; Copa Del Rey 28 y 29 Oct. Skip to main content
 

Copa Del Rey 28 y 29 Oct.

1 2
(Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2008, 10:01
Fecha: 29.10.08 21:00
Evento: Murcia - Racing Santander
Apuesta: Gana Racing
Cuota: 1.90
Casa: Interwetten
Stake: 5/10


Explicación

Bueno en este partido tenemos al Murcia que sigue dejando muchas dudas en ataque y aunque las dudas que tenian en defense han sido corregidas les sigue faltando el gol, algo que jugando contra un gran equipo de primera como es el Racing les puede costar muy caro y no creo que el Racing deje escapar la opción de clasificarse.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2008, 22:07
te sigo y lo combino con la victoria del betis en campo del castellon. El Betis está en muy buen momento, y no creo q deje pasar la oportunidad de llegar lejos en copa; además Edu vuelve y se perfila como titular.

Castellon - Betis ; victoria Betis a 1.9
Murcia - Racing; victoria Racing a 1.8

Todo en miapuesta; cuota total 3.42


-------------------------

Me la juego también en el Rayo - ALmería a victoria del Rayo sin empate.(si empata nos devuelven el dinero) 
La cuota de 2.00  €, en miapuesta, me parece muy buena, y no me parece nada dificil, ya que el Almería no ha conseguido marcar en ningún partido en los que Negredo no ha marcado gol ( hoy no juega por la expulsión contra el Barcelona), así que veo dificil que consiga ganar el partido de hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 04:54
Estoy de acuerdo, Murcia ya no tiene ese brillo de antes....vamos por el 1.90
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 12:59
Pues el partido del murcia y racing no lo veo tan claro, el Racing esta pagando este año el jugar la copa de la Uefa, el equipo este año esta muy por debajo del rendimiento del año pasado y a mi parecer le vendria bien apearse de la copa para no pasar mas apuros en la liga.

Por otro lado esta el Murcia, que con su maravilloso entrenador, no le veo mucho futuro, pero por lo menos defensivamente ya esta logrando lo que queria.

Despues de todo esto yo me la juego con "menos de 2.5 goles" se paga a 1.61 en bet365
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 14:42
Pues yo voy ha hacer una combi en la que ganan Barça, Madrid, Sevilla, Valencia, Villareal y Atletico @4.32 en interapuestas.
Tambien me gusta la victoria del Athletic en casa @2.10 en interapuestas.



Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 16:26
Os sigo en la victoria del Racing a 1,8 en mi apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 22:03
hola

mi opinion es que estas eliminatorias de copa jugando el primer partido en casa del pequeño son peligrosas. Hay varios equipos de segunda que pueden competir bien contra equipos de primera y mas si estos guardan algunos titulares y saben que pueden resolver la eliminatoria en la vuelta en su estadio. Asi ojito con los segundas contra algun primera, yo coji la cuota del elche-depor a 7 la victoria del elche, ahora ha bajado un monton pero equipos como, elche, hercules, castellon, rayo pueden al menos sacar sus partidos de casa por rotaciones del equipo de primera o por el factor campo, de todas formas suerte a todos

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 16:45
Evento: Castellon-Betis
Apuesta: Under 2.5
Fecha y hora: 29-10-2008 21h
Casa de apuestas: Betcris
Cuota: 1.74
Stake: 6/10

Partido correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará a dos equipos que vienen de ganar sus dos ultimos compromisos ligueros.

En el Castellón tienen mucha ilusion en este partido porque saben que estan atravesando por un buen momento y que pueden plantar cara a este Betis, sobretodo en Castalia, donde el equipo se está mostrando muy solido. Aunque el tecnico local, Abel Resino, puede hacer hacer algun cambio en su equipo titular, no se espera que haga muchas rotaciones.

