Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 19:32
COPA DEL REY
03/09/2009 - 21:00 H
R. SOCIEDAD vs. RAYO
Pick: 2 HA 0
Stake: 5
Cuota: 2.46 €
Bookie: bet365El partido estrella de la 2ª eliminatoria de la Copa del rey lo disputan la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, dos equipos cuyo objetivo es el ascenso a la 1ª División. La Real para este a ha fichado al uruguayo Martín Lasarte como entrenador y han realizado bastantes altas para suplir las múltiples bajas que se han producido este verano. Han abandonado el club jugadores como Diaz de Cerio, Sebastián Abreu, Marquitos, Necati, Xabi Castillo, Gerardo o Moha; pero han llegado jugadores con proyección como De la Bella, Jonathan o Nsue; Riesgo que vuelve de su cesión al Recreativo y los jugadores ascendidos del filial como Esnaola, Sarasola y Zurutuza. la Real es un equipo que se centra en defender bien ante todo intentando mantener la medular lo más poblada posible y usando un sistema 4-2-3-1 con Aguirretxe como delantero centro. Este año la competición no la han comenzado mal ya que se han traído un empate de Las Palmas ante un equipo que se ha reforzado mucho este año para aspirar a todo.
Todo lo contrario a la real es el Rayo Vallecano. Un equipo que trata bien el balón y que destaca por su pegada arriba. El equipo dirigido por Pepe Mel ha comenzado el año con una victoria por 3-0 en casa ante el Albacete. Este año mantienen la base del equipo que hizo una magnífica temporada con jugadores como Cobeño, Amaya, Jofre, Michel, Aganzo, Pachon y Piti. A estos jugadores se han sumado varios fichajes como Ángel, Dani Jimenez, Edu Abalcar, Pelegrín, Movilla, Quero, Susaeta, Ruben Castro y Tito. entre las bajas destacan la retirada de Carlos Lloréns,Albiol que se fue al Murcia, Enguix al Castellón y Perera cedido al Elche entre otros.
Me gusta este partido y aunque es un partido difícil de pronosticar a mi me gusta más el rayo y creo que hoy se llevará el gato al agua sobre todo por la pegada que tiene. De todos modos me decanto por la victoria con handicap asiático 0 por si se diera un empate y en donde la apuesta sería nula.
Mucha Suerte !! Un saludo !!