; Copa Del Rey - Skip to main content
 

Copa Del Rey -

1 2 3
(Leído 2658 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 15:07
Como no hay ningún post para esta eliminatoria me he decidido a abrir uno para a quien le apetezca ponga sus picks o comentarios.

Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 15:08
Bueno, hoy voy con el Celtiña, creo que hoy toca ganar tras la injusta derrota del sabado:  :)

COPA DEL REY
01/09/2009 - 21:00 H
CELTA vs. R.U. IRÚN
Pick: 1
Stake: 5
Cuota: 1.75 €
Bookie: bet365


Esta noche se enfrentan en R.C. Celta y el R.U. de Irún en el partido adelantado a la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey donde ya entran los equipos de la Liga Adelante. El equipo vigués viene de perder 1-2 ante el recién descendido Numancia en un partido donde el resultado no fue para nada justo ya que los locales merecieron mucho más por dominio del partido y por ocasiones pero los sorianos con lo mínimo consiguieron llevarse los 3 puntos, seguramente la experiencia fue un factor clave y si a eso le añadimos el golazo de Dimas pues nos encontramos con los dos motivos claves de esa derrota. Tras la venta de Joselu al Real Madrid en el día de ayer (aunque estará cedido en Vigo durante esta temporada), el jugador de la cantera con más proyección, el equipo vigués espera conseguir hoy la victoria que le de el pase a la siguiente eliminatoria. Para este partido no podrán contar ni con Joselu que esta convocado con la Selección sub 21 y tampoco con Saulo que arrastra una sanción de la pasada temporada. Otras bajas son las de Iago Aspas y Arthuro que están recuperandose de sus lesiones. Aun así el equipo será igual de competitivo que el pasado sábado, ya que la única baja con respecto al sábado es la del canterano Joselu. Una de las novedades en el once de Eusebio Sacristán va a ser la del portero Yoel, que este año tiene ficha con el primer equipo tras la gran temporada que hizo el año pasado en el equipo filial. En la Copa los vigueses la temporada pasada hicieron un buen papel eliminando al Alicante y Real Sociedad y cayeron eliminados con el Espanyol ya que no consiguieron sacar un resultado positivo en el Olímpico de Montjuict.

Por lo que respecta al Real Unión de Irún han ascendido a la Liga Adelante esta temporada tras 45 años de ausencia en esta categoría. Esta temporada también han debutado con derrota y también contra un recién descendido como es el Recreativo de Huelva que venció por 0-1 en el Stadium Gal con un gol de Adrián Colunga. El equipo mantiene la base del año pasado con jugadores como Abasolo, Eneko Romo, Asier Salcedo, Quero o Otermin. A este bloque de jugadores se han unido fichajes como Iñaki Descarga, Markel Robles, Montoro, Rubén Durán y el que considero el fichaje estrella como es el del delantero procedente del Numancia Gorka Brit. El año pasado fueron la revelación eliminando contra todo pronóstico al Real Madrid por el valor de los goles en campo contrario; y en la siguiente ronda fueron eliminados por el Real Betis.

En la noche de hoy preveo un partido igualado que se llevará el Celta por la experiencia de sus centrales y mediocentros y por la frescura de su gente joven en el ataque; aunque el Real Unión no lo va a poner nada fácil pero creo que además de lo dicho la ventaja de jugar en casa puede ser lo que decida, aunque aun no se sabe el ambiente que presentará Balaídos en la noche de hoy.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 17:23
Para mañana voy con el Betis que debería ganar de nuevo a un Córdoba que esta varios escalones por debajo :

COPA DEL REY
02/09/2009 - 21:00 H
R.BETIS vs. CÓRDOBA
Pick: 1 HA -1
Stake: 6
Cuota: 2.20 €
Bookie: bet365


Cuatro días después de comenzar la Liga se vuelven a enfrentar el Real Betis y el Córdoba en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. El resultado del sábado fue la victoria verdiblanca por 3-0 con goles de Juanma, Caffa y Sergio García. El Betis es un equipo recién descendido pero en el que no se han producido demasiadas bajas, donde las más destacadas son las de Edú, Oliveira, Juanito y Rivera. En cuanto a las altas destacan el portero procedente del Málaga Goitia e irinei que procede del Almería. Otras altas han sido las de Sunny, Nano, Dani, Caffa y Carlos García. Sin duda los mejores "fichajes" de los verdiblancos ha sido mantener a parte de sus mejores jugadores como Sergio García, Pavone, Xisco, Mehmet Aurelio, Mark Gonzalez, Emaná, Capi, Arzu, Rivas, Fernando Vega o Melli. Con este equipazo son el candidato número uno a lograr el ascenso y a ser uno de los equipos de 2ª que mas lejos lleguen en la Copa del Rey. El director de orquesta para este reto es el ex-entrenador del Málaga Antonio Tapia que viene de hacer una magnífica temporada con el equipo blanquiazul.