Por su parte el Betis de Paco Chaparro si que cambiara bastante su equipo titular y sacara a jugadores que han jugado menos esta temporada como Edu, que sale de una lesion. No han viajado por diferentes motivos, Mark Gonzalez, Xisco, Nelson, Emaná, Juanito, Lima,Fernando Vega, Babic, Odonkor y Pavone.

El Castellón saldrá a hacerse fuerte detras e intentar aprovechar alguna, que las habrá, de las oportunidades que les puedan presentar.

Otro aliciente será que una de las mayores sensaciones de la Segunda Division, Manuel Arana, se enfrentara a su ex-equipo, en el que estuvo cinco años en su filial y ya ha declarado que afronta este partido con ganas de demostrar lo que vale.


Tambien me gusta y creo que tiene value la victoria local a @3,50 en Bet365.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 17:52
Evento: Athletic Bilbao - Recreativo Huelva
Fecha: 29 de Octubre 21:00 hs
Pronóstico: X2
Cuota: 1.98

Stake: 6/10
Cantidad: 9 euros
Casa: pinnaclesports.com


Dentro de que los dos equipos están bastante mal y tienen poquísimo gol creo que el Athletic este año se resiente más que nunca de lo pequeño de su campo de acción (sólamente jugadores de los territorios históricos vascos) y este año definitivamente no hay ni uno que despunte (unos son demasiado novatos, otros están acabando su carrera y otros se les ha marchado demasiado pronto). Creo que el Huelva con lo poquito que ha podido comprar aquí y allá ha formado un equipo algo más completo o con menos carenc ias como se quiera llamar que el Bilbao, además que parece que el público de San Mamés ruge menos que en otras temporadas y el ambiente no es tan chungo para los visitantes



Resultado del evento: gana Bilbao 2-0
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 19:33
   Ath. Bilbao vs R. Huelva
   29-10-08  hora: 21:00

  Ath. Bilbao a 1,97 en Betfair
  Stake bajo pero a una buena cuota
  40 euros.

  Tanto al equipo como a la afición no les queda más ilusión q esta copa no creo q reserven a nadie, habra buen ambiente y es un torneo q se les da bien no estan en buen momento pero jugar en casa les ayudara mucho
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 20:08
hola

mi opinion es que estas eliminatorias de copa jugando el primer partido en casa del pequeño son peligrosas. Hay varios equipos de segunda que pueden competir bien contra equipos de primera y mas si estos guardan algunos titulares y saben que pueden resolver la eliminatoria en la vuelta en su estadio. Asi ojito con los segundas contra algun primera, yo coji la cuota del elche-depor a 7 la victoria del elche, ahora ha bajado un monton pero equipos como, elche, hercules, castellon, rayo pueden al menos sacar sus partidos de casa por rotaciones del equipo de primera o por el factor campo, de todas formas suerte a todos

salud
Totalmente de acuerdo contigo, por algo le llaman a la copa del rey el torneo de las sorpresas
Los visitantes e 1ª division van con los equipos suplentes "a ver que pasa" y si avanzan mas rondas pues ya se lo toman en serio, además al ser doble partido si pinchasen ya lo arreglarán a la vuelta.
Los de casa, equipos inferiores de 2ªA o 2ªB van muy motivados conscientes de que estas ocasiones son muy mediáticas y que tienen una oportunidad de dar una sorpresa ante su afición donde conocen las condiciones y repercutiría muy positivamente para el pestigio de su club.
Asi es interesante apostar como yo he hecho por 1X ó 1(HA0) de Echey CELTAante Depor y Español por ejmplo e incluso PoliEjio ante Villarreal que se comentó algo en el foro con stakes bajos y cuotas muy altas. Ojo al Castellon tambien que lleva sin perder en casa desde abril.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 20:20
hola

mi opinion es que estas eliminatorias de copa jugando el primer partido en casa del pequeño son peligrosas. Hay varios equipos de segunda que pueden competir bien contra equipos de primera y mas si estos guardan algunos titulares y saben que pueden resolver la eliminatoria en la vuelta en su estadio. Asi ojito con los segundas contra algun primera, yo coji la cuota del elche-depor a 7 la victoria del elche, ahora ha bajado un monton pero equipos como, elche, hercules, castellon, rayo pueden al menos sacar sus partidos de casa por rotaciones del equipo de primera o por el factor campo, de todas formas suerte a todos

