; Copa del rey 21-22 Diciembre Skip to main content
 

Copa del rey 21-22 Diciembre

1 2 3 4 5
(Leído 7058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 15:26
no pongo todo el tema de pick cuota y tal porke ya se ha puesto.pero tambien jugare el madrid gana sin recibir gol.
no podemos comparar la situacion de hoy con la de ayer.

primero el barcelona casi no jugo con titulares mientras quew el madrid saca toda la artilleria.

segundo el levante,y que no se ofendan los levantinistas, no es el atletich en cuanto a garra y calidad.

tercero ademas creo que el levante hara rotaciones e intentara defender la porteria para poder tener opciones de levantar la eliminatoria en valencia.

asi y todo creo que el madrid si recibe un gol sera en un error
ademas que el barsa ayer tuvo mala suerte en puntuales jugadas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 16:57
Partido: Real Madrid - Levante
Pick: R. Madrid, Victoria con portería a cero
Día y Hora: 22-12-2010. 20:00
Cuota: @1.8
Stake 3: 1e.


Estuve tentadísimo de hacer una combinada entre esta misma apuesta del barcelona con el pick que estoy poniendo. Ahora le meto a esta y saldrá perdedora.

juega el madrid que saldrá enrabietado por lo ocurrido el domingo. El árbitro estuvo un tanto mal y el público espero que salga a apretar y los jugadores del Madrid igual.

Por el otro lado está el Levante, un equipo que ha ido de menos a mas y que ahora mismo parece sólido.

Hago esta apuesta porq veo una buena cuota a un hecho que me parece dificil que pase. teneindo en cuenta que la eliminatoria es de 180 minutos, el Levante no saldrá a marcar, sino a mantenr su propia portería a 0, para jugársela en Valencia. El Madrid no creo que salga de su campo empatando a 0, sería el segundo empate contra este equipo en 3 meses.

Te sigo con esta que la veo mas que posible, espero que tengamos suerte  ;D un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 17:23
Hola , voy a dar mi humilde opinion :)
Real Madrid - Levante , me mola lo de q el levante no meta gol en el Bernabeu. Es muy poco probable aunke jueguen los reservas. Ademas la cuota de 1.80 esta bien xa probar suerte. Si os fijais Mourinho es mucho de hacer el trabajo en casa( ya cuando entrenaba otros equipos), se puede dejar un empate fuera pero en casa gana. Aun asi cuota 1.14 no vale la pena y un handicap en  copa pues ya visteis ayer q pasa.
Betis - Getafe. Es cierto q en enfrentamientos directos prevalecen los empates , pero hay q tener en cuenta q el Betis lleva 2 años en segunda y con unas ganas de volver a primera impresionantes (los resultados lo confirman) Ahora mismo es un equipo que con las estadisticas q lleva este año , no pinta nada en segunda y de repente se encuentra a un rival asequible de primera. Yo creo q haran lo q sea xa pasar por encima del Getafe y avisar q se merecen una plaza. Ademas ... es q se lo creen :) Me iria con Betis o Betis, Empate no valida.( Es como si tuvieras una novia de segunda, fea, q no te tiene contento y de repente te aparece Angelina Jolie abierta de piernas. Pues le echas el polvo de tu vida para irte con ella)
Sevilla - Malaga y Almeria - Mallorca -  los que poneis mas de 2,5 goles , tener cuidado q a la vista de los resultados ayer , equipos goleadores  este año como Barsa, Bilbao, Valencia , Villareal sumaron 0 goles en total entre los 4. Se ve q estan ya con los turrones y se dejan el curro xa despues de navidades. Yo le pondre algo al Sevilla pero de los 5€ no paso q los veo  sin ganas ya.
Atletico Madrid - Español - jajajaja cuando juega el aleti las casas de apuestas se forran y yo me quedo sin dinero , asi q prefiero no mojarme.
   Suerte a todos :)
Nino21
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 17:28
Me uno a victoria del Real Madrid conservando su portería a 0, en betwin con cuota 1.78.

Por otro lado llevo las siguientes combinadas en betclic:

Fútbol, España Copa del Rey
Atlético - Espanyol
Resultado final  :  Atlético (Cuota : 1.65) Fútbol, España Copa del Rey
Betis - Getafe
Resultado final  :  Betis (Cuota : 2.30) Fútbol, España Copa del Rey
Sevilla - Málaga
Resultado final  :  Sevilla (Cuota : 1.60)

Cuota de 6.07€ en Betclic.
Stake: 3

Y:

Fútbol, España Copa del Rey
Betis - Getafe
Resultado final  :  Betis (Cuota : 2.30) Fútbol, España Copa del Rey
Sevilla - Málaga
Resultado final  :  Sevilla (Cuota : 1.60) Fútbol, España Copa del Rey
Almería - Mallorca

Resultado final  :  Mallorca (Cuota : 2.90)
Stake: 2

Cuota de 10.67

En el mundo del fútbol nunca se sabe, pero tenemos a un Betis muy bien asentado en segunda división desplegando un fútbol de primera con el que podría estar tranquilamente en la zona media de primera división, aunque el Getafe ha despegado el vuelo tras la mala racha, creo que afectará el factor campo del Betis pese a la baja de Emaná.

