; Combinadas Liga Española 1ª y 2ª Division 04/05 Abril Skip to main content
 

Combinadas Liga Española 1ª y 2ª Division 04/05 Abril

1
(Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 11:20
Queria abrir este tema en esta seccion para poder compartir las combis que casi todas las semanas hago y que suelen ser de la liga española,pero como suelo meter partidos de primera y de segunda,para meterlos en la seccion de 1ª division mal y para meterlos en la seccion de 2ª mal tambien asi que abro este tema y asi podemos dejar aqui todos las combis de esta liga que creo que habra mucha gente que tendra cosas curiosas para ver.....
Llevo 2 semanas buenisimas de aciertos con el tema de las combis y por eso tambien quiero compartirlas aqui tambien con todos haber si a la hora de pillar pillamos todos(los que las sigan evidentemente...)
Bueno dejare una que yo creo para mi que es la mas segura y otra de los "favoritos" "teoricamente.....

COMBI 1ª (la que veo mas segura)

Real Betis v Numancia
Real Zaragoza v Girona
Hércules v Sevilla Atletico


Cuota: 3,14 Ladbrokes    35 euros= 109,9


COMBI 2ª (la de los "favoritos"....teoricamente)

Athletic de Bilbao v Mallorca (empate no valido)
Atlético Madrid v Osasuna
Valencia v Getafe
Real Sociedad v Gimnástic (empate no valido)

Cuota: 6,07  Bet365    15 euros= 91,05

Intentare este mes dejar todas las semanas este tema para compartirlo con vosotros y ver al final del mes como ha salido  la cosa para seguir.......
Espero que no sepa mal a ningun moderador,si es asi que me manden un privado y hablamos....
De todas formas asi dejamos todos los temas ordenados y cada cosa en su seccion
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 11:23
hola

la combi nº 1 tambien la llevo yo y a priori es muy buena, la cuota no esta mal pero la 2ª division me da miedo porque es muy imprevisible aunque claro tanto zaragoza como hercules deben ganar para no descolgarse de la lucha por el ascenso

salud
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 13:25
Te sigo con las 2, aqui van las mias:

COMBI 1
Bochum - Stuttgart
Hertha - Dortmund

Cuota: 4,62 en Interapuestas

COMBI 2
At.madrid - Osasuna --> 1X
Betis - Numancia --> 1X
Hertha - Dortmund --> 1X
Recre - Sevilla --> X2
Reggina - Genoa --> X2
Sampdoria - Napoli --> 1X
Valencia - Getafe --> 1X

Cuota: 3,41 en Interapuestas

COMBI 3
Recre - Sevilla
Betis - Numancia
Valladolid - Barça

Cuota: 5,21 en Unibet

COMBI 4:
Zaragoza - Girona
At.Madrid - Osasuna
Valencia - Getafe

Cuota: 4,36 en Unibet

COMBI 5: (Empate no valido)
Real Sociedad - Nastic
Zaragoza - Girona
Rayo - Tenerife

Cuota: 3,23 en Unibet

Y ahora la combi loca:

Newcastle - Chelsea
Zaragoza - Girona
Recre - Sevilla
Valladolid - Barça
Milan - Lecce

Cuota: 10,32 en Unibet

Y la superloca:
Recre - Sevilla
Betis - Numancia
Zaragoza - Girona
Hertha - Dortmund
Newcastle - Chelsea
Bolton - Middlesbrough
Arsenal - M.City

Cuota: 51,16 en Unibet

A ver si meto pasta a Bet365, solo que con el tema de rollover no puedo pasar dinero todavia de una casa a otra, pero para mi es la mejor para hacer combinadas, sobretodo para el empate no valido y handicap asiatico adicional y al descanso

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 14:15


Yo voy a ir con esta combi de cuota 10,80 en miapuesta

ZARAGOZA
REAL SOCIEDAD
BETIS
CORDOBA


Y una combi loca loca de 9 partidos, que la ultima que hice de tantos me salió,


RUBIN KAZAN
BAYERN
ELSFBORG
IKING
ARSENAL
LIVORNO
HAMBURGO
HELSINKI
CLUJ

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 16:50
Gran pick

Malaga-Madrid 1x

Cuota 2.05


El virus fifa es un problema y de los grandes para el madrid, no va Robben, no va Lass (importantisimo) y los internacionales vienen agotados y fustrados caso de Pepe, ademas sale Guti de titular... que mas podemos pedir

Stake 8/10 300€
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 10:44
JOUDOG -Tikismikis puse esta seccion para las combis de la liga española.....jajajajajaja ;D ;D
Aceptamos barco,a mi no me importa...........