Por lo que respecta al Córdoba han fichado a Lucas Alcaráz, un hombre con experiencia en 2ª División y que ya ascendió a equipos como el Murcia o el Recreativo de Huelva, aun así no es un entrenador de mi gusto. Los cordobeses han tenido que fichar este año ya que han tenido muchas bajas, las mas significantes las de katxorro, Cristian Álvarez, Endika, Natalio, Pierini, Oberman o Jordy. Por lo tanto han fichado a jugadores como Coca (procede del Real Madrid C), David Junior, Mikel Dañobeitia (procede del Salamanca), Jesus Rueda, Jorge Luque (procede del Xerez), Morcillo, Troyano, Juanjo (procede del Racing de Santander), Gerardo (procede de la Real Sociedad) y Richi (Celta B). Los tres jugadores más destacados son Dañobeitia que es un mediocentro que era clave en el once titular del Salamanca, Juanjo que es un joven delantero con bastante proyección y viene cedido del Racing y Richi un defensa central con mucha proyección pero que el año pasado estuvo más de la mitad de la temporada apartado de los terrenos de juego por una lesión. Además de estas altas mantienen algunos jugadores importantes como Asen en el ataque, Carpintero en la medular o Gaspar en la defensa. No veo un mal equipo en este Córdoba, pero visto el nivel que hay este año en la Liga Adelante considero que puede ser uno de los equipos destinados a sufrir.

Teniendo en cuenta el antecedente del sábado, que el Betis tiene un auténtico equipazo, un buen entrenador y que juega en su estadio este partido debería ganar por más de un gol a un Córdoba que ya golearon por 3 goles en la primera jornada.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 17:36
Estoy de acuerdo con tus pronósticos, pero la copa a estas alturas siempre da tantas sorpresas que yo me mantengo al margen. Creo que a ninguno de los 4 equipos les interesa pasar ronda, con lo que puede ganar cualquiera a mi parecer. De todas maneras suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 18:06
Estoy de acuerdo con tus pronósticos, pero la copa a estas alturas siempre da tantas sorpresas que yo me mantengo al margen. Creo que a ninguno de los 4 equipos les interesa pasar ronda, con lo que puede ganar cualquiera a mi parecer. De todas maneras suerte!

Al Betis le tiene que interesar pasar de ronda y al Celta se de primera mano que si le interesa. Pero bueno a sorpresas siempre estamos expuestos y más en la Copa.

Un saludo y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 18:11
Este año cuando entran los primeras en liza? y entran todos o entran primero los no clasificados en Europa? Es que pocos equipos de segunda intentan llegar lejos en copa sobre todo si quieren ascender, es abarcar demasiadas cosas y más sabiendo que no hay opciones reales de ganar la copa. Por eso decía que no interesa a ninguon pasar, unos porque quieren ascender y otros porque lucharán por la permanencia. En este caso creo como tú que ganarán los locales pues los que más deberían centrarse en la liga son los de abajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 18:31
Este año cuando entran los primeras en liza? y entran todos o entran primero los no clasificados en Europa? Es que pocos equipos de segunda intentan llegar lejos en copa sobre todo si quieren ascender, es abarcar demasiadas cosas y más sabiendo que no hay opciones reales de ganar la copa. Por eso decía que no interesa a ninguon pasar, unos porque quieren ascender y otros porque lucharán por la permanencia. En este caso creo como tú que ganarán los locales pues los que más deberían centrarse en la liga son los de abajo.

Pues la verdad es que la siguiente deberían entrar ya todos no?Solo que a los de Europa les tocaran equipos de 2ª B. Creo que es asi, en la 3ª eliminatoria deberían entrar y sino el la 4ª como mucho tardar.

Un saludo !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 19:25
Real Sociedad - Rayo Vallecano
Victoria Real Sociedad
Cuota 2.08€ Betfair
Stake 3

Anoeta será el escenario del estreno en Copa tanto para la Real como para el Rayo, donostiarras y Vallecanos debutaron con distinto resultado en la 1era jornada de la liga adelante, los guipuzcuanos empataron en el campo de Las Palmas 1 a 1 en un partido bastante mediocre mientras que el Rayo ganó en casa 3 a 0 al Albacete, Lasarte, entrenador de la Real, ha anunciado que es posible que introduzca cambios con respecto al partido de liga, Pepe Mel ha convocado a 20 hombres para el viaje a San Sebastian:
http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=5309&ra=1
Mi apuesta es la victoria donostiarra, veo a la Real más equipo que el Rayo, pese al empate la pretemporada había sido buena, muy buena primera parte ante el Madrid por ejemplo y las aspiraciones en el año del centenario son claras, ascenso y buen papel en Copa, creo que los guipuzcuanos van a meterse en la siguiente ronda.

La Copa de Su Majestad el Rey 2009-2010 ya está definida. Las condiciones son las mismas que las de los años anteriores, o sea, poco beneficiosas para los equipos de Segunda División "A" y nefastas para los de Segunda División B y Tercera. Es decir, de nuevo habrá que superar tres rondas y llegar a una cuarta para medirse a un equipo de Primera División en esta competición...
http://www.fororecre.com/foro/index.php?topic=16656.0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 20:55
Este año cuando entran los primeras en liza? y entran todos o entran primero los no clasificados en Europa? Es que pocos equipos de segunda intentan llegar lejos en copa sobre todo si quieren ascender, es abarcar demasiadas cosas y más sabiendo que no hay opciones reales de ganar la copa. Por eso decía que no interesa a ninguon pasar, unos porque quieren ascender y otros porque lucharán por la permanencia. En este caso creo como tú que ganarán los locales pues los que más deberían centrarse en la liga son los de abajo.