Los de Manzano tienen que dar la campanada, un partido que sería de puro trámite en campañas anteriores se vuelve dubitativo por la mala racha de los hispalenses, pero hemos de tener en cuenta que Manzano irá a por todas, y que nos encontramos a su vez con un Málaga de Pellegrini que no acaba de jugar como debiera, tenemos en cuenta también el factor campo para el Sevilla.

El Almería, es para mí, junto al Zaragoza, el equipo que está mostrando un nivel más bajo y al que se le resiste tanto el gol como la victoria en casa, recibirán a un Mallorca que aunque ha perdido fuelle respecto a su potencial de la temporada pasada será capaz de imponerse.

En la primera combinada me decanto por el Atlético, eliminado de la Europa League, con todos sus figuras en plena forma y que saldrá a comerse a los periquitos, debemos tener de nuevo en cuenta las estadísticas y el factor campo, y aunque el Espanyol está haciendo una buena temporada no acaba de cuajar fuera de casa (a pesar de que ganara en liga en el Calderón 2-3, creo que no se repetirá la historia).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:16
COMBI:

Almería - Mallorca........... x2Betis - Getafe ...........        x2
At.Madrid - Español........  1
Sevilla - Málaga............       Marcan los 2 equipos
Real Madrid - Levante.......   Solo marca Real Madrid
Cuota:  14,11
Casa:   Bet365
Stake:  1

. Me tiro a la piscina con esta combi, está complicada pero posible.
Al Mallorca de Laurup le veo mas motivado que al Almería .
Al Getafe la gusta la copa y el Betis bastante tiene con subir a primera.
En cuanto al Atleti....espero vendetta por el 2-3.
El derbi andaluz tiene que ser un duelo con alternativas donde los 2 busquen( y encuentren el
gol )
Del Levante solo espero que pongan el autobús.Además creo que Caicedo es baja.


Suerte a tod@s !!!!



Una pena el Mallorca fallando hasta un penalti.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:18
PARTIDO: Atleti-Español
FECHA Y HORA:miercoles 22 a las 20:00
PRONOSTICO: Español + de 3 tarjetas / Tarjeta roja mostrada
CUOTA: 1,95 / 2,80
CASA: William Hill / Unibet
STAKE: 3 / 1,5

Bueno pues aqui dejo mi pick tarde pero lo dejo... siento el retraso.
Primero el español lleva una media de 3,93 tarjetas, en casa la media le sale a 3,375 y a domicilo la media le sale a 4,5 ( se cumpliria nuestro pick) y también comentar que en nuestra liga de los 8 partidos a domicilo del Español en 6 de 8 partidos también pintariamos de verde. Luego el arbitro es Fernandez Borbalan que es un arbitro bastante tarjetero ya que se media esta en 5,5 y en los partidos que ha arbitrado a sacado mas rojas que que no, de ahí nuestro segundo pick. Por último y como aliciente final decir que este partido pienso que viene con fuego ya pudimos ver no hace mucho el partido en nuestra liga que se saldo con 9 tarjetas 5 de ellas para el Español y ya visteis el lio que se monto con Quique y Luis Garcia, vamos que pienso que se tienen ganas... y esto da a lugar a tarjetas. También esta por ahí el over de 6 tarjetas entre ambos pero me decanto por las del español que estadisiticamente es más factible aunque el otro también debería de salir.
Bueno un saludo y suerte, y como siempre haber si pintamos de verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 21:10
Por dios el betis como me la esta clavando, no me lo puedo creer, Moongreen por aora te stan saliendo las cosas! A ver si el betis empata al menos y me sale a mi tb xD
Dochoa
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 22:17
PARTIDO: Betis-Getafe
FECHA Y HORA:miercoles 22, hora 20:00
PRONOSTICO: 2
CUOTA:3,40
CASA: bet365

El Getafe es un equipo que, como el Athletic, Atleti o Sevilla suele hace un buen papel en la copa del rey y aunque la cuota es la misma que el empate el equipo azulón atraviesa por un gran momento de forma. El Betis, un equipo de "primera" en segunda no contará con su principal estrella, Emaná e Iriney es duda. Cabe recordar que los sevillanos perdieron 0 a 1 en su último partido de copa ante el Zaragoza en Casa. Michel saldrá con todo y espero un partido de tú a tú en el que la experiencia se debe imponer. Un saludo y encantado de estar en este foro!