Yo tambien tenia combis de otras ligas mezcladas con esta,pero queria dejar aqui solo las de esta liga,pero por mi sin problemas...... ;)
Valla tela ayer el Betis,madre mia decepcionante,dentro de lo malo ayer menos la combi esta que yo pensaba que era de las mas seguras que tenia,lo pille el Betis a goles y el Zaragoza suelto tambien y el Arsenal tambien,en fin que tampoco fue la cosa tan mal y estoy pendiente de haber si el Hercules gana su partido al final y en el primer tiempo y pillo otra combi por ahy,lo que pasa que aqui solo queria dejar las combis de la liga española.....
Aunque la combi que me jodio el Betis,eso no tiene palabras,pero como ya puse en la seccion de la liga de 1ªdivision ,mas pierden ellos,aunque la verdad tal y como fue el partido perder de esa manera y en el ultimo min. con un penalti absurdo,con lo que te estas jugando.....bufffff
Bueno haber como van las cosas al final del dia y cuando acaben los partidos coloreare los picks....
Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 11:04


Tienes razon ALKAINE jjeje, pero ya que estabamos pues puse una loca

Aqui dejo una combi para hoy ( solo de España )

Valencia - Getafe   +2.5 goles
Sporting - Racing   +2.5 goles
Albacete- Alicante  1
Hercules -  Sevilla At  +2.5 goles
Elche - Alaves  gana Elche sin empate 


cuota 14.42 miapuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 18:04
No digo hasta donde me tienen el Hertha y el Betis porque sino, creo que no pararia de decir cosas no muy buenas durante muuuucho tiempo.

Pero porque RICARDO ES TAN PAQUETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ENTRA CON LOS TACOS A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alguien me lo explique ;D

Y lo del Hertha no tiene nombre, el asco que me dan todos los equipos alemanes no tiene precio ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 21:43
No digo hasta donde me tienen el Hertha y el Betis porque sino, creo que no pararia de decir cosas no muy buenas durante muuuucho tiempo.

Pero porque RICARDO ES TAN PAQUETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ENTRA CON LOS TACOS A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alguien me lo explique ;D

Y lo del Hertha no tiene nombre, el asco que me dan todos los equipos alemanes no tiene precio ;D

La verdad Tikismiks que lo del Betis no tiene nombre,esta semana que quise compartir las combis con la peña pille mas a simples que en esto,tiene huevos la cosa,con la liga española esta semana en combis nà,tenia una con el partido del Hercules que ganaba en la primera y en la segunda parte,pero con 2 picks mas de 1 de nba y otro de la liga italiana(estos 2 ultimos los coji de la peña)......
Y hoy pille hasta 2 picks de la liga alemana que de normal no suelo jugarle y en segunda pleno y algo de ayer pero todo a simples......
Esto ya sabemos como es.......seguiremos rebuscando compañero
Este finde las que hice de futbol:
5/4 ciertos(liga española)
2/2 aciertos(liga inglesa)
2/2 aciertos(liga alemana)
Total: de 9/8 aciertos,pero todo a simples
En las combis estas 2 que puse aqui falladas.......

Podiamos buscarnos un rinconcillo por aqui por el foro para poner todas las combis de todo los deportes que tenemos y si hay alguna como las que puse yo solo de una liga colocarla en su seccion.....
Nos vemos makinas ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 23:01
Te sigo con las 2, aqui van las mias:

COMBI 1
Bochum - Stuttgart
Hertha - Dortmund

Cuota: 4,62 en Interapuestas

COMBI 2
At.madrid - Osasuna --> 1X
Betis - Numancia --> 1X
Hertha - Dortmund --> 1X
Recre - Sevilla --> X2
Reggina - Genoa --> X2
Sampdoria - Napoli --> 1X
Valencia - Getafe --> 1X


Cuota: 3,41 en Interapuestas

COMBI 3
Recre - Sevilla
Betis - Numancia
Valladolid - Barça

Cuota: 5,21 en Unibet

COMBI 4:
Zaragoza - Girona
At.Madrid - Osasuna
Valencia - Getafe

Cuota: 4,36 en Unibet

COMBI 5: (Empate no valido)
Real Sociedad - Nastic
Zaragoza - Girona
Rayo - Tenerife

Cuota: 3,23 en Unibet

Y ahora la combi loca:

Newcastle - Chelsea
Zaragoza - Girona
Recre - Sevilla
Valladolid - Barça
Milan - Lecce

Cuota: 10,32 en Unibet


Y la superloca:
Recre - Sevilla
Betis - Numancia
Zaragoza - Girona
Hertha - Dortmund
Newcastle - Chelsea
Bolton - Middlesbrough
Arsenal - M.City


Cuota: 51,16 en Unibet

A ver si meto pasta a Bet365, solo que con el tema de rollover no puedo pasar dinero todavia de una casa a otra, pero para mi es la mejor para hacer combinadas, sobretodo para el empate no valido y handicap asiatico adicional y al descanso




Me cago en el Betis y el Hertha otra vez, los 2 jugando en casa, con todo a favor, y la cagan!!!

Si alkaine666, habra que buscar algun lado para ponerlas. ;D

Al final acerte la de 10 euros, y la combi 5 me dara muy poco, pero al menos he ganado un poquitin, veremos los proximos dias, a ver ahora con Champions y UEFA ;D



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 15:05
Seguiremos rebuscando Tikismikis,yo al final la combi del foro por suerte tambien la pille,ya que una vez mas no pude meter la F1 cuando hice la apuesta.....
Nos vemos..... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.