Pues la verdad es que la siguiente deberían entrar ya todos no?Solo que a los de Europa les tocaran equipos de 2ª B. Creo que es asi, en la 3ª eliminatoria deberían entrar y sino el la 4ª como mucho tardar.

Un saludo !!

En la siguiente ronda de Copa del Rey entran todos los Primeras menos los que juegan en europa. También será esa la primera eliminatoria a doble partido.

Tocará esperar otra ronda para ver a Barça, Madrid & company.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 22:53
hola

la verdad es que este torneo da un poco de miedo ahora al principio, al ser a partido unico y a sabiendas que hay equipos que digamos que no les interesa puede pasar de todo en cualquier partido. Todos sabemos las sorpresas que depara la copa, no olvidemos el 5-0 del poli ejido al vila-real el pasado año por ejemplo por lo tanto hay que hilar muy fino, yo me mantendre al margen aunque leere vuestras opiniones

salud
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 23:03

COPA DEL REY
01/09/2009 - 21:00 H
CELTA vs. R.U. IRÚN
Pick: 1
Stake: 5
Cuota: 1.75 €
Bookie: bet365



Resultado: 2-1. Salió algo dormido el celta y tuvo la mala suerte de recibir un gol en propia meta. Despues una gran jugada de Abalo que provocó un penalty que Trashorras marcó. En la 2º parte una buena triangulación hace que Trashorras se plante delante del portero y defina con exquisita calidad  :) :) Se sufrió pero se ganó  :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 07:31
Gracias por el pick... hoy nos ha dado lo que el otro día nos quitó

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 13:30
Evento: Copa del Rey
Fecha y hora: 02/09/2009 a las 21:00 (Ruiz de Lopera)
Partido: Real Betis vs Córdoba
Pronóstico: Betis
Stake: 7
Cuota: 1,68
Bookie: Betfair


Se vuelve a repetir el encuentro de este pasado fin de semana, por parte del Betis Antonio Tapia ha convocado a prácticamente la totalidad de titulares, dándole así importancia a esta Copa del Rey.
Para ellos es un buen escaparate para exhibirse y ser uno de los equipos de 2ª División que más lejos lleguen, tienen plantilla para ello.

El Córdoba es un equipo flojucho, no llegará lejos en la Copa y debe de centrarse en mantenerse en esta categoría, ya que llevan jugando con el descenso varias temporadas. En declaraciones de Lucas Alcaráz comenta que es un equipo en obras que necesita aún tiempo para confeccionar un bloque, además una de sus estrellas Doñobeitia no jugará por unas molestias.

Me parece una cuota algo alta para una victoria del Betis bastante clara.

Evento: Copa del Rey
Fecha y hora: 02/09/2009 a las 21:00 (Anoeta)
Partido: Real Sociedad vs Rayo Vallecano
Pronóstico: Under 2,5
Stake: 7
Cuota: 1,71
Bookie: Betfair


Año del centenario en el equipo txuri urdin, tienen una vez más puestas todas las ilusiones en esta competición que para nada es un estorbo y menos este año. Siempre se le ha atragantado el equipo vallecano pero esperan poder romper esa mala racha.
No se van a producir muchas sorpresas en el once ya que la convocatoria es prácticamente la misma que para el encuentro liguero salvo la entrada de Ros.

Pepe Mel por su parte rotará a parte del equipo, ya que tiene que afrontar 3 partidos consecutivos fuera de casa y quiere que toda la plantilla se involucre. Viajan a dar guerra y a intentar pasar pero el claro favorito es la Real, tienen que dar una buena imagen e intentar aprovechar las pocas oportunidades.

Ambos equipos son rácanos en cuanto a goles, la Real en casa de sus últimos 5 partidos 4 han sido unders, mientras que el Rayo fuera de su estadio aprieta mucho en defensa y son partidos de pocos goles, prueba de ello es que de sus últimas 5 salidas 4 han sido unders.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 14:13
Para hoy voy con esta combinada para la Copa del Rey, en la que en la mayoría de los partidos intento asegurar con el Handicap Asiático 0 (en caso de empate la apuesta sería nula):  :)

Real Betis @ 1.57 €
Cultural Leonesa @ 1.83 €
Las Palmas HA 0 @ 1.55 €
Salamanca HA 0 @ 1.67 €
Gimnástic HA 0 @ 2.025 €
Hércules HA 0 @ 1.85 €
Levante HA 0 @ 1.43 €


Cuota: 40.07 €
Stake: 1€
Casa: bet365 €


Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 14:20
Vamos a ir con el Betis -1 ha , con la cultural leonesa que es un campo dificil y la union estepona no tiene nada de nada, y con las palmas , empate no valido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.