Mi primer consejo y mi primer acierto serio jeje. No empiezo mal. Grande Geta!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 23:52
Q buena,acerte el under 8.5 del Madrid-Levante! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 23:57

Partido: Barcelona - Athletic Bilbao
Pronóstico: Barcelona -1 (Europeo)
Cuota: 1.52
Stake: 3
Casa: Betclic


Partido de ida que se disputa en el Camp Nou y el cual el Barça quiere dejar liquidado de cara a la vuelta en San Mamés. Pep contará en el once ocn una mezcla de jugadores menos habituales y algunos titulares, como messi, iniesta y alguno mas, el Athletic llega con la baja importantisima de su delantero estrella Llorente, lo cual el ataque estará algo despoblado, pienso que Caparrós montará un equipo ultra defensivo, para intentar llevarse un buen resultado y que todo se decida en la catedral, pero este Barça dudo mucho que no gane por mas de 1, aun sabiendo que salen algunos jugadres suplentes...

Partido: Córdoba - Deportivo
Pronóstico: Depor Sin Empate
Cuota: 1.70
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Partido que hasta minutos antes dle comienzo no se sabrá si se va a poder disputar o no, y es que las lluvia en Andalucia no cesan, y ya vimos el Sábado de que manera se termino de disputar el partido ante el Valladolid, que mas que un partido de futbol era de waterpolo. Si el tiempo respeta se jugará, aunque el campo según ha salido en las noticias llueva o no llueva hasta la hora del partido el terreno esta chugo, puede ser un partido que lo marque la estrategia a balon parado y de eso el equipo de Lotina sabe un huevo, ya vemos ocmo marcan la mayoría de sus goles, de jugadas ensayadas. No se Lotina reservara a alguien, pero el Córdoba llega de un partido durísimo ante el Valladolid y hoy de nuevo se encuentra el campo pesado, además recordemos que el equipo Andaluz es de segund y de la parte media baja de la tabla, así que el Depor debe hacer notar la diferencia de categoría, además no estan en Riazor ocmo para ir tirando competiciones...

Partido: Valencia - Villarreal
Pronóstico: Valencia Sin Empate
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bueno gran partido el de esta noche en Mestalla, y es que un derbi es un derbi sea la competición que sea. El Valencia cuenta con la baja de los dos porteros, Cesar y Moya, aunque benditas bajas porque Guaita esta el chaval en buena forma y no se descarta que sea el titular de aquí a poco tiempo, tambien tiene la baja de Navarro, y alguna en medio campo, finalmente Banega si podrá jugar y poco mas, el Villarreal se ha comentado que Borja puede incluso jugar de defensa ante las bajas de Marchena y Oriol, así que sera un partido con algunas bajas para ambos equipos. En Mestalla queren seguir vivo en la Copa, ya sabemos lo exigente que es esta afición y mas eliminando a su eterno rival, vamos a ser valer el factor campo y vamos a ir con el equipo Ché, aunque vamos a cubrir el posible empate.

Partido: Sevilla v Málaga
Pronóstico: Sevilla
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido que el Sevilla riene que ganar si o si para irse a las vacaciones eliminando algunos fantasmas que vuelan por el Pizjuán, y recibe la visita de un rival idóneo para regalarle una victoria a su afición. Este partido es especial en trodo y por todo y es que Sevilla y Málaga tienen mucha rivalidad entre ellos, se odian a muerte y lo podemos catalogar de un partido de alto riesgo, en estos ultimos años ya ha do a menos, pero antes era mucho peor, aunque ambos equipos siguen sin tragarse. Una victoria ante el onjunto de Pellegrini antes de irse a comer jamón dejaria a la afición sevillista con algo mas de tranquilidad para comerse el turrón, porque una derrota o no pasar del empate ante un Málaga muy mermado significaría otra pitada sonora del Pizjuán y si perdieran sería su 6º derrota consecutiva algo mas que preocupante. Por todo esto el conjunto Nervionense debe salir a muerte y ganar sí o sí...

Bueno pues mal sabor de boca el que nos deja esta eliminatorias de ida de la copa, el Barsa no metió ni un solo gol, el Depor tuvo el partido en sus manos y al final solo pudo cosechar un empate, el Valencia no materializó las numerosas ocaciones y mereció ganar y el Sevilla remonta al Málaga en un partido muy loco..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:00

Evento : España Copa del Rey
Fecha : 22-12-2010 22:00h
Partido : Real Madrid vs Levante
Apuesta : Penalti marcado equipo local
Seleccion : si.
Cuota : 4.00
Stake : 2
Casa : Unibet.

