentan ante los grandes son los unicos que le ponen ganas para mostrarse en el panorama nacional, para que esta mañana en el cafe se hable de aquel jugador que salvo un gol a Cristiano Ronaldo,...
Como digo, las eliminatorias de ida/vuelta son peligrosas en este tipo de torneo y por lo tanto, los partidos de ida me limitare a fijarme en los chavales nuevos que salen de las canteras y ya viendo esto, en los partidos de vuelta si acaso apostar a algo que vea fijo.
Siento la charleta, xDD, pero me apetecia ponerlo