; Copa del rey 29 ENERO Skip to main content

Copa del rey 29 ENERO

1 2
(Leído 2192 veces)

ivanin87
Enviado: 29 de Enero de 2009, 11:49
Pues ahi mi pick para esta noche!

Evento: SEVILLA - VALENCIA (COPA DEL REY)
Fecha: 29/01/2009 21:00
Resultado: Over + 2.5
Cuota: 1.87
Apuesta: 3 €
Casa: Goalwin
Stake: 3/10

Pues para esta noche este pick del partido Sevilla - Valencia de Copa del Rey. El Sevilla necesita ganar para clasificarse tras el 3-2 de la ida, por tanto saldrá a marcar y dejará la parte de atrás mas desprotegida por lo que el Valencia puede aprovechar los huecos. Si el Valencia consigue marcar un solo gol el Sevilla ya tendría que ir a por 2 para pasar lo que nos daria el over. Creo que ambos equipos serán capaces de marcar en un partido que espero de los "tipicos coperos" con dos equipos con unas delanteras muy buenas, por lo que veo muy factible el over 2.5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2009, 12:09
Estoy de acuerdo contigo ivanin diga lo que diga Jimenez esta noche va haber goles y si encima son del Valencia pues mejor, mucho verde a todos. Yo voy a ir con 5 euritos
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 29 de Enero de 2009, 12:10
Por si puede ayudar a alguien en sus apuestas, desde anoche llueve sobre Sevilla !!!

;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 12:32
Para hoy me decanto por los equipos de casa.
Barcelona - Espanyol
Reultado 1
Cuota 1.20 en bwin

A guardiola le ha escocido no ganar en montjuit y tratandose de un derbi el barcelona ira a machacar, el espanyol tiene opciones si el barca no marca pronto.

Sevilla - Valencia
Resultado 1
cuota 1.95 en bwin

Los sevillanos tienen que salir a por el partido ya que tienen la eliminatoria en contra, el valencia viaja sin villa que es sinonimo de gol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2009, 13:07
Sevilla vs Valencia
Pronostico: Sevilla
Cuota:2,00
Casa:Bet365

Partidazo en el Sanchez Pizjuan, se enfrentan los dos ultimos ganadores de la Copa del Rey. En la ida gano el Valencia 3 - 2 pero merecio ganar el Sevilla si no hubiera sido por fallos tontos y esa remontada al final. Creo que el Sevilla va a ganar para olvidar el varapalo de la UEFA y quitar los malos espiritus de Jimenez. Para esta partido, no estaran en el Valencia, ni Villa ni Albiol, ambos muy importantes, ya que el Valencia sin Villa pierde mucho ataque y sin Albiol pierde poderio aereo que en un partido asi, al final del partido lo vas a necesitar, y ahi es donde entran Kanoute y Luis Fabiano que van perfecto de cabeza y esto puede ser un detonante para la clasificacion del Sevilla. Por lo tanto con un Valencia sin su crack, con el Sevilla jugando en casa y el apoyo de la aficion, creo que se dara el resultado.

Sevilla vs Valencia
Pronostico: Sevilla primer equipo que marca
Cuota: 1,66

El Sevilla seguramente intentara marcar lo mas rapido posible para dar la vuelta a la tortilla, cuanto antesl o hagan mas tranquilidad habra, ya que de lo contrario puede haber un gran susto y una gran decepcion.

Barça vs Español
Pronostico: Menos 2,5 goles
Cuota: 2,60

Vuelta del derbi tras el 0 - 0 de la ida. Cierto es que el Barça abusa y no para de meter goleada tras goleada, pero tambien es cierto que hoy es muy posible que juegue sin Etoo, Henry, Xavi y alguno mas por lo menos al principio. El Español con la llegada de Pochettino parece que esta un poco mas aplicado y es mas dificil marcarle goles.Lleva 2 partidos, 0 - 0 con el Barça y 1-1 con el Valladolid. Cierto es que el Barça aun con suplentes tiene gol, y jugando Messi mas, pero creo que el Español se cerrara bien e intentara salir a la contra, no creo que haya muchos goles.

Barça vs Español
Pronostico: Menos de 7,5 tarjetas
Cuota: 1,66

El Español tiene una media de 3,9 tarjetas por partido mientras que el barça tiene una media de 2,1. Aunque es un derbi, no creo yo que hoy haya muchas tarjetas y 8 me parecen bastantes salvo que al arbitro se le vaya la pinza.