El arbitro cumplio , demostro lo malo que son los arbitros pero no hubo ningun penalti ....
Nino21
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:01
Tras la errada en als combinaciones al fin llegaron los buenos verdes:

Hoy he decidido iniciar mis andaduras en bwin para ver que tal la variedad de eventos deportivos y posibilidades en directo, os cuento:

Apuesta pre-partido basándome en los pronósticos dados en este foro y observando los goles encajados por Madrid en casa en lo que va de temporada:
Real Madrid - Levante (¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol?)    Sí    Sí    10.00    1.78    17.80

Luego diversas apuestas en pequeñas cantidades todas verdes observando el partido.

Real Madrid - Levante (¿Qué equipo se anotará el 8º gol?)    Real Madrid    R. Madrid    2.00    1.57    3.14
Real Madrid - Levante (¿Cuántos goles se marcarán?)    Más de 4,5    Más de 4,5    4.00    1.16    4.64
Real Madrid - Levante (¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo?)    Más de 3,5    Más de 3,5    2.00    1.80    3.60
Real Madrid - Levante (¿Qué equipo marcará el 3er gol en el 1er tiempo?)    Real Madrid    R. Madrid    2.00    1.62    3.24
Real Madrid - Levante (Resultado al descanso)    Real Madrid    R. Madrid    1.80    1.45    2.61

En resumen, registro con 10€, dan 10€ de regalo, y actualmente tengo 31.28 y un par de apuestas pendientes  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:12
[b]Evento : Copa del rey
Partido :  Almería v Mallorca
Fecha : 22/12/2010 , 19:00
Apuesta : Menos de  2.5
Cuota :  1.75
Casa : Bet365
Stake :  5[/b]




Apuesto por pocos goles en este partido , pues viendo los resultados de las eliminatorias jugadas , los equipos piensan en encajar pocos goles y jugarsela en el partido de vuelta , asi que veo un Mallorca , bastante defensivo contra un equipo local , Almeris que ira a por el partido y si marca  no arriesgara mucho pues como he dicho anteriomente , estos partidos son  a 180 minutos minimo , asi que veo un resultadocon pocos goles  , suerte


Vaya jornada copera nada de lo pronosticado me ha salido 4-3 , y en los demas partidos no se han quedado cortos mala suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:15
Partido: Atletico de Madrid - Espanyol
Fecha:22-12-2010 20,00H
Pronostico: Gana At.Madrid
Cuota:1,73
Stake: 4


La cuota no es para tirar cohetes y puede tener su riesgo ir con el atleti que es un equipo imprevisible, pero una vez eliminados de la europa league, tienen que poner todo en esta competición ya que es la unica a la que tiene opciones una vez eliminado de la europa league y a una distancia insalvable de los primeros en liga.

Tiene que salir con todo el equipo y encarrilar la eliminatoria en el calderon, forlan es duda por problemas gástricos, si no jugara quique seguiria apostando por dos delanteros poniendo a diego costa y aguero.

Simao sigue contando para Quique, lo va a utilizar hasta que se vaya al besiktas, este puede ser su ultimo partido y espero que salga con una motivación extra.

Reyes jugará por la otra banda y en el mediocentro estara tiago como recompensa al buen trabajo en malaga, su acompañante sera raul garcia o assunsao.

En defensa estaran los 4 jugadores que las dos ultimas jornadas ligueras ofrecieron una gran seguridad, filipe y ujfalusi en los laterales, dominguez y perea en el centro de la zaga.

Enfrente un espanyol peligroso, con jugadores muy versatiles en ataque, Osvaldo sera nuevamente su referencia, Verdú ejercera de enganche y por bandas actuaran los habituales callejon y luis garcia.

Los jugadores del atletico seguro saldran con otro espiritu que el ofrecido en el partido de liga contra los blanquiazules, en el que perdieron por 2-3 en un duelo donde las defensas hicieron aguas.

Asi que confio en el atleti para hoy que va a salir con todo y a por todas en la unica competición que tiene opciones de ganar.

Partido ganado por la minima por el atletico 1-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:36
Partido: Real Madrid - Levante
Fecha: 21 Diciembre 20:00 horas
Apuesta: Under 3,5
Cuota: 2
Casa: betfair

- No juega el punch(Ronaldo - Higuain)
- El levante encaja pocos contra equipos grandes, gran organización defensiva
- Mal momento de juego del Real M.
- 3 - 0 Ok
- A Mourinho le marcan pocos en casa en partidos de eliminatorias, con 2-0 plega velas
- Precedentes (Levante 0  - Real M. 0)


Este pronostico me parece demasiado bueno. Otra cosa es que hoy tengan el dia y keden 6-1 Pero a priori lo veo buenisimo. Mucha suerte!
madre mia!! yo tambien pensaba que iba a ser un partido tipico de Mouriño en la liga italiana, es decir un golito o dos, y a mantener, pero ese 8-0 no me lo esperaba ni de coña. Definitivamente, el futbol no es lo mio, a ver si la NBA me ayuda un poco hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.