Enviado: 29 de Enero de 2009, 23:22
Sevilla vs Valencia
Pronostico: Sevilla
Cuota:2,00
Casa:Bet365
Partidazo en el Sanchez Pizjuan, se enfrentan los dos ultimos ganadores de la Copa del Rey. En la ida gano el Valencia 3 - 2 pero merecio ganar el Sevilla si no hubiera sido por fallos tontos y esa remontada al final. Creo que el Sevilla va a ganar para olvidar el varapalo de la UEFA y quitar los malos espiritus de Jimenez. Para esta partido, no estaran en el Valencia, ni Villa ni Albiol, ambos muy importantes, ya que el Valencia sin Villa pierde mucho ataque y sin Albiol pierde poderio aereo que en un partido asi, al final del partido lo vas a necesitar, y ahi es donde entran Kanoute y Luis Fabiano que van perfecto de cabeza y esto puede ser un detonante para la clasificacion del Sevilla. Por lo tanto con un Valencia sin su crack, con el Sevilla jugando en casa y el apoyo de la aficion, creo que se dara el resultado.[/color]
Sevilla vs Valencia
Pronostico: Sevilla primer equipo que marca
Cuota: 1,66
El Sevilla seguramente intentara marcar lo mas rapido posible para dar la vuelta a la tortilla, cuanto antesl o hagan mas tranquilidad habra, ya que de lo contrario puede haber un gran susto y una gran decepcion.
Barça vs Español
Pronostico: Menos 2,5 goles
Cuota: 2,60
Vuelta del derbi tras el 0 - 0 de la ida. Cierto es que el Barça abusa y no para de meter goleada tras goleada, pero tambien es cierto que hoy es muy posible que juegue sin Etoo, Henry, Xavi y alguno mas por lo menos al principio. El Español con la llegada de Pochettino parece que esta un poco mas aplicado y es mas dificil marcarle goles.Lleva 2 partidos, 0 - 0 con el Barça y 1-1 con el Valladolid. Cierto es que el Barça aun con suplentes tiene gol, y jugando Messi mas, pero creo que el Español se cerrara bien e intentara salir a la contra, no creo que haya muchos goles.
Barça vs Español
Pronostico: Menos de 7,5 tarjetas
Cuota: 1,66
El Español tiene una media de 3,9 tarjetas por partido mientras que el barça tiene una media de 2,1. Aunque es un derbi, no creo yo que hoy haya muchas tarjetas y 8 me parecen bastantes salvo que al arbitro se le vaya la pinza.
[/color]
Barça vs Español
Pronostico: Empate - Barça
Cuota: 4,00
Como he dicho mas arriba, creo que sera un partido con pocos goles y espero que el Español aguante por lo menos hasta el descanso sin recibir ningun gol, y si por un casual se adelanta el Español, el barça engrasaria la maquina para intentar empatar antes del descanso. La cosa es que no marque el barça nada mas empezar y es posible que salga. Luego ya en la segunda parte, como seria normal, el Barça acabara ganando el partido. Me parece buena cuota para algo bastante probable.
Bueno, el Sevilla salio en el 89 con el gol de Squillacci, pero metio Marchena el primero. Y en el partido del barça, metio Bojan tras un fallo y se jodio la apuesta en la primera parte. Luego ya vendaval de goles. Al menos salio la de las tarjetas.