Barça vs Español
Pronostico: Empate - Barça
Cuota: 4,00

Como he dicho mas arriba, creo que sera un partido con pocos goles y espero que el Español aguante por lo menos hasta el descanso sin recibir ningun gol, y si por un casual se adelanta el Español, el barça engrasaria la maquina para intentar empatar antes del descanso. La cosa es que no marque el barça nada mas empezar y es posible que salga. Luego ya en la segunda parte, como seria normal, el Barça acabara ganando el partido. Me parece buena cuota para algo bastante probable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2009, 13:41
Hoy quiero ir con 2 apuestas un poco diferentes,por que ya veo que por aqui ya estan las victorias de uno u otro equipo quiero dejar esto:

Partido: Barça-Espayol
Apuesta: Sin goles (cualquiera de los equipos no marca o ningún equipo marca)   
Cuota: 1,72

Partido: Sevilla-Valencia
Cuota: 2,10

El partido del Barça contra el Espayol,la verdad que a los periquitos aun no les veo con mucho futbol y el Barça ya va a sacar un alineacion mas normalita con Messi,Alves,Xavi,Henrry........
Imagino que veremos ya a un Barçca sin especular y como en la liga con mucha dificultad para el contrario de marcarles algun gol....

Y el Sevilla tendra que salir a por el partido pero tampoco veo que valla a salir a lo loco,ya que con 1 gol le vale para pasar la eiminatoria y el Valencia lo normal es que salga a  esperar y buscando la contra,en liga ya quedaron aqui 0-0 asi que el Valencia ya sabe como jugarle a Sevilla........
Villa no juega......

Tambien me gustaria que pase el Sevilla cuota: 2(tengo una sevillista en mi casa... :))
Aunque me parece qe hasta que no cambien de entrenador,no veremos ese Sevilla que a todos nos gusta....

Un saludo y suerte

Pues acaba de marcar el Espayol mientras escribia esto el segundo 3-2 me jode la que tenia pendiente....
Tiene cojones el Espayol hoy hara el partido de su vida.......Recupero con el Sevilla  no todo pero bueno...
Una lastima estas 2 apuestas perdidas...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 29 de Enero de 2009, 13:49
Está claro, me has convencido alkaine, voy con 10 € al under 2,5 en betfair @ 2.12. Muy buena cuota, muy buena apuesta, diría Maldini.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2009, 13:54
Está claro, me has convencido alkaine, voy con 10 ? al under 2,5 en betfair @ 2.12. Muy buena cuota, muy buena apuesta, diría Maldini.

Saludos

No es un chollo catedralicio pero es una muy buena apuesta.......jajaja
Haber si hay suerte Domi.......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:02
Partido: Valencia - Sevilla
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,80€ en betclic

El Sevilla tiene que marcar para ganar la eliminatoria y pasar a semifinales, pero si recibe un gol tnedrá que ir a remolque todo el partido y tendrá que marcar como mínimo dos goles. Son dos equipos goleadores y además hoy sladrán con toda su artillería en la delantera (excepto Villa) y se prevé un partido intenso y con goles como el de la ida en Mestalla.

Partido: Barça - Espanyol
Pronóstico: over 2,5
Cutoa y casa: 1,50€ en betclic

El Barça de Pep no presentará ni mucho menos la misma alineación que ne el partido de ida en Montjuïc, será como la de un partido de liga pero con alguna que otra rotación pero en est caso jugarán hombres como Alves, Xavi, Iniesta, Henry o Messi (según marca.com y mundodeportivo, esperemos que sea así). Al Barça sólo le vale la victoria, ya que un empate sin goles les lleva a la prórroga y un empate con goles o una derrota los deja eliminados, por lo tanto saldrán a por el partido des del segundo 1 más que nunca, y buscarán un gol muy pronto para encarrilar muy bien la eliminatoria y otro para sentenciarla. Se prevé un partido "antónimo" al de la ida.

SEvilla 2 - 1 Valencia
Barça 3 - 2 Espanyol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 16:39
Los sigo con la victoria simple del Sevilla @2.00 en Miapuesta!

No me animo al over pq leí por ahí que no juega David Villa!!

Suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 29 de Enero de 2009, 17:24
Yo tambien estoy con alkaine666, yo creo que el partido del Pizjuán va a ser un partido de pocos goles, pero no puede ser chollo ya que siempre el número de goles es una apuesta menos segura que otras. Hay veces que la pelota no quiere entrar y otras que todo lo contrario, independientemente de cómo esté el partido.
Por eso yo espero que el Sevilla juegue a defender y a salir alguna contra y el valencia lo mismo. Un partido con mucho centrocampismo y con muchas pausas del juego que pueden hacer que salga bien el under. Al Sevilla le vale con 1-0 y al Valencia con 0-0, y no les veo muy sobrados de recursos como para plantear el partido "a priori" de otra manera que no sea a defender. Luego esto durante el partido puede cambiar si hay un gol rápido o una expulsión o cualquier otra cosa

Por eso voy con Sevilla-Valencia (Under 1.5)@3.95 evidentemente a un stake bajo pero me parece que la cuota lo merece.
También creo que si el que mete primero es el Valencia, dependiendo del minuto, mi apuesta estará practicamente perdida....

Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 29 de Enero de 2009, 17:41
Partido: Barça-Espayol
Cuota: 1,72
Yo voy contigo esta claro que creo que es el español el que no marcara, con los problemas que tiene y contra el equipo menos goleado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 17:57
Yo esta noche llevo:
-Sevilla - Valencia (Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)) X 1.62

La primera parte creo que va a ser más de tanteo que de ataque, ya que el Valencia está clasificado con ese marcador, y el Sevilla con solo un gol se clasificaría para las semifinales. No veo a la delantera sevillana muy entonada últimamente, y el valencia, aunque es peligroso a la contra, lo es menos sin Villa.

- Barcelona - Espanyol (Handicap 0:1)    Barcelona   1.51      

El Barça hoy va a jugar con casi todo y jugando en casa no creo que tenga problemas para deshacerse de un Español que con la llegada de Pochettino ha mejorado defensivamente, pero ofensivamente siguen sin funcionar. Jugando contra el equipo que menos goles recibe y que más posesión tiene, veo complicado que le metan un gol al Barça. Y el Barça, con su potencial ofensivo debe hacer más de 1, teniendo en cuenta que han de ir a por el partido y no es, para nada, un equipo que especule con el marcador

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 29 de Enero de 2009, 20:48
Yo tambien estoy con alkaine666, yo creo que el partido del Pizjuán va a ser un partido de pocos goles, pero no puede ser chollo ya que siempre el número de goles es una apuesta menos segura que otras. Hay veces que la pelota no quiere entrar y otras que todo lo contrario, independientemente de cómo esté el partido.
Por eso yo espero que el Sevilla juegue a defender y a salir alguna contra y el valencia lo mismo. Un partido con mucho centrocampismo y con muchas pausas del juego que pueden hacer que salga bien el under. Al Sevilla le vale con 1-0 y al Valencia con 0-0, y no les veo muy sobrados de recursos como para plantear el partido "a priori" de otra manera que no sea a defender. Luego esto durante el partido puede cambiar si hay un gol rápido o una expulsión o cualquier otra cosa

Por eso voy con Sevilla-Valencia (Under 1.5)@3.95 evidentemente a un stake bajo pero me parece que la cuota lo merece.
También creo que si el que mete primero es el Valencia, dependiendo del minuto, mi apuesta estará practicamente perdida....

Suerte a todos.

Pues nada, ni siquiera la primera parte ha aguantado. Suerte a todos.
ivanin87
Enviado: 29 de Enero de 2009, 22:01
Pues ahi mi pick para esta noche!

Evento: SEVILLA - VALENCIA (COPA DEL REY)
Fecha: 29/01/2009 21:00
Resultado: Over + 2.5
Cuota: 1.87
Apuesta: 3 €
Casa: Goalwin
Stake: 3/10

Pues para esta noche este pick del partido Sevilla - Valencia de Copa del Rey. El Sevilla necesita ganar para clasificarse tras el 3-2 de la ida, por tanto saldrá a marcar y dejará la parte de atrás mas desprotegida por lo que el Valencia puede aprovechar los huecos. Si el Valencia consigue marcar un solo gol el Sevilla ya tendría que ir a por 2 para pasar lo que nos daria el over. Creo que ambos equipos serán capaces de marcar en un partido que espero de los "tipicos coperos" con dos equipos con unas delanteras muy buenas, por lo que veo muy factible el over 2.5.

PICK ACERTADO: Una primera parte con 2 goles y una gran ocasión del Sevilla antes del descanso preveía un over claro pero no fue hasta los instantes finales cuando se adelantó el Sevilla, ganando por 2-1 y poniendo el pick verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.