salud
Totalmente de acuerdo contigo, por algo le llaman a la copa del rey el torneo de las sorpresas
Los visitantes e 1ª division van con los equipos suplentes "a ver que pasa" y si avanzan mas rondas pues ya se lo toman en serio, además al ser doble partido si pinchasen ya lo arreglarán a la vuelta.
Los de casa, equipos inferiores de 2ªA o 2ªB van muy motivados conscientes de que estas ocasiones son muy mediáticas y que tienen una oportunidad de dar una sorpresa ante su afición donde conocen las condiciones y repercutiría muy positivamente para el pestigio de su club.
Asi es interesante apostar como yo he hecho por 1X ó 1(HA0) de Eche, CELTAy Rayo ante Depor, Español y Almería por ejmplo e incluso PoliEjio ante Villarreal que se comentó algo en el foro con stakes bajos y cuotas muy altas.

Opino igual que vosotros, yo todos los años apuesto en contra de los equipos de 1ª en campos de 2ª y 2ªB, este año he apostado en interapuestas al handicap 1, que en realidad es +1´5 en contra de Barcelona (esta ya la gané ayer), Madrid, Atlético, Villarreal, Valencia, Sevilla, Betis, Depor, Valladolid y Almería, todo lo que no sea perder de 2 o más se gana la apuesta, y en general suele salir bien, porque los equipos grandes se conforman con empatar o ganar de 1 sabiendo que la vuelta es en su campo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
1
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 20:45
Athletic Bilbao - Recreativo

Recreativo +0.5 @ 2 betfair

Sé que no se debe apostar en contra de tu equipo, porque los colores te pueden hacer perder mucho dinero, pero sé cuando el Recreativo está bien o está mal, de hecho, en el partido contra el Atlético de Madrid hice 4 picks, todos en contra del Recreativo, y todos acertados, pero estas dos semanas estaba a muy buena cuota y muy factible que el Recreativo ganase o empatase, de hecho, ha estado mucho más cerca de la victoria en estos dos partidos que de la derrota, aunque con el Valencia tuvo que sufrir algo más. Desde que vino Alcaraz como entrenador el equipo juega muy bien, pero aún así siguen poniendo grandes cuotas con tan solo decir que no pierde. Se pueden decir muchas cosas de esta partido, porque el Recreativo defiende muy bien ahora, por lo que el primer gol puede ser suyo, o el under 2.5 también puede servir, pero creo que el Recreativo busca la primera victoria para saber que realmente lo está haciendo bien con este métdo.
La Copa es algo que le gusta mucho a los dos, y eso es lo único que me preocupa de este partido, que el Athletic vaya a por todas, pero por todo lo demás, el Recreativo tiene muchos factores a favor para no perder.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 23:36
Fecha: 29.10.08 21:00
Evento: Murcia - Racing Santander
Apuesta: Gana Racing
Cuota: 1.90
Casa: Interwetten
Stake: 5/10


Explicación

Bueno en este partido tenemos al Murcia que sigue dejando muchas dudas en ataque y aunque las dudas que tenian en defense han sido corregidas les sigue faltando el gol, algo que jugando contra un gran equipo de primera como es el Racing les puede costar muy caro y no creo que el Racing deje escapar la opción de clasificarse.


Se dejo remontar el racing..
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 23:42
Pues yo voy ha hacer una combi en la que ganan Barça, Madrid, Sevilla, Valencia, Villareal y Atletico @4.32 en interapuestas.
Tambien me gusta la victoria del Athletic en casa @2.10 en interapuestas.



Saludos

Bueno, la combi era arriesgada pero aun y asi, lo del Villareal no tiene nombre. Por otro lado la de los leones salio y a una buena cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.